Frases célebres 5ª parte

Hola de nuevo por aquí. En pleno mes de agosto tengo poco para contar. Aprovechando que la mayoría de las páginas y aplicaciones que uso para ganar dinerito están bajo mínimos, voy a escribir una nueva edición de frases célebres de TuDinerito.

El sentido del humor es fundamental para mí. Tenemos que reírnos más, empezando por nosotros mismos. Muchas veces nos quejamos y enfadamos por tonterías y no nos damos cuenta que la vida son dos días.

De vez en cuando suelo publicar una recopilación de mensajes graciosos que me envía la gente. Sin animo de ofender a nadie y con la única intención de pasar un rato agradable y entretenido, he decidido escribir una nueva edición. ¡La quinta parte ya está aquí!

risas

Si me habéis seguido durante las últimas semanas en mis redes sociales, habréis visto que he publicado varios mensajes graciosos de un chico que me escribió llamándome ebay (algo que me pasa muchas veces), otro chico que me pidió que se la mida por paypal y me dio su dirección de casa (aquí admito que me asusté jajaja) y mensajes similares muy divertidos.

Para romper el hielo voy a empezar con un mensaje que me dejó muy loco. Sabéis de mi afición a la cerveza. Pues después de publicar un tuit por el día mundial de la cerveza, una chica me envió el siguiente mensaje a través de un correo electrónico:

Más que cerveza querido entrégale tu vida a JESUCRISTO que DIOS  es la verdadera felicidad.

Yo respeto a todo el mundo pero creo que tenemos perspectivas diferentes de la felicidad. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera, ¿no? 😉

El siguiente mensaje lo recibí de una persona que estaba suscrita mediante feed a los posts de mi blog. Es decir, cada vez que escribía un artículo nuevo le llegaba un correo.

Disculpen pero no se realmente cual es la manera de ganar dinero y no comprendo sus menajes. Así que antes de bloquear su correo le doy el beneficio de una explicación clara y concisa. Yo pretendía contestar encuestas y por cada una ganar dinero!!!!!

Pues menos mal que se apuntó por si mismo que si no me denuncia o a saber. El siguiente fue más directo y poco conciso. Otro mensaje muy típico es el siguiente.

¿Cómo me registro en la página?

¿En qué página? En el feed del blog no te registres no vaya a ser que luego te cabrees como el anterior. Jeje. 😛

Este otro me hizo mucha gracia. Me escribió después de publicar un comprobante de un pago que recibí en una app.

ke desilusión chabo, pensé ke ganabas más

Ay pobre, siento haberte desilusionado pero soy el primer interesado en ganar más. Intentaré mejorar. 😀

Hay otros que casi me envían hasta su talla del calcetín. Lo que no me queda claro es la intención que llevan. Por ejemplo:

Hola mi nombre es “aquí me dice su nombre y dos apellidos”, tengo 44 años (supongo que no le importará que lo diga), vivo en “aquí me dice su ciudad, la calle y el número de la puerta” mi celular es “me da su número”. Desde ya muchas gracias.

Y no me dice nada más. Bien. ¿Y qué querías? ¿Una cita?

Hola amigo Hibay, gracias por tus aportes. Sabes de alguna pagina para ganar un dinero extra?

Bueeeeeeeno, alguna, alguna… lo que se dice alguna… igual tenemos alguna que otra página para ganar un dinero extra. Por cierto amigo, qué tipo de aportes has leído para preguntarme sobre páginas para ganar dinero? A ti te gusta la cerveza también fijo. ¡Jijiji!

Con el siguiente chico estaba manteniendo una conversación en privado. Me pedía consejos para hacer las encuestas. Le dije que a veces es mejor decir alguna mentirijilla para poder recibir más encuestas y le recomendé leer este artículo. Y me dice…

Entonces no pasa nada por echar todas las mentiras en todas las encuestas y las del perfil no, que no me meten en la cárcel por echar mentiras no?

¿Cóooooooooomo? ¡Todos a la cárcel!

El siguiente mensaje me viene como anillo al dedo ahora.

Soy penalista yo puedo hacerlo.

El mensaje me llegó tal cual. Sin decir nada más. Supongo que conocerá mi afición para mentir en las encuestas y me ofrece sus servicios para que no me metan en la cárcel.

Me puedes enviar 1 cent a mi PayPal para comprobar si puedo recibir pagos?

Hmmmm… no sin la presencia de mi penalista. Me resulta cuanto menos curioso la cantidad de gente que me escribe pidiendo que les regale dinero. Un chico recientemente me dijo que le regalase dinero para comprar un ordenador (que quería emprender me decía) y al decirle que no se enfadó. 😯

Vamos ahora con un dueto.

Hola mi novio tiene 18 y yo 19 . Somos de México y quiero saber si puedo hacer esto, somos delgados y con buena herramienta, has favor de explicarme cómo puedo hacerlo.

Con 18 y 19 centímetros podéis hacer esto y mucho más. Ya tenéis las herramientas necesarias, no creo que os tenga que explicar nada. ¡Disfrutad! Y eso sí, alimentaros un poco más porque “esto” consume muchas calorías. ?

Hola quiero vender fotos mías.

Pues mira, te puedes unir a los chicos de arriba, hacéis un book todos juntos y lo vendéis. Por cierto, yo quiero mi parte. 😀

Antes tenías una web porno?

¡Y dale! ¿Lo veis? Esto de hacer bromas por twitter algún día me tenía que pasar factura….

Cambiemos de tema. Una conversación que tuve con uno que me dijo que le habían baneado en Ayuwage:

– Me han baneado en Ayuwage. ¿Por qué?

– ¿Y yo cómo quieres que sepa si no me dices nada más? ?? ¿Usas VPN?

– Sí

– Pues me da que te han baneado por eso.

– Es que si no, no me salen anuncios.

– La la la… 

El siguiente personaje luego vendrá quejándose como el anterior porque le banean la cuenta.

Verás soy de latam y descubrí una forma de hacer dinero pero como soy humano soy avaricioso y quiero más. Entonces pensé (con mi forma de hacer dinero). Usar playfullbet para traer referidos desde mi mismo PC pero no me dejó. Entonces quisiera saber si conoces una pagina que si te deje gracias. Lo que hago yo no es trampa. Ya que cambio de IP con un programa creado por mí por lo cual es como si lo hiciera otra persona en otra parte del mundo.

Después de leer el mensaje 4-5 veces me di cuenta que buscaba páginas que le permitiesen hacer multicuentas desde su propio ordenador cambiando la IP. El penalista de arriba va a tener mucho trabajo.

Otros buscan hacer magia y pretenden usar aplicaciones móviles para ganar dinero SIN REGISTRARSE.

¿Qué apps hay para ganar dinero sin tener que registrarse en ellas??

¿Sin registrarte? ¿Y cómo pretendes que te paguen luego alma de cántaro?

Luego hay otros que…

Soy menor y no tengo paypal. ¿Me puedes dar unos consejos para ganar dinero?

¡Sal a la calle y diviértete!

Creo que en la anterior edición de las frases célebres hay alguna parecida como ésta pero es que se repite mucho. Se trata del supuesto súper fan que te lee todos los días y te quiere recomendar una página.

Hola tudinerito (empezamos mal). Soy un super fan, te leo desde hace mucho tiempo. Te recomiendo una página (se refiere a Clixsense). Te paso mi enlace.

¿Me lees desde hace mucho tiempo y me recomiendas Clixsense? Bien chaval… Bien. ??

Otro espabilado…

Un amigo que es ingeniero informático y que actualmente está estudiando su maestría pudo hackear esta aplicación y generó un código con el cual al descargar la aplicación y registrase con este código te dan 100 USD. En lugar de los 30 o 50 centavos que te dan con el código de algún usuario que ya esté registrado. A mí me funcionó. No sé si aún funciona o los desarrolladores de la aplicación ya habrán parcheado este hackeo pero no pierden nada con intentarlo. Espero les funcione. Saludos.

Muchas gracias, eres muy generoso al pasarme el código de invitados de tu amigo ingeniero. ¿Y esto me lo ofreces porque te caigo bien no?

Otro mensaje del estilo al anterior:

Me sé un truco para joder a las app que ofrecen dólares. Es muy fácil, te gustaría saberlo? Entre ellas Cashpirate, Uento y la famosa Freemyapps que está pagando de la bomba actualmente.

Luego vendrá llorando como el anterior diciendo que le han baneado la cuenta. Más trabajo para el penalista.

Luego hay gente que le echa mucha cara.

Hola hibay, estoy en proceso de construir una web de ganar dinero y quiero darle visibilidad. Estoy buscando webs similares donde conseguir gente, estarías dispuesto a hacer un post sobre mi web?

Cada vez que recibo un mensaje de este estilo me acuerdo cuándo comencé en este mundillo. Yo solo, metiendo horas y horas, sin que nadie me ayudase. ¡Las putas que pasaba para recibir unas pocas visitas! Y ahora te viene uno que no conoces de nada y te pregunta si puedes escribir un post sobre su nueva web que aun no la ha construido. ¡Yo fui muy tonto cuando empecé! Pero muy tonto.

Y la última, aunque no se si me hace gracia o me da miedo.

Hibay da la cara y una explicación.

¡Jijiji! Ante semejante amenaza me he rendido y no me ha quedado más remedio preguntarte… ¿Una explicación sobre qué? 😛

Para hacer un capítulo aparte serían algunos mensajes privados que recibo en facebook. Pero eso lo dejamos para otra ocasión. Si os ha gustado este post, os invito a que leáis las anteriores ediciones de las Frases Célebres de TuDinerito: 1ª parte2ª parte3ª parte – 4ª parte. Es algo que empecé medio en broma hace varios años y mira a dónde hemos llegado al final. Puede que algún día haga una sexta entrega. Quién sabe…

¡Que no falte el sentido del humor!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Otros Etiquetas:

13 respuestas a "Frases célebres 5ª parte"

  1. henry dice:

    Excelente publicación, muy buenas frases.

  2. Jose dice:

    Ja ja jajaja!! Yo tb soy súper fan y te sigo desde hace mil años. En realidad sólo quiero que te hagas mi referido. XD

    Muy buen post Hibay! XD

  3. luis dice:

    lastima que pienses asi, la cerveza no da ninguna felicidad, claro que no es que cada quien feliz a su manera pero bueno, acercate a Dios y aprende mas para no caer en vicios.

    • Hibay dice:

      No sientas lástima Luis. 😉 Para mí estar rodeado de mis amigos, entablando una conversación agradable y tomando una cerveza, es algo que me gusta hacer. Un saludo y gracias por comentar.

  4. Soloeuros dice:

    ¡Que grande Hibay! ¡Y que risas! Pasan loa años pero hay cosas que no cambian XD
    Ojito con los comentarios que recibas en el post, igual te dan para otro post….

  5. Soloeuros dice:

    Perdón eBay… (En que estaría pensando) XD

  6. Álvaro Vallinas dice:

    Jajaja,muy bueno! Anda que hay cada uno suelto por ahí…saludos!!

  7. Sergio dice:

    Esto me recuerda a las miles de propuestas de negocio que recibo en el e-mail sobre todo por gente de Linkedin, en vez de tirarlas a la papelera las estoy almacenando y de vez en cuando escribo posts con algunas de esas perlas, son propuestas para hacer negocio conmigo jejejej la gente se piensa que somos nuevos aquí y llevamos dos días, llevo ya 22 años en Internet y aún me proponen cosas increibles.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal