Kantar Worldpanel: Cómo ganar regalos con tus compras

Hoy os quiero contar cómo podemos utilizar nuestras compras diarias para poder ganar puntos y así canjearlos por premios. Os hablo de Kantar Worldpanel. El sistema funciona de la siguiente manera:

Kantar Worldpanel nos enviará un lector de códigos de barras gratuitamente a nuestra casa. Usando los códigos de barras de los productos alimenticios que compramos en los supermercados, hipermercados, tiendas de barrio… tendremos que pasarlos por este lector y anotar su precio y cantidad. Esto queda almacenado en ese aparatito y los datos se enviarán por teléfono de manera automática y gratuita. Así acumulamos puntos que luego se canjean por regalos.

kantar-worldpanel

Indaguemos más en profundidad Kantar Worldpanel y su funcionamiento.

 ¿Cómo funciona Kantar Worldpanel?

Sólo se puede acceder mediante invitación. Si alguno de vosotros está interesado en participar en este proyecto que se ponga en contacto conmigo y se le enviará dicha invitación. Sólo tengo una invitación. Si sois muchos los interesados, haremos una especie de sorteo.

Para participar en Kantar Worldpanel deberemos cumplir algunos requisitos:

  • Ser amas/os de casa, ya que seriamos los encargados de hacer la compra o saber del asunto.
  • Actualmente buscan de edades menores a 35 años o mayores de 65, que realicen la compra en el hogar e incluso la posibilidad de personas que vivan solas.

Aclarado los requisitos, si nos eligen, nos enviarán un lector de códigos de barras, llamado clicker, más la información para estudiar el funcionamiento del proyecto y un librito con los códigos de barras de los supermercados, así como el código de barras que nos identifica.

Con el aparato nos llegará el cargador a la corriente eléctrica, que hace que el lector sea autónomo y poderlo llevar al lugar donde hagamos el proceso, en mi caso lo llevo a la cocina que es donde coloco todo. También nos llegará el cable de teléfono y bifurcador para conectarlo a la red telefónica.

¿Vaya royo no? Para nada, te lo explican super bien, te asesoran por teléfono y en mi caso ha sido todo muy positivo. Una vez montado todo, comprobado que funciona, vamos a un ejemplo práctico, así lo entenderemos mejor.

Ejemplo práctico: Supongamos que voy a hacer las compras al supermercado. Una vez realizada la compra guardo el ticket y voy a casa. Me voy a la cocina y comienzo. Cojo el lector, escaneo mi código de panelista y escaneo el código del supermercado donde compré. Me pregunta el total de lo comprado, introduciéndolo con números en la pantalla táctil del dispositivo. Luego cojo el primer artículo del ticket, lo busco en las bolsas, escaneo su código de barras, me pregunta las unidades, y el precio por unidad, tacho ese producto del ticket, y así hasta el final del ticket.

La primera vez tarde mucho, pero en compras de 50 artículos tardo como 10 minutos. También es verdad que voy ordenando las cosas en los armarios y el proceso sirve para ver si las cosas están más caras o en ofertas o informarnos del precio al que compramos las cosas.

Una vez finalizado, le decimos al lector que hemos acabado, lo dejamos en el dock (lugar donde se recarga el lector y donde está conectado al teléfono) y ya por la noche él lo envía de manera automática a un número de teléfono 900, lo cual es gratuito para nosotros.

Regalos que se pueden ganar

El proceso es bastante sencillo, parece más complejo pero no lo es. ¿Qué ganamos? Venga, algunos artículos para que veáis:

Hay regalos como una PS3, Nintendo 3DS, TVs, mp3, tablet… Por ahora no he pedido nada, porque voy a por algo que me guste, llevo más de 9 meses colaborando y haciendo una media de 3 tickets por semana.

Los puntos los van dando semanalmente que son 250 por semana, e incluso a veces hay alguna encuesta, que se hace desde el propio panel al que accederemos, que son de 75 puntos. Hubo otra que fue de 600 puntos. Siempre suelen sacan algo. Es un trabajo de constancia que no nos llevará mucho tiempo.

