Saltar al contenido

La mejor web para ganar dinero con referidos

I’m very happy. No se ganan todos los días 200$ (o yo por lo menos no lo hago). Ayer recibí un pago importante gracias a una de las mejores páginas que hay ahora mismo para embolsar dinero. Seguramente ya sepas sobre qué web hablo. El vídeo que colgué ayer en youtube te dará una pista. Fue un cobro elevado y quise inmortalizar ese momento. 

mejor-web-ganar-dinero-referidos
Mejor no llevarle la contraria al «monstruo» rosa

 

¿Necesitas más pistas? No creo. Ya te habrás dado cuenta que hablo sobre el club de los cazadores de regalos. Más conocida como Gift Hunter Club (acceso directo para el registro en: www.gifthunterclub.info). Ahora mismo, para mí es la mejor página para ganar dinero con referidos. Yo por lo menos no tengo dudas y merecen mi mayor confianza. Pero ojo, si piensas que sin referidos no se puede ganar estás equivocado. Quizás sea de las páginas donde más fácil se gane sin tener referidos. Luego la combinación es perfecta.

¿Cuánto dinero se gana por referidos?

¿Por qué digo que es la mejor página para obtener pasta mediante referidos? Principalmente porque tiene dos niveles de referidos. Consigues beneficio tanto por los invitados directos (el 10% de los puntos que estos sumen) como por los invitados indirectos (el 5%). Es decir, si uno de los amigos que has invitado a través de tu enlace gana 10 puntos, a ti te darán otro punto sin hacer nada. Así te recompensan por llevar nuevos miembros a GHC. Pero hay más. Cuando uno de tus referidos acumulé sus primeros 50 puntos, a ti te darán otros 50 puntos. Cincuenta puntos son como 0,50$. Cada vez que percibes esta comisión, te envían un email avisando que cuentas con un nuevo referido válido y te sumarán esos 50 puntos a tu balance.

Pero ahí no acaba todo, por algo he dicho que es la mejor para ganar dinero con invitados o afiliados. Por cada cincuenta referidos consigues otros mil puntos extra (10 euros dólares). Aquí ocurre lo mismo que antes. Para que un referido cuente como válido, éste debe lograr como mínimo 50 puntos. Cada vez que consigas 50 referidos válidos se activa un botón en tu cuenta y podrás solicitar el bono de los 1.000 puntos extra. Los puntos se sumarán automáticamente en tu cuenta.

Por todo esto os aconsejo que difundáis (siempre respetando las reglas del juego) vuestro enlace de referidos y empecéis a construir una red de referidos lo más grande posible. Si queréis algunos consejos sobre cómo captar la atención de socios potenciales, os invito a leer este post.

Ahora sí: El mayor pago tramitado hasta la fecha (200$)

¿Te acuerdas del pique que llevamos algunos miembros con el mayor pago en Gift Hunter Club? Hasta ahora, Silvio encabezaba la clasificación con 170$. Pues bien, ayer conseguí superar ese importe. Recibí un pago de 200$ y ahora mismo es el mayor pago efectuado hasta la fecha en Gift Hunter Club. A ver cuánto me dura el honor (Javi que te veo las intenciones, deja que disfrute de este momento durante un tiempo). 😛

Aquí debajo os dejo una captura de mi cuenta de paypal donde se ven los detalles del cobro. La fecha del pago es el 3 de diciembre del 2013. En la nota personalizada se puede comprobar que es el mayor pago tramitado «hasta la fecha».

200$-dolares
Pulsa en la imagen para agrandar

 

Gift Hunter Club en números: Directo al TOP

En año y medio que lleva la web de GHC online, han repartido más de 34.000$ en premios entre los cazadores de regalos. Impresiona ver el volumen que está adquiriendo esta página. Todas las semanas hay concursos de vídeos y tareas. Cada mes hay un nuevo concurso de referidos con 82$ en premios. Tienen 12 paneles de ofertas y dos secciones de vídeos. Campañas para ganar puntos por email y encuestas y tareas diarias. ¿Alguien da más? Sí, además son gente muy maja. 😀

En total somos más de 56.000 los hunters que tratamos de ganar dinero o regalos en este gran Club. Cuentan con más de 20 premios diferentes para canjear los puntos que reúnes. Todos estos números han aupado a Gift Hunter Club al segundo escalón del podium de TuDinerito. Sí amigos, es una de las 3 páginas que lideran actualmente el Top10 de las webs favoritas de TuDinerito.

Desde el primer día que conocí este sitio, le cogí un cariño especial. No sé si era por la relación que nos une con Bilbao o simple intuición, pero sabía que llegarían lejos. Y mira por donde, un año y unos meses más tarde, están en lo más alto de nuestro Top. Muy a la par de Beruby, que ya es decir. Un premio totalmente merecido por todo el curro que realizan.

  • Siempre atentos para colaborar y ayudar en lo que se pueda.
  • Tratando de poner la mayor cantidad de vídeos posible para que logremos nuevos puntos.
  • Las mejores ofertas y tareas.
  • Sorteos como el de la Playstation4 (ahora sortean un iPad mini).
  • Siempre de buen humor por twitter y facebook.
  • Pagando rapidísimo.

¿Alguno ha leído/tenido una queja sobre ellos? Y otra pregunta. ¿Conocéis otro sitio mejor que GHC para ganar dinero con referidos? En caso afirmativo contacta conmigo (a través del formulario de contacto que encontrarás en la parte superior del blog) y si no estoy apuntado me registro ahora mismo.

Y ya termino con la entrada de hoy. Si has llegado hasta aquí y no estás en esta gran página te voy a pedir un favor. El link con mi identificador es www.gifthunterclub.info/es/?id=519. Si te inscribes desde ese enlace me ayudarás a acumular más puntitos y tú conseguirás los primeros 10 puntos sin hacer nada. ¿Qué te puedo ofrecer a cambio? Una casa en la Costa del Sol no te puedo poner pero será un placer ayudarte y aconsejarte en todo lo que pueda. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".