Saltar al contenido

He ganado 41$ en Univox

¿Cómo va todo por aquí? En el post de hoy voy a ser muy breve. Simplemente me gustaría informar que la página Univox sigue pagando y funcionando porque he ganado 41 dólares gracias a esta página.

Recomiendo esta página porque además de ganar dinero haciendo encuestas, regalan 2$ en forma de bienvenida y 1$ por cada amigo que refieres. Se cobra a partir de 25$ por PayPal. El lunes (24 de agosto), solicité un pago por PayPal y el dinero me acaba de llegar hoy mismo (26 de agosto). Han tardado dos días en pagarme. Pensaba que tardarían mucho más pero me han pagado bastante rápido.

Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal.

41$

En la imagen podéis comprobar que Univox Community me ha enviado 41,66$ a través de Paypal. Podéis encontrar la información sobre ésta y otras páginas similares en la sección de TuDinerito llamada «Encuestas remuneradas».

Un saludo y mañana  seguimos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".