Gana una Nintendo Wii o un reloj Festina

Arrancamos la semana con un nuevo reto en El Juego de los Anuncios. Los retos semanales consisten en una competición entre todos los usuarios (AdHunters ) de El Juego de los Anuncios y el que logré ver la mayor cantidad de anuncios se lleva un premio. El ganador de este reto se llevará un reloj de caballero de la marca Festina valorado en 99€.

Condiciones del reto reloj Festina

Las condiciones son similares al reto de septiembre donde regalaban una tablet android. El reto comenzó ayer el domingo 25 de noviembre a las 18:00 y terminará el domingo que viene, 2 de diciembre a las 23:59. Para apuntarte tienes que entrar en el menú de retos. Si no te apuntas, acumularás puntos, pero no te servirán para ganar el premio. Cuántos más referidos tengas, más posibilidades tendrás de ganar el reloj Festina. Si ellos también se apuntan al reto, sus AdPoints se sumarán a los tuyos. Es decir, tus puntos más los puntos de referidos hacen el total de tus puntos para el reto. Suman tanto los puntos de los referidos nuevos como los antiguos.

El AdHunter que más puntos consiga con los suyos y los de sus referidos, será el ganador del reloj Festina de caballero. El premio es directo y sin sorteos.

Nintendo Wii para los demás

Entre los demás participantes se sorteará una Nintendo Wii. Tendrás que conseguir  2500 AdPoints y como mínimo uno de tus referidos también otros 2500 y entrarás en un concurso donde te podrás llevar una Nintendo Wii. Sólo suman los puntos jugando, es decir, no suman los puntos de bonus por rellenar tu perfil, enlazar redes sociales o los 300 extras que consigues de cada referido.

El Juego de los Anuncios dará el nombre del ganador de la Nintendo Wii y el reloj Festina el lunes 3 de diciembre. La Wii se entregará por sorteo puro. Para que se sortee la Nintendo Wii, es necesario que haya al menos 10 candidatos a obtenerla (es decir que hayan conseguido 2500 AdPoints y al menos un referido suyo también). Si no, el sorteo se declarará desierto como ocurrió la otra vez con el iPad.

Recuerda que para apuntarte, tú y tus referidos debéis hacer clic en el «me gusta» de Facebook en la sección del reto, y seguidamente apuntaros para participar, para que así se registren vuestros puntos. Además, todos los puntos que acumules, podrás seguir utilizándolos para canjear por los premios fijos de la web.

La ganadora del anterior reto fue Calon1987 y se llevó una Tablet Android por ser la que más puntos consiguió viendo anuncios. En este post podéis leer la entrevista que le hicimos a Calon1987. Seguro que esta vez también dará mucho que hablar y estará entre las personas que luchen por el premio.

Y vosotros, ¿Os animáis a participar en el reto? Recordad que El Juego de los Anuncios es una página donde acumulas puntos por ver anuncios de Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y Discovery Max. Luego esos puntos se canjean por regalos. Mucha suerte a todos los que vayáis a participar y que gane el mejor.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por otros,Otros Etiquetas: ,

2 respuestas a "Gana una Nintendo Wii o un reloj Festina"

  1. jordi dice:

    muy bueno hibay, cada dia entro por la mañana aqui porque se que tu escribes siempre pronto 🙂 llevo un par de horitas y media recarggando cada 5 minuts tudinerito, jajaja soy un adicto 😛

    yo me fije ene l email que enviaron del juego de tus anuncios pero nunca me ha llegaod a convencer del todo esa pagina, al fprincipio bastante pero ahora cada vez veo menos la tele aparte no se si los regalos son un poco caros, puede que haya cambiado todo, no se , un saludo!

  2. Hibay dice:

    jajaja!!! No me has dado tiempo ni a que revise el post Jordi. 😀 Por cierto, no hace falta que andes cada 5 minutos recargando. Puedes suscribirte al feed y te llegan los post nuevos por email. Si te interesa:

    http://feeds.feedburner.com/BlogGanarDinero

    Saludos y gracias por tus comentarios 😉

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal