Gana una Tablet Android o un iPad 3

Tenemos nuevo reto en la página El Juego de los Anuncios. Como sabéis, en El Juego de los Anuncios tienes que acertar los anuncios que dan en la televisión y a cambio de tus aciertos te dan puntos. Esos puntos luego se canjean por diferentes regalos. Cuantos más puntos consigues mejores regalos obtienes.

El reto de esta semana consiste en una competición entre todos los miembros para ver quién obtiene más puntos en un intervalo de una semana en cualquiera de las cadenas de televisión disponibles en El Juego de los Anuncios. El reto comenzó ayer miércoles (19 de septiembre) a las 18:00 y terminará el próximo miércoles (26 de septiembre) a las 23:59.

El usuario que más puntos consiga (sumando sus puntos y los de sus referidos)  será el ganador de una Tablet Android. Directamente y sin sorteos. Pero todos los demás participantes en el reto entrarán en el sorteo de un iPad 3. Para participar en este sorteo tendrás que conseguir 2500 AdPoints y como mínimo uno de tus referidos también otros 2500 y entrarás en un concurso donde te podrás llevar un iPad 3.

Condiciones del reto

– Para apuntarte al reto lo tienes que hacer desde el menú de retos (arriba a la derecha). Si no te apuntas, acumularás puntos, pero no te servirán para participar.

– ¡Cuántos más referidos tengas, mejor! Si ellos también se apuntan al reto, sus puntos se sumarán a los tuyos. Es decir, tus puntos más los puntos de referidos = Total puntos conseguidos para el reto.

– El usuario que más puntos consiga con los suyos y los de sus referidos, será el ganador de una Tablet Android.

– Para todos los demás, tendrás que conseguir 2500 puntos y como mínimo uno de tus referidos también otros 2500 y entrarás en un concurso donde te podrás llevar un iPad 3.

– Sólo suman los puntos jugando, es decir, no suman los puntos de bonus por rellenar tu perfil, enlazar redes sociales o los 300 extras que consigues de cada referido.

– Los referidos son válidos tanto los nuevos como los viejos.

– El nombre del ganador del sorteo del iPad3 será conocido el 27 de septiembre en un sorteo que se realizará en el stand de El Juego de los Anuncios de la feria SIMO Network en Ifema a las 13:00. Puedes ir a ver el sorteo en directo y llevarte el iPad a casa si eres el ganador.

– Recuerda que para apuntarte, tú y tus referidos debéis hacer clic en el «me gusta» de Facebook en la sección del reto, y seguidamente apuntaros para participar. Así quedarán registrados tus puntos.

¿Vais a participar en el reto? Será difícil ganar, pero no olvidéis que entre todos los participantes también se sortea un iPad 3. Yo ya estoy dentro del reto. Dentro de una semana sabremos los nombres de los dos ganadores. Suerte a todos los AdHunters.

Si quieres participar en el reto esta semana, registrate gratis en el Juego de los Anuncios. Es la única web que te premia por ver la tele.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por otros Etiquetas: , , ,

6 respuestas a "Gana una Tablet Android o un iPad 3"

  1. Rodrigo dice:

    Pues la verdad es que dejé un poco abandonado este método, pero con estos regalos, me parece que voy a volver. Gracias por la información! 🙂

  2. Extrasueldo - Dinero Online dice:

    Sigue pareciendo interesante este sistema! le dare mas atencion en esta semana

    Soy el 5.000 mensajes????????????????????

  3. Hibay dice:

    jeje!! Ha sido Rodrigo el del comentario 5.000 😛

  4. JaviEN dice:

    Yo también lo dejé un poco de lado. Ví el mail del reto y me dieron ganas de ponerme a tope con ello de nuevo! Al final me pasaba mucho tiempo enganchado delante de la tele…y no podía ser!
    Ahora ganar el reto puede ser complicado porque la gente está muy entrenada, pero para el siguiente a lo mejor me vuelvo a animar!

    Saludos!

    PD: comentario 5.002? weeee!!!

  5. Hibay dice:

    Es complicado el reto pero yo me estoy poniendo hasta nervioso porque me veo entre los primeros de momento. jiji!!

  6. Extrasueldo - Dinero Online dice:

    jeje bueno el 5001 tiene su morbo! jajaja Saludos. y buen finde

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal