Saltar al contenido

Kuartu: Cuenta cancelada (2ª parte)

En relación a las acusaciones de difamación que se vierten sobre nosotros me veo en la obligación de aclarar algunas cosas.

El administrador de Kuartu reconoce que en su firma aparecía la dirección de Mepagan. Lo podéis leer en este post del blog de Kuartu (han borrado). Entonces de difamaciones nada. Hemos dicho las cosas tal cual las hemos visto. Leyendo el post del administrador de Kuartu comprobaréis que admite ‘el error’ y da una serie de explicaciones. Allí cuenta que copió la firma de Mepagan y la pegó en su email para dejarla en la plantilla de Kuartu. Además, nos da una serie de instrucciones para que podamos comprobar nosotros mismos el error que cometió.

Como me gusta comprobar las cosas, he seguido los pasos que comenta. He descargado el gestor de correos Thunderbird, he configurado una cuenta, he copiado una firma que contiene una url y he modificado el nombre de la web. A continuación he enviado un mensaje a otra cuenta de Gmail. Y sí, es verdad. En el mensaje aparece la url que he escrito correctamente pero al mirar el código fuente aparece la web original.

La explicación que dan en el blog de Kuartu sirve para explicar la imagen que puse en el post Kuartu: Cuenta cancelada. Correcto. Pero resulta que el código de la firma de Mepagan viene «de serie» en el script de Kuartu. No es que alguien haya hecho un simple copypaste de la firma.

La otra vez  sólo puse un ejemplo pero hay código de Mepagan por todos lados. Y sino mirad la siguiente imagen:

Firma de Mepagan en Kuartu

Si copias y pegas la firma de Mepagan para ponerlo en tu gestor de correos no aparece el código que se muestra en la imagen de arriba. Comprobadlo vosotros mismo siguiendo los pasos que se indican en el blog de Kuartu. Por lo tanto alguien no dice toda la verdad. Por cierto, la imagen de arriba no pertenece a la firma del administrador de Kuartu. Ese código aparece en otro lado de la página.

Pero hay más. Si miráis en el correo de bienvenida de Kuartu (el que envían para que puedas activar tu cuenta), observaréis más pruebas donde se relacionan Kuartu y Mepagan.

Email de bienvenida Kuartu

Y no sólo Kuartu y Mepagan, si no Emailspt también. ¿Sorpresa verdad? Ese email está enviado desde Emailspt, creadora de otras páginas como Publichin, Emailmarke, Dubidumail, Tuttomails… (hasta ahí puedo leer). Obviamente todas estas pruebas ya las han corregido y si te registras ahora en Kuartu no podrás realizar estas comprobaciones.

Y para terminar me gustaría repetir de nuevo que no tengo nada en contra de Kuartu. Ni digo que Kuartu sea scam ni que no pague. El problema es que Kuartu está relacionada con Mepagan y por eso no me fío.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (20)

Ramón llámalo el novamás o como quieras. Me apuesto un café a que salen nuevos comprobantes de mepagan. 😀

Responder

Ni caso, si esta relacionado con paginas que no pagaban, normal que se piense no muy bien. Todo esto se arregla con una palabra:
CLARIDAD.
En vez de atacar o no atacar, que una EMPRESA SEA CLARA y TRANSPARENTE, y se ahorra que la gente investigue tanto…
Que no estamos para perder mas dinero , que ya hemos perdido durante años..
Saludos

Responder

@Hibay la apuesta la tienes ganada seguro, jeje. Lo cual es lamentable por parte de Mepagan desde luego, que no digo que no paguen ¿pero justamente ahora? ¿con la de pagos pendientes que tienen desde hace meses (quien dice meses dice años)?
@Silvio por favor tennos informados!

Responder

No es el sitio ni el momento, pero Leemails, vomo va? llevo casi 3 meses esperando pago…

Responder

@Extrasueldo (Nacho para los amigos XD) yo cobré el 16 de Julio un pago que esperaba desde hacía algo más de dos meses. Escríbeles a ver qué te dicen, pero norlamente están tardando entre 2 y 3 meses en pagar

Responder

Dicen que copiaron la firma a un mensaje que intercambiaron con mepagan. Y se quedan tan anchos!!! Jajajajaja!!!

Responder

@Soloeuros (Ramon para los amigos 🙂 jeje) esque es eso lo que me tardan, de 2.5 a 3 meses. ahora tengo desde el 15/05/2012 esperando pago, les mande email aver que dicen.
Gracias…

Responder

Después de tantas pruebas y de ser tan evidente deberían entonar el mea culpa, admitir que se equivocaron con Mepagan y comunicar que ahora tienen intención de cambiar. Siendo tan embusteros solo queda esperar que tarde o temprano hagan con Kuartu lo mismo que hicieron con Mepagan.

Responder

Tremadar, a mí eso de que «reconozcan que se equivocaron con mepagan» no me vale de nada. Una cosa es equivocarse y otra es tomar el pelo premeditadamente para lucrarse a costa de los usuarios. Yo les he enviado decenas de e-mails sin respuesta, tanto a mepagan como a correotop. Se puede pedir perdón por cometer un error, pero no por lo que hizo esta gente. He pasado horas, muchísimas horas buscando referidos para mepagan y correotop y encima de no pagarme ni me contestan a los e-mails. Anda y que les den por ahí… Odio esta gente que piensa que se pueden reir de cualquiera porque no lo tienen delante físicamente

Responder

Sois basura y yo que tengo a dos hermanos en TV os voy a joder estafadores de los cojones. Mirad hacía atrás comemierdas.

Responder
Configuración