Saltar al contenido

Hace 13 años cambió mi vida…

¡TuDInerito cumple 13 años!

Hoy es 16 de enero del 2020, un día muy especial para mí. Este día es como si fuese mi aniversario, un cumpleaños más. Justo un día como hoy, hace 13 años, compré el dominio tudinerito.com y comencé mi andadura visible en este mundillo. Eso ocurrió el 16 de enero del 2007. ¡Pues no ha llovido nada desde entonces!

Si quieres saber cómo fueron mis inicios te invito a leer el post así empecé a ganar dinero por Internet. Por cierto, en ese post estaba el juego para la Xbox que regalé ayer. Enhorabuena Antonio. Durante todos estos años ha habido momentos buenos, otros no tan buenos, he conocido a gente fantástica, he ganado dinero, he perdido… Lo que viene a ser la vida misma!

Y aprovechando este aniversario he aplicado algunos cambios en el blog. Con el paso del tiempo se acumula mucha información y necesitaba hacer una limpieza para que todo esté más actualizado. Además he aprovechado para cambiar el diseño, algo que no hacía desde hace mucho tiempo (ya tocaba cambiar el tema de WordPress). Si veis que algo no funciona bien o información que no podéis encontrar, avisadme por favor y lo arreglo. Todavía estoy retocando algunas cosillas y es posible que haya algunos errores.

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en todo este camino. Que sea por muchos años más. ¡Feliz cumple TuDinerito! 🍻

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (12)

zorionak paisano!!!

Responder

Eskerrik asko jon!!

Responder

Muchas felicidades hibay, eres un fenómeno.

Responder

Muchísimas gracias Laura. 😉

Responder

Eres un genio man espero te valla muy bien en todo lo que te propongas para mi te veo como ejemplo de persona un abrazo a la distancia desde Chile – Valparaíso

Responder

Muchísimas gracias por tus palabras Rodrigo. Te mando otro abrazo desde Bilbao y cualquier cosa, ya sabes. 😉

Responder

Enhorabuena por todos estos años al pie del cañón 🙂

En cuanto al diseño del blog, me gustaba mucho más el de antes. Este se ve un poco raro y con todos los menús desordenados. Supongo que todavía estarás con los cambios.

Un saludo crack.

Responder

Muchas gracias Tino. Yo también veo el nuevo diseño un poco raro, pero supongo que es normal después de estar tanto tiempo con el otro. Tendré que acostumbrarme poco a poco. Jeje. Sí, sí, ando toqueteando algunas cosas, a ver si encuentro el orden definitivo. Un saludo!!

Responder

felicidades

Responder

Muchas gracias Ainhoa!

Responder

Felicidades Hibay! Eres todo un referente en el mundillo, de eso np hay duda! Yo empd é con esto tambien en 2007 y compre el dominio en mayo de ese año.. Aunque las circunstancias de mi vida me han apartado desde verano de 2014 del mundillo, no acabo de desenganchsrme y de vez en cuando me doy una vuelta por tu blog para ver las novedades del mundillo. Aun me entra un dinerito cada mes por estos temas e intento ir haciendo encuestas. Pero ahí estas tu dando fe de que realmente si se puede vivir de internet, un sueño que se puede hacer realidad si se es constante.
Un abrazo y por muchos mas compañero! Sigue así que lo haces genial!

Responder

Me encanta que pase el tiempo y que sigamos en contacto Ramón. Muchísimas gracias y otro enorme abrazo para ti. 😉

Responder