En definitiva, una manera diferente (incluso divertida) para ganar regalos con las compras que hacemos. Y lo dicho, si alguno cumple las condiciones que he mencionado más arriba y quiere una invitación, que se ponga en contacto conmigo. Será un placer asesorar al que acepte la invitación.

Un saludo y que tengáis un fantástico día.

* Gracias a Trilobyte por darnos la invitación para compartirla con los lectores de TuDinerito, así como la información y explicaciones pertinentes sobre el funcionamiento de Kantar Worldpanel.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

63 respuestas a "Kantar Worldpanel: Cómo ganar regalos con tus compras"

  1. Trilobyte dice:

    Guau guau, vaya noticia jajajaja.
    Sinceramente es una nueva forma de poder ganar regalos haciendo algo que no nos cuesta mucho.
    Gracias a Hibay por hacer eco de este sistema y quedo a disposicion del que tenga dudas al respecto.
    Un saludo a todos.

  2. Mongol dice:

    Yo el año pasado intenté registrarme y me llamaron por teléfono, pero estaban empeñados en que sólo podían dar de alta a una chica. Al final les mandé a la mierda jeje por machistas.

  3. Trilobyte dice:

    Es cierto pero puedes dar los datos de pareja,de esposa o madre. Despues tu ya administras el proyecto.

  4. Mongol dice:

    Sí, les dije que anotaran a mi madre, pero me exigian que se pusiera ella al teléfono para hablar con ella. Con dar sus datos no me aceptaron jeje.

  5. Trilobyte dice:

    Eso si, cierto, tenia que haber dado dus datos ella de viva voz con la operadora :S

  6. Hibay dice:

    Aquí tenemos a Trilobyte, el amo de casa, experto en Kantar Worldpanel. 😀

  7. Marcus dice:

    Buenas,
    yo llevo tiempo trabajando con Kantar, pero con la app para el móvil, totalmente recomendada!
    Por lo que veo el catalogo de regalos es el mismo, pero me pregunto si alguno sabe si puedes colaborar en los dos sistemas? ( Móvil y lector )
    Saludetes!!

  8. sanmile dice:

    Hola. Sirve para Colombia?

  9. Laura dice:

    Os voy a contar mi experiencia en Kantar, yo colaboró con ellos desde hace tres años,de hecho hace unos días me enviaron una felicitación por estar un año más con ellos y con la felicitación 500 puntos de regalo, por mi cumple te suelen enviar un puzzles tonto que si se lo reenvias hecho son otros 500 puntos, la verdad es que son tela de educados y atentos porque les escribes un email y ellos te llaman como muy tarde al día siguiente. Yo estoy apuntada a la colaboración por una app, sinceramente no se ni quien me invitó porque lo vi en un foro, el del teléfono es apuntar todo el alcohol que tomas dentro o fuera de casa y todas las bebidas sean frías o calientes fuera de casa además de snack chinches helados …. cada vez hay más cosas, hay que meter todas las semanas algo pero si no consumes nada el domingo a muy tardar tienes q poner que no has consumido nada, ojo son muy eficientes pero si no cumples te dan varios avisos y te pueden echar y bueno la de la app es un chollo porque por muy poco que hagas te dan 350 puntos a la semana (cargan los puntos cada viernes) además por antigüedad te suman más puntos, junto con esta colaboración o la de la máquina de la compra que cuenta Hibay se puede tener la de la extensión que sin hacer nada (solo teniendo la activa y usar ese navegador de forma activa)te dan 75 puntos al mes y bueno por antigüedad te dan más. Parece un tostón pero vamos yo llevo 3 años y no pensaba q aguantaría tanto en estos tres años ya he conseguido una cámara de fotos HP con una sd de 4gb, un pulsometro con cinta pectoral beure ( o algo así es la marca) y un maletín de madera con todo tipo de colores, rotus, acuarelas … y bueno ya tengo para otro regalo similar aunque ahora voy por el doc ese para mi iPod touch.
    Los regalos los pides y te llegan a veces en 4-5 días y otras en 2 semanas (un mes en épocas festivas) por mensajero a casa en el caso de la cámara de fotos, los otros dos los recogí en correos, con su garantía y con posibilidad de devolución si no funciona, vamos que yo estoy encantada con ellos y lo recomiendo sea cual sea la forma de colaboración.
    En cuanto a invitaciones Hibay no se si tengo actualmente pero si alguien te pide más avisame y le miro a ver si le consigo, yo por ahora sólo invite a una amiga que empezó hace un año con lo de la maquinita de las compras pero recuerdo que tenía más invitaciones.
    Ah bueno y la información que recogen en todo tipo de encuestas son las típicas que usan para estadísticas oficiales, las que vemos en prensa y telediarios tales como que si la gente en España ahora bebe más alcohol o consume más conservas o productos frescos … yo como estadista que soy la verdad es que me resultó interesante 🙂

  10. Digokero dice:

    Esta página me recuerda a otra donde estuve que también tenías que poner en la web lo que comprabas.

    Pero no era de alimentación si no solo de cosmetica perfumeria y esas cosas…

    Si no entrabas en una semana te llamaban por telefono super bordes diciendote que tenias que entrar.

    Acumulabas puntos y luego elegias el regalo, puntos muy altos por cierto.

    Pasé de esta pagina y les dije que me diesen d baja, porque eran muy pesados.

    Asi que bueno por lo que veo esta es al misma función.

    No me interesa

    • Laura dice:

      Las malas experiencias como la tuya es normal que otras te recuerden el mal trago y no quieras repetir yo haría como tú. Conmigo, nunca, en todos los años que llevo han sido bordes, si que por error me han enviado mails recordando que mínimo tengo que entrar una vez a la semana y tras varios sin motivo les escribí y me dijeron que se los enviaron a todo el mundo por error desde entonces sólo me lo envían si se me pasa entrar y declarar. En cuanto a los premios son de precios altos pero hay muchos (unos 50 o 60) desde 1700 puntos hasta 92300 puntos, pero bueno por hacer poco los consigues y cumplen y al mes y medio ya tienes puntos para un regalo de los más económicos, lo bueno es q son todo marcas buenas.

  11. Arantxa dice:

    ¿Y qué diferencia hay entre colaborar con la App y como has explicado tu?

    • Laura dice:

      La app es por móvil declarando bebidas, snack, helados, … y la maquinita es un aparato q te envian y declarar la compra de casa en ambos casos hay que entrar mínimo una vez a la semana, en la app te dan 350puntos a la semana y en la maquinita te dan 250puntos a la semana, tener las dos es incompatible pero ambas son compatibles con la extensión de tu navegador en Windows. El entrar en una u otra es cuestión de suerte porque va por épocas dependiendo de las plazas que les queden libres suelen buscar más gente para la maquinita porque ahí más gente se da de baja, siempre es por invitación.

  12. Arantxa dice:

    ¿alguien tiene una invitacion?

    • Laura dice:

      Si tienes entre 15-24 años y un smartphone tengo invitación para la app (te darían 350puntos a la semana por entrar en la app 1 minuto a la semana como mínimo) abajo puse más por si te interesa 🙂

      • Laura dice:

        Hola me llamo laura y quiero saber por que no ouedo descargar la app para el movil yo entro en la web pero la chica que me hizo la invitacion tiene la app…quiero saber si puedo tambien descargar la app…alguien me puede guiar??

        • Laura dice:

          Hola tocaya 😉

          la app está en google play y como apk en otros sitios de descarga por ejemplo aptoide (es la que uso porque mi móvil no admite ni android ni la tienda apple), pero por mucho que la tengas a no ser que la empresa te de de alta con clave y demás no podrás acceder pues hay que poner las claves que te piden, en caso de estar activa en Kantar para las encuestas de la app, escríbeles y ellos te contestarán bien por mail bien por el número de móvil que les diste cuando te diste de alta 😉

  13. Trilobyte dice:

    Buenas, pues yo en espera de que me dejen mas invitaciones. Estan atentos al blog he iremos informando de las nuevas invitaciones.

  14. calon1987 dice:

    Hola Hibay,
    Yo también participo en el panel pero con la app. Quisiera saber si alguien lo sabe si es compatible participar en ambos. En caso de ser posible me gustaría poder participar dado que cumplo todos los requisitos:responsable de la compra,edad… ¿teneis alguna invitación disponible? Gracias.

  15. antonio dice:

    A mí me funciona de perlas. Me dí de alta hace un año y poco, y he sacado varios regalos. Suerte a todos.

  16. Laura dice:

    Acabo de mirar y no me quedan invitaciones pero suelen enviar cada dos por tres.
    Calon si participas con la app no necesitas invitación porque ya tienes acceso a ‘mi zona de consumo’ las invitaciones son para entrar a colaborar y kantar según tengan te ofrecerán una u otra campaña, la de compras y la app son incompatibles, aunque siempre les puedes escribir y decirles que quieres la de las compras en lugar de la de la app (aunque yo no lo haría porque la app es menos trabajo y más puntos) la que si es compatible con ambas es la de la extensión, cuando entras en mi zona de consumo hay una opcio bajo los puntos que pone ‘estudio de audiencias’ que por defecto te pone inactivo, justo abajo de esta podrás pinchar y entrar en estas audiencias, ahí te explica los puntos que te dan por tener instalada la extensión en tu navegador de Windows, tiene q ser el que uses de forma habitual, si ven que no generas cookies ni navegación te lo eliminan, podrás volverlo a poner pero hay que navegar por él, yo lo he tenido pero como uso más Linux al final decidí no tenerlo.

    • calon1987 dice:

      Hola Laura,
      Gracias por tu respuesta. Es que no había visto tu anterior comentario de que eran incompatibles… La extensión si que la tengo también… Esperando a ver si llego a conseguir la televisión, que calculo que me quedará para un año más o menos conseguirla.
      Saludos.

  17. Srherzog dice:

    Hola, buenas noches. ¿Aun sigues teniendo invitación para este panel? Sabes si hay otra manera de acceder a él? Muchas gracias 😉

    • Hibay dice:

      Creo que solo se puede acceder mediante invitaciones. A mí no me queda ninguna. Si recibo nuevas invitaciones os respondo en este mismo hilo. Saludos.

  18. Trilobyte dice:

    Quien kiera invitaciones que me lo diga.

  19. Trilobyte dice:

    Recuerdo los rekisitos:

    * Ama de Casa
    * Tener entre 18 y 34 años o entre 65 y 84 años.
    * Ganas de colaborar

    Tambien valen los amos de casa como yo 😉

  20. Trilobyte dice:

    Buenas a todos, aunque no sea actual este post en su publicacion, vendre aqui para ir enviando invitaciones. Quiere decir que si doy una y kantar me deja invitar a mas gente en 2 meses, vendre aqui a intentar contactar, para ir dejando. Gracias a todos por el interes 🙂
    PD: Voy a ver si kantar me dejaria invitar a mas gente para que probeis el proyecto, no aseguro nada porque son muy estrictos.
    Un saludo a todos.

  21. Laura dice:

    Buenas, hoy justo hago 4 años colaborando en kantar desde la app para móviles (de hecho me han regalado 500puntos), para mi es la mejor de las colaboraciones porque es sólo meter lo que consumas fuera de casa (bebidas alcohólicas/no alcohólicas o chuches) o si no consumes nada el domingo entrar y poner que no consumistes nada te dan 350 puntos a la semana, pues bien de la app no suelen dar plazas pero me han llegado invitaciones para jóvenes de 15 a 24 años para colaborar con la app, que para mi es un chollo porque entrando una vez a la semana llega.

    Así que quien no esté en plantar (no se puede colaborar en dos apartados a la vez) y quiera hacerlo con la app que simplemente conteste, necesitaría ciertos datos por eso es mejor que me dejéis el email y os escribo lo antes posible o me escribís a lralvare@gmail.com

    -Invitaciones: sólo jóvenes de 15 a 24 años con smartphone para app.

    Es la primera vez en cuatro años vuelven a dar invitación para colaborar con esta porque está muy solicitada ya que es muy fácil rápida y cómoda.

  22. Tatiana dice:

    Me gustaría entrar para ganar con las compras que haces en todo el mes

  23. Trilobyte dice:

    Buenas, se abre plazo de nuevos colaboradores Kantar. Para todos aquellos que hayan escrito en este foro y hayais puesto la opcion de aviso vai mail, os llegara.
    Quien quiera le envio mi invitacion.

  24. Majduq dice:

    Buenas tardes, yo quisiera invitación para KANTAR y que me envíen el lector para pasar los productos. Si te quedaran me gustaría formar parte. Saludos.
    Mi email es: majduq@gmail.com

  25. Laura dice:

    Me acaban de llegar invitaciones para colaborar en con la app, es sólo para españoles entre 15-24 años que tengan un smartphone (te darían 350puntos a la semana por entrar en la app 1 minuto a la semana como mínimo más extras cada mes y asi como concursos en verano navidad, por antiguedad … ), a quien le interesa que me envie un mail a lralvare@gmail.com como tengo que enviarlos todos a la vez sino luego ya no me dejan esperaré una semana para enviarlos 😉

  26. Mercedes dice:

    Hola, anduve investigando y también funciona para Perú, mi pregunta es si alguien tiene una invitación para la app y que de para mi país? cumplo con los requisitos, gracias.

  27. Nacho dice:

    Hola!! Me gustaria saber si aun disponeis alguno de invitaciones para KantarWorldpanel.

    Un saludo y gracias!

  28. LAURA dice:

    TENGO INVITACIONES!!!!!
    yo uso la app del móvil y me han dado invitaciones, el que quiera alguna que me escriba por privado a lralvare@gmail.com 😉

  29. Cristina dice:

    Tengo invitaciones para la app del movil, el estudio de bebidas para adolescentes entre 15 y 17. si alguien quiere que me mande correo a darsy2021@gmail.com

  30. David dice:

    Hola, tengo dos invitaciones para Kantar Wordpanel.
    Una para jovenes de 14 a 17 años
    Otra para *hombres de 15 a 34 años.

    Requisito, tener Smartphone, y comprometidos a colaborar.
    Si quieres, mándame un mail a david123@elvilmetal.com

  31. Laura dice:

    Tengo invitaciones para chicos y chicas de 16 a 34 años, quien quiera que me escriba a lralvare@gmail.com y le invito así como le ayudaré a resolver dudas ?

  32. Rosa dice:

    Hola,
    Cuando alguien tenga una invitación para una abuela de 55 años y con niños pequeños en casa,me gustaría probarla.
    Gracias! !

    • Ana dice:

      Hola Rosa yo tengo una invitación para embarazadas o hogares con niños menores de 3 años.
      si tienes algún niño menor de 3 años ponte en contacto conmigo
      Gracias!

  33. Laura dice:

    Hola, tengo invitaciones para personas de 15 a 34 años que no colaboren en nada actualmente (no permiten que una persona colaboren en dos cosas a la vez), creo que es para colaborar con la app de kantar, a quien le interese que me escriba lo antes posible, pues no suele durar mucho.

    Lo datos que suele pedirme para apuntaros es:
    Nombre completo
    Número móvil-fijo
    Dirección completa
    Fecha nacimiento

    Lralvare@gmail.com
    Saludos!

  34. Aina dice:

    Si estais interesadas ahora han abierto nuevos colobaradores para el panel. Están buscando chicas menores de 35, mayores de 65 o que estén embarazadas!! Si cumplis con estos requisitos y estais interesadas en participar escribidme y puedo recomendaros a través de mi usuario. Creo que solo me dejan a una persona y no se durante cuanto tiempo así que sed rápidas!!
    Un saludo!
    Por mail os digo los datos que necesitaría que me dijerais!

  35. Cbm dice:

    Buenas tardes, a ver si alguien puede aclararme algo me han llamado por teléfono ofreciéndome colaborar, pero no me fío mucho de estas cosas.he visto que no hay ningún post reciente . Gracias

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal