Saltar al contenido

He ganado casi 700 dólares en Clixsense

Estoy contentísimo. Hoy es un gran día porque he recibido mi mayor pago en mi cuenta de Payoneer. He cobrado 691 dólares. Por increíble que parezca lo he conseguido gracias a una sola página. ¿En qué página he ganado todo este dinero? La respuesta no podía ser otra que Clixsense (ahora ySense). 😎

He cobrado 691 dólares

El pago lo solicité el 19 de marzo y me pagaron ayer, 23 de marzo. Han tardado 4 días concretamente. He recibido un monto total de 691,17$ en mi cuenta de Payoneer. Me he puesto nervioso y todo. Jejeje.

Ya más relajado, y con el dinero en mi cuenta, os enseño el comprobante aquí abajo. Tal como se puede ver en la imagen me han aplicado una comisión de 2$ (es lo que te restan al cobrar mediante Payoneer).

Mayor pago payoneer

¿Cuál es el truco para ganar tanto?

Antes de nada informar que este dinero no lo he ganado en dos días. Es el trabajo acumulado durante meses. ¿Es un riesgo acumular tanto? Pues sí, es un riesgo porque nunca sabemos cuándo puede cerrar, desaparecer o tener problemas una página. Pero me apetecía publicar un súper pago en mi blog. 😀

Si tienes un buen día se pueden ganar diez dólares tal como lo expliqué en el artículo 10$ en un día sin referidos en Clixsense. Pero eso si tienes un buen día porque hay días que no se gana nada. Por eso, no me cansaré de repetir sobre la importancia que tienen los referidos en la mayoría de este tipo de páginas. Cuanta más gente invitemos, más dinero ganaremos. En los más de 7 años que llevo trabajando con Clixsense he creado una gran red de referidos y eso me ayuda a ganar mucho más.

¿Cuánto se gana por referidos en Clixsense? Hay que tener en cuenta varias cosas:

  • Cada vez que un referido se convierte en activo ganarás entre 0,10$ y 0,30$ en función del país de los mismos. Además, cuando un referido gane sus primeros 5$ a ti te darán 2$ de extra.
  • Por las encuestas, tareas y ofertas que completen los referidos te darán el 20% de lo que generan estos. Es decir, si un referido hace una encuesta de un dólar a ti te darán 0,20$.

Lo mejor de todo es que puedes invitar a todas las personas que quieras. No hay límite. Para saber más sobre esta gran página os recomiendo leer el artículo ySense: La mejor página para ganar dinero. El dinero que he ganado en Clixsense me servirá para pagar el alquiler del piso, aunque algún pequeño capricho me daré. Seguro. Un saludo y nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".