¡Wooooooow! Increíble pero cierto: He cobrado de WowApp

cambios-wowappHola de nuevo por aquí. Si has llegado por primera vez a este sitio y no me conoces, soy Hibay. Un chico de Bilbao y autor del blog de TuDinerito.com (mira aquí para cotillear un poco más sobre mí). Llevo varios años escribiendo sobre métodos para ganar dinerito por Internet. Algunas veces acertando y otras veces, no tanto… Cada día suelo hablar sobre un método diferente para ganar dinero. En el día de hoy toca hablar sobre WowApp.

Como dice aquella canción de, «sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas«… Vaya vuelcos que da esto por momentos. Hace 15 días hice una valoración de mis primeros tres meses usando WowApp. Os conté que lo veía muy negro todo. WowApp es una aplicación que instalas en el móvil y/o en el PC y te paga dinero por chatear y hablar. Y tenía (sí, hablo en pasado) un mínimo muy alto para cobrar (20$). Lo veía todo como muy lejano.

Y ahora, de la noche a la mañana, todo ha cambiado. ¡Han quitado el mínimo de cobro en WowApp! Para cobrar simplemente tienes que tener más de 1 dolar de saldo confirmado. Hay un pero… Por cada solicitud de pago quitan en comisiones 1$ fijo más el 8% del importe solicitado. Y sabemos que 100 puntos en WowApp equivalen a 1$. Por lo tanto debemos tener 110 puntos (los famosos wowcoins, es la moneda de WowApp) como mínimo para poder cobrar un par de céntimos.

Sí, puede parecer un hachazo pero cuando el mínimo era de 20$ también había las mismas comisiones. Para cobrar 20$ había que acumular 2.160 puntos. Ellos se quedaban 160 puntos (1,60$). Si a alguno no le gustan los cambios podéis esperar a acumular los 20$, ya que la situación es idéntica a la anterior. A 2.160 puntos si le restas 1$ y el 8% (60 puntos), te quedan 2.000 puntos (20$).

IMPORTANTE: Ya no es necesario acumular 20$ para cobrar en WowApp. Ya no hay mínimo. El único «problema» es que van a aplicar unos fees de 1$ fijo + el 8% en cada pago.

Vamos a explicar esto mejor.

Ejemplo de las comisiones que quitan en un pago

Yo tengo 689 puntos (wowcoins). O lo que es lo mismo, en dinero serían 6.89$. Esto lo he acumulado en tres meses y medio. Como tengo más de 1$ confirmado puedo pedir que me paguen. Y así lo he hecho. Ahora no es necesario llegar a los 2.000 wowcoins (20$) para solicitar un retiro.

He solicitado mi primer cobro en WowApp y me han descontado 156 wowcoins (1.56$) por costes de tramitación (1$ fijo + el 8% como os decía). De los 6.89$ que tenía voy a cobrar 5.33$. En la siguiente imagen se puede ver un resumen del hachazo que me han metido:

resumen-pago

Y ahora bien… ¿Pagan de verdad?

En teoría pagan en dos días laborables. ¿Lo comprobamos? Solicité mi pago ayer 15 de febrero sobre las 17:00 horas. Pues bien, me han pagado hoy a las 16:45. Han tardado menos de 24 horas en enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal.

Os enseño una captura del comprobante:

pago-wowapp

Ahí está. De pensar hace dos semanas que no iba a cobrar en mucho tiempo, a cobrar de la noche a la mañana.

Después de usar y cobrar, ya podemos opinar!

Mi opinión sobre la aplicación no ha cambiado a pesar de quitar el mínimo de 20$. Sigo pensando que la aplicación es muy buena, sobre todo la versión para el PC. A mí me encanta porque la uso a diario para hablar con mis referidos y responder a todas las preguntas que me hacen. Pero para ganar dinero… para ganar dinero la veo muy justa. Ahora será más fácil para cobrar pero se gana muy poco. Recalco, se gana muy poco en WowApp. Y sin referidos menos, está claro. Deberían añadir más publicidad o rentabilizarlo de otra manera para que sea más atractiva.

💡 ¿Cómo se gana dinero en WowApp? Para ganar dinero con esta app hay varias formas: La más fácil es clicando en la publicidad que sale en el móvil. Además, si descargas las aplicaciones que recomiendan en la publicidad se gana más. También se gana dinero si entras en su página web y juegas a los juegos online.

¿Y con los cambios qué? Si pides un pago pequeño te comen a comisiones pero sinceramente prefiero esto a tener que esperar a llegar a los 20$. Esos 20 dólares me parecían eternos. Primero había que esperar a confirmar los saldos, luego llegar a los 20$… bufff, te podías tirar un año tranquilamente sin cobrar.

Ahora han quitado el mínimo pero han puesto unas comisiones que duelen mucho, sobre todo si pides un pago pequeño. Si se quiere ganar dinero chateando, la app de Quack es mucho mejor porque te pagan a mes vencido lo que has ganado el mes anterior (sin mínimo y sin comisiones). Por lo menos hoy por hoy Quack es mejor. Yo voy a seguir usando WowApp porque tengo la aplicación instalada en mi ordenador y me viene genial para hablar con la gente y dar soporte a mis referidos. Para eso veo la app muy útil. Pero para ganar dinero le falta dar un salto más…

Seguiremos informando. Un saludo y continuamos probando y testando nuevas formas para ganar dinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , ,

48 respuestas a "¡Wooooooow! Increíble pero cierto: He cobrado de WowApp"

  1. saul dice:

    entonces cuanto es el min ahora?

    • Hibay dice:

      Lo tienes explicado en el post de arriba Saul. Ahora si tienes 1,10$ de saldo confirmado ya puedes cobrar. Aunque lo aconsejable es pedir pagos mayores por las comisiones que aplican. Saludos.

  2. ailema dice:

    Joer! Felicidades, me alegro mogollón!!! Pero yo paso, que no soy sociable, jajajajaja!!!!!

  3. Miguel Angel dice:

    Pues no le entiendo a eso man…
    A mi solo me sale en $0.00
    No en en puntos.
    Y tengo ya $16.87
    Le doy a canjear…
    Y me dice que no he juntado nada aún
    No entiendo esto.

    • Hibay dice:

      Hay dos tipos de balances en WowApp: «Ganancias» y «Ganancias disponibles». Mira dentro de «Ganancias disponibles» el saldo que te aparece y nos dices. Saludos.

      • Miguel Angel dice:

        Ya vi amigo:
        Mira… yo pongo los $16.82 que tengo..
        Y si.. sale lo que puedo cobrar ya con las comisiones pero..
        Me indica que aún no logro juntar los 2.000 wowcoins.
        Pero estoy a un tiro de piedra y juntaré los 2160 para cobrar.
        Si cobro y me llega a PayPal.. os lo hago saber a vos. Saludos desde Puebla, México.

        • Hibay dice:

          Qué raro… no te han aplicado el cambio. Han quitado el mínimo de los 2.000 wowcoins para solicitar retiros. Lo anunciaron en su facebook y todo. Escribe un mensaje al soporte porque con el saldo que tienes ya puedes retirar sin problemas. Saludos y nos cuentas. 😉

  4. Miguel Angel dice:

    Hey amigo Hibay:
    Ya vi el porque…
    Aún no me aparecen ganancias disponibles.
    Te pregunto ¿Si yo empecé el 8 de Enero a usar la app, hasta que tiempo se reflejarian las ganancias disponibles…?
    Si son 60 dias es a los dos meses… supongo yo.
    Contigo como fué el asunto amigo.
    Gracias por meerme y tomarte la molestia de despejarnos nuestras dudas…
    Ya que mi sponsor ni sus luces.

  5. Miguel Angel dice:

    Hibay..
    Que tal?
    Hoy me pasaron a disponibles los $0.96 del 8 de Enero de este año.
    Ya solo espero se vayan juntando las de los siguientes dias y cobro.
    Ya llevo $50 dlls.

    • Hibay dice:

      Hola Miguel Angel. Tienes que tener una red de referidos muy grande para llevar 50$. Impresionante. Enhorabuena. 😉

      • Miguel Angel dice:

        Pues si hibay.. tengo casi 30 contactos en mi red social, aqui es que todos sean activos y le den caña al spam..cree un grupo y hay 3 grupos mas… y en todos son muy activos…
        el secreto s hacer crecer la red social y que todos tus contactos, o la gran mayoria, use muy seguido la app.
        Gracias Hibay… y espero tú igaul ganes bien y todos los demás.

  6. Miguel Angel dice:

    Pues una mala para wowapp Hibay…
    Se supone que mis ganancias disponibles ya puedo retirarlas.
    Pongo la cantidad… y esa cosa me dice que no puedo pedir más de 4 dlls!!!
    Coño!!! Si tú retiraste $6.83…
    Bueno, le puse 400 = $4.00
    Y ni asi… le doy siguiente y no pasa nada.
    Pues… si sigue asi.
    Solo es tiempo perdido.
    Y les diré a mis contactos que eliminen esa app de persistir eso.
    No se vale que hagan estas tranzas.

  7. Miguel Angel dice:

    Ya me has explicado bien eso Hibay…
    pues ni hablar, es muy difícil llegar a ganar un dolar ahi.
    No entendia lo de las wowcoins.
    Creo deberian ir sin la coma ejemplo: 452,14
    debe leerse 452 y ya, pero en fin.
    Ya la abandones…gracias por tu ayuda Hibay.
    Saludos.

    • Hibay dice:

      Hola Miguel Angel. La aplicación está muy bien pero tal como explico en el post de arriba, es muy difícil ganar dinero. Se gana muy poco. 🙁

      Saludos

  8. Daisy dice:

    Como me puedo dar de baja en esta aplicación? La verdad nadie de mis contactos la usa a pesar de que los he invitado así que no la necesito más.

    • Paulo dice:

      Sabes que hice yo, se lo presente a una amiga que tenia ya grupos en whatsapp y ella los invito a usar la app, entonces abrieron un grupo en wowapp, bajo la invitacion de ella, y como chateaban bastante y compartían fotos y video,ella entro invitada por mi y ahora gracias a esos intercambios yo tengo 18 dolares o 185.53 wocoins.

  9. Natalia dice:

    Hola! Yo tengo en wowapp 61,25 wow coins y me pone ganancias disponibles 42 como puedo sacarlo? Porque me pone que ponga una cantidad valida y pongo 42 y no me deja

    • Hibay dice:

      Hola Natalia. Tienes disponibles 42 wowcoins. Eso equivale a 0,42$. No tienes suficiente para solicitar un pago. Ten en cuenta que restan 1$ fijo + el 8% cada vez que solicitas un pago. Saludos.

  10. Paulo dice:

    Hablame sobre esta nueva red social que paga por likes, compartir y comentar. Se llama empowr
    Saludos
    Paulo

  11. Vicente dice:

    Hola, intento probar en el movil los juegos de wowapp, pero me dice que falta un complemento, sabes cual? gracias

    • Hibay dice:

      Hola Vicente, no sé cuál puede ser ese complemente que dices… ¿Desde el PC te funcionan los juegos?

      • VICENTE dice:

        Sí me funciona todo perdona pero no había visto tu comentario. Ahora por cierto han metido público en el bloqueador de pantalla. Por eso eso se generan unos 10 céntimos sin res. Francamente creo que va a ser el resurgir de wowapp porque los anuncios que aparecen son de calidad

  12. gisvel dice:

    hola q tal soy nueva en wowapp , tengo dudas tengo 3 dias y juego y comparto pero n tengo en mi historial de ganancias nada todo esta en cero entonces n lo entiendo.quisiera saber xq…

    • Hibay dice:

      Hola gisvel. ¿A qué te refieres cuando dices que compartes? Recientemente WowApp ha añadido nuevas formas para ganar dinero. Mira aquí. Haz la prueba con los vídeos o con la pantalla de bloqueo para ver si te suma algo. Saludos y nos cuentas.

