Leepubli es una gran estafa

Aquí está de nuevo Hibay el gruñón. Para el que no lo sepa, suelo sacar a pasear mi vena gruñona cuando alguna página lleva mucho tiempo sin pagar. En esta ocasión vuelvo a hablar sobre un tema que he repetido varias veces en el blog de TuDinerito. Pero como todavía me siguen llegando comentarios y mensajes sobre si Leepubli paga o no, si es scam Leepubli o no… no tengo más remedio que volver a hablar del tema. Hoy vamos a dejarlo todo un poco más claro.

¿Qué es LeePubli? En teoría debería ser una web para ganar dinero leyendo emails y haciendo clics. Pero nada más lejos de la realidad…

advertencia

La estafa de Leepubli

LeePubli es una de las mayores estafas y engaños de los dos últimos años. La web de Leepubli ya no paga, no cumple con los pagos y ni siquiera cumple con lo que promete en cuanto a membresías y publicidad. Os recomiendo que no perdáis ni un segundo de vuestro tiempo en hacer los clics o leer los emails que te recomiendan en Leepubli. Tu esfuerzo no será recompensado. Y ni se te ocurra comprar ninguna de las membresías premium ni publicidad. No cumplen con los que prometen. Te van a ignorar y perderás el dinero invertido.

¿Por qué LeePubli es una estafa?

Porque no pagan, así de sencillo. LeePubli lleva sin pagar desde junio del 2013. Con ese razonamiento debería ser suficiente pero es que además son unos grandes mentirosos y estafadores. Y no me invento nada. Lo digo con la boca grande y con conocimiento de causa. Hace más de un año compré una membresía premium, pagué 69 euros por ello. ¿Por qué lo hice? A los premium se les pagaba (en teoría) todos los meses. Eso lo dice en grande en la página de LeePubli. ¡Es mentira, no cumplen con lo que dicen! Leepubli lleva sin pagar a los miembros premium más de 12 meses. En teoría deberíamos cobrar la primera semana de cada mes pero no pagan. Si tenéis pensado en comprar una cuenta premium, no lo hagáis. Y publicidad tampoco. Y no esperéis una respuesta desde el soporte porque no te van a responder.

La cuenta premium: Una gran mentira

Mirad lo que dicen en su página web: “PARA LOS USUARIOS PREMIUM, YA NO HABRÁ MÍNIMO DE PAGO. TODOS LOS USUARIOS PREMIUM, COBRARAN SUS COMISIONES POR PAYPAL ENTRE EL 1 Y EL 10 DE CADA MES, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE SALDO QUE TENGAN EN SU CUENTA“. ¡Mentira! Mentira cochina. ¡Mentirooooooooosos! (Y eso por ponerme en plan fino porque se me ocurren otro tipo de adjetivos). A principios del año 2013 pagaron durante un par de meses. Para que la gente pensase que estaban pagando y comprasen membresías (un servidor tonto incluido). Pero desde principios del 2013 y hasta finales de abril del 2014 (fecha en que estoy publicando este artículo) se han pasado todos los meses sin pagar.

la-gran-mentira-leepubli

La gran mentira de Leepubli

Yo he salido perdiendo dinero. Pagué 69 euros y debería ser miembro premium durante 1 año más 4 meses extra. Ahora mismo tengo en mi cuenta cerca de 60 euros. Ha pasado un año y ni siquiera he recuperado la inversión. He salido palmando pasta, cuando debería de estar cobrando todos los meses. 69 euros gastados (coste premium), y a eso le sumas el dinero que no me pagan desde hace un año… he perdido más de 120 euros.

  1. Leepubli no paga a los usuarios estándar y tampoco a los premium.
  2. La última vez que pagaron fue lo correspondiente al mes de junio del año 2013. Desde entonces ya no pagan.
  3. Leepubli no responde a los emails.
  4. Si compras publicidad olvídate de tu campaña.
  5. No hagamos clics en sus anuncios.
  6. No leamos sus emails.
  7. Ahora, eso sí ehhhhhh?? Se han gastado su tiempo en renovar el dinero de la página web. Para eso sí que tienen tiempo y recursos. ¡Manda huevos!

Me he cansado de reclamar mi dinero. Correos electrónicos a su administrador, mensajes privados por facebook… Y ni una sola contestación. Cuando le interesaba que volviese a promocionar Leepubli en TuDinerito bien que me escribía. Bien que me respondía rápido. Hay gente que se le debería de caer la cara de la vergüenza. Este personaje me engañó hace más de un año invitándome a comprar un membresía para poder cobrar todos los meses. Me pagó los dos primeros meses para ganarse mi confianza y así decir a la gente que la página era fiable. Lo que más me jode es que por aquel entonces os recomendé que os compraseis una cuenta premium. Ahí fallé porque me precipité. Tenía que haber esperado un tiempo antes de recomendar. Y es que después de los primeros meses… ni un sólo céntimo he visto. No me deben mucho dinero (unos 60 euros) pero no me pienso quedar callado. Es un dinero que me pertenece.

Ya que no voy a recuperar el dinero que invertí en Leepubli por lo menos que la gente sepa cómo se las gastan estos señores. Ayúdame a difundir esta información. Los que están empezando en Leepubli deben saber que el tiempo que pasen en esta web será tiempo perdido. ¡Difunde esto por favor!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: , ,

10 respuestas a "Leepubli es una gran estafa"

  1. Mongol dice:

    joer… Qué asco. Ojalá se pudran en el puñetero infierno.

  2. jongarlop dice:

    Estafadores de mier…
    Lo que no entiendo es que no se puedan denunciar estas cosas… es una estafa clarísima. Ya no es que dejes de ganar porque no te paguen por hacer clics (que también puede ser considerado una estafa), es que te han hecho comprar la membresá premium y no te han pagado.
    En serio, no se puede denunciar esto??? Siempre me han tocado mucho las pelotas los engaños y las estafas de gente que piensa que va a quedar impune. Si se puede denunciar cualquier injusticia yo estoy siempre dispuesto a testificar lo que haga falta. Aunque tenga que ir al otro punto de España para hacerlo, juro que lo hago.

  3. john dice:

    Jaja, el dueño de Leepubli,es un solo dueño y admin, es un gran estafador que solo mira por su bolsillo. Es un p— estafador ni paga ni cumple con su palabra, si pides un pago olvídate, si compras publicidad, espérate sentad@, si comprar membresía Premium dile adiós a tu dinero, en fin…un estafador con mala fe, se le debería denunciar, incluso envíar a los de google un correo indicando lo que hace este tío con el dinero de la gente y los años que lleva estafando, este tipo de sitios se deberían borras hasta del buscador para que no caigan nuevas víctimas.

    Supuestamente es una empresa, que tipo de empresa dedica a engañar a la gente, de este modo, todos nos hacemos empresarios robando a la gente.

    Recuerden, envíen sus quejas, este sitio debe desaparecer.

  4. abogado dice:

    Definición de ESTAFA: “El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño . El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe”. Deberías denunciarlo mediante un profesional. Lee Publi te hace creer algo que en realidad no existe y has hecho entrega de una cantidad de dinero para ello. Es una estafa como una catedral. Debes denunciar estas situaciones en los juzgados. Guarda todas las pruebas.

  5. magdalena dice:

    Si no leepubli para campañas, que me aconsejáis entonces?

  6. ElRobs dice:

    Es una estafa! Leepubli no sirve! me robaron 2 dolares de mi tarjeta de credito y de paso no me pagaron 2 euros.

  7. pp.pepa dice:

    Teneis toda la razon son unos estafadores, a mi me deben en torno a los 30 € y ademas ni siquiera tiene una linea de reclamaciones, te envian a un correo que no contestan y si lo hacen tedan largas. Se tenia que poder cerrar esta pagina.

  8. Maria Rivera dice:

    Son unos estafadores, me suspendieron la cuenta sin ninguna razon solo por no pagarme, q Dios los perdones por poner a uno d relajo esos estafadores.

  9. fermin diez dice:

    ami también me estafaron no me pagaron.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal