Saltar al contenido

¡Wooooooow! Increíble pero cierto: He cobrado de WowApp

cambios-wowappHola de nuevo por aquí. Si has llegado por primera vez a este sitio y no me conoces, soy Hibay. Un chico de Bilbao y autor del blog de TuDinerito.com (mira aquí para cotillear un poco más sobre mí). Llevo varios años escribiendo sobre métodos para ganar dinerito por Internet. Algunas veces acertando y otras veces, no tanto… Cada día suelo hablar sobre un método diferente para ganar dinero. En el día de hoy toca hablar sobre WowApp.

Como dice aquella canción de, «sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas«… Vaya vuelcos que da esto por momentos. Hace 15 días hice una valoración de mis primeros tres meses usando WowApp. Os conté que lo veía muy negro todo. WowApp es una aplicación que instalas en el móvil y/o en el PC y te paga dinero por chatear y hablar. Y tenía (sí, hablo en pasado) un mínimo muy alto para cobrar (20$). Lo veía todo como muy lejano.

Y ahora, de la noche a la mañana, todo ha cambiado. ¡Han quitado el mínimo de cobro en WowApp! Para cobrar simplemente tienes que tener más de 1 dolar de saldo confirmado. Hay un pero… Por cada solicitud de pago quitan en comisiones 1$ fijo más el 8% del importe solicitado. Y sabemos que 100 puntos en WowApp equivalen a 1$. Por lo tanto debemos tener 110 puntos (los famosos wowcoins, es la moneda de WowApp) como mínimo para poder cobrar un par de céntimos.

Sí, puede parecer un hachazo pero cuando el mínimo era de 20$ también había las mismas comisiones. Para cobrar 20$ había que acumular 2.160 puntos. Ellos se quedaban 160 puntos (1,60$). Si a alguno no le gustan los cambios podéis esperar a acumular los 20$, ya que la situación es idéntica a la anterior. A 2.160 puntos si le restas 1$ y el 8% (60 puntos), te quedan 2.000 puntos (20$).

IMPORTANTE: Ya no es necesario acumular 20$ para cobrar en WowApp. Ya no hay mínimo. El único «problema» es que van a aplicar unos fees de 1$ fijo + el 8% en cada pago.

Vamos a explicar esto mejor.

Ejemplo de las comisiones que quitan en un pago

Yo tengo 689 puntos (wowcoins). O lo que es lo mismo, en dinero serían 6.89$. Esto lo he acumulado en tres meses y medio. Como tengo más de 1$ confirmado puedo pedir que me paguen. Y así lo he hecho. Ahora no es necesario llegar a los 2.000 wowcoins (20$) para solicitar un retiro.

He solicitado mi primer cobro en WowApp y me han descontado 156 wowcoins (1.56$) por costes de tramitación (1$ fijo + el 8% como os decía). De los 6.89$ que tenía voy a cobrar 5.33$. En la siguiente imagen se puede ver un resumen del hachazo que me han metido:

resumen-pago

Y ahora bien… ¿Pagan de verdad?

En teoría pagan en dos días laborables. ¿Lo comprobamos? Solicité mi pago ayer 15 de febrero sobre las 17:00 horas. Pues bien, me han pagado hoy a las 16:45. Han tardado menos de 24 horas en enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal.

Os enseño una captura del comprobante:

pago-wowapp

Ahí está. De pensar hace dos semanas que no iba a cobrar en mucho tiempo, a cobrar de la noche a la mañana.

Después de usar y cobrar, ya podemos opinar!

Mi opinión sobre la aplicación no ha cambiado a pesar de quitar el mínimo de 20$. Sigo pensando que la aplicación es muy buena, sobre todo la versión para el PC. A mí me encanta porque la uso a diario para hablar con mis referidos y responder a todas las preguntas que me hacen. Pero para ganar dinero… para ganar dinero la veo muy justa. Ahora será más fácil para cobrar pero se gana muy poco. Recalco, se gana muy poco en WowApp. Y sin referidos menos, está claro. Deberían añadir más publicidad o rentabilizarlo de otra manera para que sea más atractiva.

💡 ¿Cómo se gana dinero en WowApp? Para ganar dinero con esta app hay varias formas: La más fácil es clicando en la publicidad que sale en el móvil. Además, si descargas las aplicaciones que recomiendan en la publicidad se gana más. También se gana dinero si entras en su página web y juegas a los juegos online.

¿Y con los cambios qué? Si pides un pago pequeño te comen a comisiones pero sinceramente prefiero esto a tener que esperar a llegar a los 20$. Esos 20 dólares me parecían eternos. Primero había que esperar a confirmar los saldos, luego llegar a los 20$… bufff, te podías tirar un año tranquilamente sin cobrar.

Ahora han quitado el mínimo pero han puesto unas comisiones que duelen mucho, sobre todo si pides un pago pequeño. Si se quiere ganar dinero chateando, la app de Quack es mucho mejor porque te pagan a mes vencido lo que has ganado el mes anterior (sin mínimo y sin comisiones). Por lo menos hoy por hoy Quack es mejor. Yo voy a seguir usando WowApp porque tengo la aplicación instalada en mi ordenador y me viene genial para hablar con la gente y dar soporte a mis referidos. Para eso veo la app muy útil. Pero para ganar dinero le falta dar un salto más…

Seguiremos informando. Un saludo y continuamos probando y testando nuevas formas para ganar dinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".