  13. Vanesa dice:

    Hola me gustaría que te añadieras a mi red morenadcoslada para que me explicaras mejor el funcionamiento de esta red, pues soy nueva y no la entiendo muy bien.
    Ahora mismo tengo 35.98 y no me deja pasarlo a mi cuenta PayPal.
    Por favor ruego se ponga en contacto conmigo a través de wowapp lo antes posible. Gracias

  14. Daniela dice:

    Hola yo llevo usando la aplicacion hace poco y tambien me ido aburriendo por lo lento que se hace la ganancia, ayer me hablaron de la moneda nana.. Queria preguntar que tal es, si es buena para ganar algun dinero

    Gracias

  15. Roger dice:

    Hermanito tengo una pregunta por que cuando voy a retirar mis ganancias me dice que lo máximo es 6 donde yo tengo mas de eso?

    • Hibay dice:

      Hola Roger, hay que diferenciar entre ganancias y ganancias disponibles. Sólo lo que tienes en ganancias disponibles lo puedes retirar. Es posible que sea el motivo de tu consulta. Saludos.

  16. Sandy mabel dice:

    Buenas noches podrían ayudarme como hago para ingresar la dirección del monedero PayPal ya que me da msj de error.

  17. Maira dice:

    Hola, sabes cuánto tarda en llegar las ganancias por los juegos? o como saber si por todos los juegos te dan ganancias?
    Es que no me aparecen ganancias por juegos

    • Hibay dice:

      Hola Maira, tampoco te salen las ganancias dentro del saldo por validar? Normalmente los wowcoins suelen estar como mínimo 60 días en validación y verificación hasta que se confirman y luego ya se pueden cobrar.

  18. Maira dice:

    Hay algún grupo al que me pueda unir?

  19. Angélica dice:

    Hola…Llevo un tiempo usando la App para escritorio, pero apenas alcanzo a hacer 1W diarios, lo cual significa que necesitaría 2mil días = osea más de 5años para cobrar apenas 2 dólares… (menos cobros de 1$ + 8%) Tengo una red de más de 100 y uso la aplicación todos los días con juegos, viendo noticias, chateando, etc…
    ESO ES UNA MISERIA DE GANANCIA…
    ¿¿¿Qué debo hacer para que eso mejore??? (porque sino no vale la pena para nada)

    • Angélica dice:

      Perdón….re-hago la cuenta:
      …Apenas alcanzo a hacer 1W diarios, lo cual significa que necesitaría 200 días = osea más de 7meses para alcanzar 2 dólares y luego esperar 2 meses para que estén disponibles… (menos cobros de 1$ + 8%) Tengo una red de más de 100 y uso la aplicación todos los días con juegos, viendo noticias, chateando, etc…Eso significa que debo esperar 9 meses para apenas cobrar 1dolar con semejante red…
      ESO ES UNA MISERIA…
      ¿¿¿Qué debo hacer para que eso mejore??? (porque sino no vale la pena para nada

      • Hibay dice:

        Hola Angélica, tal como digo al final del post se gana muy poco dinero con Wowapp. Es una app muy buena para chatear pero para ganar dinero va muy justa. Tal como dices se pasa mucho tiempo hasta que puedas cobrar un pequeño importe.

  20. Noelia dice:

    Holaaa a todos, es posible que me puedan agregar a algún grupo? jaja 😁

  21. Liliana dice:

    Hola no hay yo quiero introducirse en este mundo de negocios on line cada minuto q dispongo ingreso a alguna página w me pueda dar dinero entre a esta a esa app no la entiendo las noticias son en ingle. Me olvidaba comentarte q soy chilena me puedes ayudar a encontrar páginas q de verdad paguen de esta por los comentarios ya me salgo. Por SHORA tengo habilitadas páginas de encuestas como q opinas

  22. Gina avila dice:

    Buenas yo tengo 275, 48 cuanto tengo q esperar para retirar si se puede aca en colombia

  23. Mime dice:

    Hola y entonces x q en un msj de WhatsApp dice q ganas 30 mil diarios 900 mil mensuales ? Osea q eso es mentira ?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal