¿Ganar dinero con la mudanza? ¡Es posible!

¡Uuuff! Suspiro aliviado porque vaya dos semanas que he pasado. Cajas por aquí, llamadas por allí, idas, vueltas… me he mudado de casa y ha sido una locura. Pero bueno, justo hoy he entregado las llaves del piso que he dejado y ahora estoy escribiendo desde mi nueva casa. Una pedazo de mansión con 4 habitaciones, 2 baños, un jacuzzi, una pista de tenis, un… es mentira todo. Llevo toda la vida viviendo de alquiler y siempre en pisos pequeñitos. A ver si algún día TuDinerito.com me saca de pobre y puedo comprarme una casa en condiciones. 😀

Hoy os quiero contar como la mudanza me ha servido para ganar algo de dinero. Un poco ya me conocéis, y ya sabéis que estoy siempre aprovechando cualquier oportunidad para ganar dinero y la mudanza no podía ser menos.

ganar-dinero-mudanza

Contratando ADSL en la nueva casa

Lo primero que he hecho en la nueva casa ha sido contratar un servicio de Internet. ¡Qué iba a hacer yo sin Internet! Le he dado muchas vueltas a la hora de elegir al proveedor (Euskaltel, Pepephone, Movistar…) y al final he tomado la solución más fácil. Estuve mirando en Beruby y Aklamio y al final me decidí por Jazztel. ¿Por qué? Aklamio te paga 22 euros si contratas Jazztel a través de ellos. Además ahora mismo hay una oferta en Jazztel (si estáis pensando en cambiar de compañía o contratar uno, os recomiendo mirar la oferta) y si a eso le sumo los 22 euros que me da Aklamio, pues la decisión está tomada. 😎

jazztel

Jazztel en Aklamio

 

Beruby también tiene algunas ofertas en servicios de Internet. Para Jazztel en concreto pagan 11 euros pero contratando Vodafone por ejemplo, ganas casi 20 euros y con Orange 22,25€ (con el pack Canguro).

Si vais a contratar un servicio de telefonía, Internet, móvil o lo que sea, antes de nada mirar entre las páginas cashback porque ahorraréis un buen dinero.

¡Necesitamos una aspiradora!

Mi segunda compra ha sido una aspiradora. Y aquí estaba completamente seguro cómo y dónde iba a comprar la aspiradora. La tienda elegida ha sido PC Componentes. En esta tienda suelo comprar la mayoría de los productos electrónicos o electrodomésticos que necesito en casa. Es una de las mejores tiendas de España en relación calidad/precio. Además los envíos son rapidísimos (si compras hoy, mañana ya lo tienes en casa) y tienen una atención al cliente muy buena. Me encanta esta tienda.

¿Pero compraremos directamente en la web de www.pccomponentes.com? ¡Claro que no! Si lo hacemos a través de Beruby por ejemplo nos llevamos un 4,80% si somos nuevos clientes y 2,40% si somos antiguos clientes. En ambos caso con un cashback máximo de 8 euros.

pccomponentes

PC Componentes en Beruby

 

Yo esta vez he comprado una aspiradora pero en otras ocasiones he comprado el móvil, el portátil, una batidora, una tostadora… Es muy gracioso porque cuando mi madre tiene que comprar algo me llama y me dice: «Cómprame una sandwichera (por poner un ejemplo) en la tienda esa que tienes descuentos por tu trabajo». ¡Jajaja! Más maja mi amatxu… 😀

¿Ponemos una alarma?

Es un tema que le estoy dando vueltas. Más que nada por el cashback que he visto en Beruby. No sé si conocéis Securitas Direct. Es un sistema de alarmas para proteger la casa.

Si contratas Securitas Direct desde Beruby te dan 99 euros. Me he estado informando y es lo que cuesta la cuota de alta. Eso que te ahorras con la oferta de Beruby. Esta oferta la aprovecharía para la casa de mis padres (si entran a robar a mi casa poco se van a llevar…). Mi padre siempre ha querido poner una alarma y siempre se echa para atrás por el precio que tienen estos servicios.

securitas-direct

Securitas Direct en Beruby

 

Tengo que hablar con él y a ver si llegamos a un acuerdo. Son casi 100 euros de cashback. Le voy a decir para ir a medias y me encargaré yo de hacer todo el trámite. 😀

¡Hay que llenar la nevera!

El nuevo piso está muy bien. Completamente amueblado pero la nevera vacía como no podía ser de otra manera. Los primeros días he tirado de restaurantes de comida rápida (Just-Eat y Telepizza) porque ni siquiera tengo sartenes ni ollas para cocinar. Si sois habituales en comprar comida a domicilio os voy a recomendar una cosa: Aklamio paga un 12% si te registras y haces el primer pedido en Just-Eat. Luego a partir del segundo pedido bajan al 3% pero está muy bien.

just-eat

Aklamio te da el 12% por el primer pedido en Just-Eat

 

Luego por ejemplo Beruby tiene los Supermercados Dia. Si haces la compra online te devuelven el 3%. Nunca he hecho la compra del super desde Internet pero igual me animo un día de estos. Todo sea con tal de ahorrar algo de dinero.

Valoración final: Acostumbrarse a ahorrar

Hay muchísima gente que no usa las páginas cashback. No sé si es por miedo o por desconocimiento pero os puedo garantizar que se ahorra un buen dinero. Antes de hacer cualquier compra online suelo usar 5 o 10 minutos para mirar sobre todo en Aklamio y Beruby. Pero también hay otras como Cashbackdeals o TarjetasPromo que tienen buenas ofertas. Además dentro de poco es el Black Friday, saldrán un montón de ofertas en las diferentes tiendas. Yo voy a aprovechar ese día para comprar unas sartenes, ollas y una tele.

Hoy os he puesto el ejemplo de la mudanza pero esto se puede aplicar al día día. Es coger hábitos nuevos para ahorrar dinero. Como la aplicación Gelt. Antes de ir al supermercado siempre miro en el móvil si hay alguna oferta que me permita ahorrar dinero. Los 22 euros que he ganado en Aklamio por la contratación de Jazztel me vendrán genial. Las aspiradora que he comprado es una barata y sólo me han dado 3 euros pero todo suma.

El post de hoy ha sido algo diferente. Simplemente os quería comentar que una mudanza siempre es un engorro pero también se le puede sacar partido. 😉

Un saludo desde mi nueva morada.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Ahorrar Etiquetas: , , , ,

4 respuestas a "¿Ganar dinero con la mudanza? ¡Es posible!"

  1. TuMinadeOro dice:

    En 1r lugar, a disfrutar y q sea para bien tu nueva casa.

    Por otro lado, un Post buenisimo como todos los tuyos ?

    Finalmente usa ZAFIRO20 (20% en just eat y súmale lo de beruby)?

    Un abrazo

    • Hibay dice:

      ¡Gracias compañero! ¿En beruby el cashback es compatible con el código? A veces suelen poner que no pero en Just Eat no veo nada. En aklamio en cambio sí que pone: «Las comisiones podrán ser rechazadas por Just-Eat si se usan cupones o bonos de descuento«.
      Haré la prueba la próxima vez. 😉

      Otro abrazo.

  2. Buenos trucos!! Yo también suelo tirar de cashback y dinero que te ahorras!!

    Lo de la compra online de comida y tal, mi primera experiencia no muy buena: compre café y cuando llegó a casa, me di cuenta de que el producto no era el que quería xk la descrpción era imprecisa. Pero al ser supermercado: no se puede devolver!!! En fin, 12 euros que regalare a alguien esta Navidad, xk no veo otra solución!.

    Saludos!!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal