¡La vida es un carnaval!

¡Me encantan los viernes! Es el día que más me gusta de la semana. Día propicio para ver a los amigos que no veo durante la semana, tomar un par de cañas, desconectar y además… ¡Es viernes de carnaval! Ti ti tiiii tititiriti ti ti tiiiiiii. ♫ ♫ ♫

Estaba pensando sobre qué escribir en el post de hoy pero el run run del carnaval no me deja concentrar. Tengo el disfraz a medio acabar, lo miro de reojo y desaparece la inspiración para escribir el artículo del día. Me rindo. Hoy no habrá ninguna página nueva para ganar dinero, ni comprobantes de pagos, ni aplicaciones móviles… Mi cabeza está en otro sitio. Mi cuerpo es el de otra persona. Esta ropa no es mía. Vaya pelazo tengo de repente. Me escondo detrás unas pinturas… y no me reconoces.

Espero que paséis un gran fin de semana. En Bilbao tendremos un finde pasado por agua pero trataremos de divertirnos lo máximo posible. Nos leemos por aquí la semana que viene. ¡Hasta el lunes!

¡Porque la vida es un carnaval!😛

carnaval

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Off topic Etiquetas:

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal