Saltar al contenido

Nuevo en Gift Hunter Club: App para facebook

Hola a todos. Seguimos contando las novedades y noticias que afectan a las páginas que recomendamos y promocionamos en TuDinerito. Esta vez es el turno de Gift Hunter Club. Esta página es noticia porque ayer lanzaron una aplicación para ganar puntos a través de facebook. Una aplicación que nos permitirá compartir ofertas en nuestro muro de facebook y ganar puntos si nuestros amigos se apuntan en alguna oferta.

Si es la primera vez que visitas mi blog a lo mejor no conoces Gift Hunter Club. Es un sitio web donde acumulas puntos por realizar tareas como ver vídeos, completar registros, encuestas… y esos puntos se canjean por regalos o dinero. Hoy por hoy es una de las mejores webs para ganar dinerito por la red. Si quieres saber más sobre esta fantástica página lee mi análisis completo sobre Gift Hunter Club. Para saber cómo utilizar la nueva app sigue leyendo.

Pasos para utilizar la aplicación de facebook

En primer lugar entra en tu cuenta de facebook y visita apps.facebook.com/gifthunterclub. Te saldrá un aviso como la siguiente imagen, acepta las condiciones.

ghc-facebook
Acepta las condiciones de la app

A continuación te pedirá que inicies sesión en Gift Hunter Club, para ello tendrás que insertar tu nombre de usuario y contraseña. Luego te saldrá un listado con todas las ofertas disponibles. En cada oferta tienes dos opciones: Una para compartir la oferta en tu muro de facebook y la otra para recordar a tus referidos la oferta. Con esta segunda opción le aparece una notificación en facebook a tus referidos que usen la app. Desde Gift Hunter Club nos informan, que pronto también se podrá enviar un email a los referidos de la web.

Ultimas ofertas
Últimas ofertas

Para ganar la comisión de la oferta no es obligatorio que tus amigos de facebook estén apuntados en Gift Hunter Club. Si siguen tu enlace y se apuntan en la oferta, Gift Hunter Club añadirá los puntos correspondientes en tu cuenta. La oferta también se puede enviar de manera privada a los amigos que quieras.

Más fácil para conseguir referidos

Pero eso no es todo. Con esta nueva aplicación podrás conseguir referidos de una manera muy sencilla. Pulsando en la opción «Conseguir referidos» podrás enviar un mensaje a todos tus amigos de facebook con tu enlace de referidos y el mensaje: «Yo ya estoy ganando regalos gratis en Gift Hunter Club. ¿Te apuntas?». Si se apuntan, serán tus nuevos referidos.

¿Qué os parece esta nueva aplicación? De momento solo está disponible para España y está en fase beta. Si utilizas por primera vez la app y compartes la primera oferta en tu muro, te regalarán 5 puntos gratis. Un saludo y aprovechad esta nueva oportunidad para seguir sumando puntos y cazando regalos en Gift Hunter Club. ¡Saludos hunters!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Muy buenas, Hibay.
Muchas gracias por el post sobre la aplicación. Veremos si gusta y sirve para incrementar los puntos de los gift hunters.
Por apuntar algo, al ver tu primera impresión de pantalla sobre los permisos, queremos aclarar algo al respecto. Al hacer una aplicación que tiene por fin compartir cosas en tu muro y con tus amigos por privado, Facebook obliga a pedir esos permisos de los usuarios. Pero nosotros no queremos saber nada de vuestros amigos, ni de vuestros perfiles. Sí que queremos asociar vuestras cuentas de usuarios de la web a la aplicación, algo que se hace nada más incribirse en la app.
Como bien dices, si algún amigo entra en una oferta, la aplicación le dará la opción de inscribirse a la web como referido de quien compartió esa oferta.
Nosotros vamos a seguir trabajando en esta aplicación y paralelamente en la web y en otras próximas novedades que vendrán más adelante.
Un saludo y gracias otra vez.

Responder

Está bien la aclaración. Algunos puede que sean reacios a aceptar los permisos por el mensaje que sale, pero ocurre con todas las apps de facebook. Saludos 😉

Responder

cuanto tardan en acreditar los puntos?

Responder

Hola Paco.
Si te refieres a los puntos por probar la campaña, ya han sido acreditados los 5 puntos de la gente que comenzó a probarla ayer. Estos puntos tardan en acreditarse hasta 24 horas.
En el caso de las campañas, en principio, se acredita en breves instantes, aunque en algún caso pueden tardar minutos. Eso sí, si tú mismo vas a completar una oferta o se la has pasado a un amigo, lo aconsejable es, como siempre decimos, tener las cookies del navegador habilitadas al máximo y limpiar cookies y caché justo antes de completar una oferta. De este modo, la información no se bloquea, no se pierde el seguimiento de la campaña y hay menos problemas con la asignación de los puntos.
Un saludo.

Responder