Saltar al contenido

LifeSlide: [PROBLEMAS]

Importante actualización: La app LifeSlide lleva fuera de Google Play desde julio del 2020. Estamos a la espera de noticias y saber qué ha ocurrido.

Hola de nuevo por aquí. Os quiero recomendar una app llamada LifeSlide. Es una aplicación que instalas en el teléfono móvil (debes tener un android para poder usar) y te pagan dinero por ver vídeos y realizar otro tipo de acciones como tareas diarias, encuestas e invitar amigos.

LIFESLIDE

LifeSlide empezó pagando por desbloquear la pantalla del móvil pero hoy en día (actualizo esta entrada en marzo del 2020) se ha convertido en una aplicación que paga por diversas tareas. Ya no se gana dinero desbloqueando la pantalla del móvil si no por otras acciones. Os adelanto que LifeSlide sirve para todos los países y que por el momento no está disponible para teléfonos iOS, sólo funciona para Android.

¿Cómo descargar y empezar a ganar con LifeSlide?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación en el móvil. Para eso tenéis que entrar en https://lifesli.de (lleva mi enlace de referidos metido) y registraros completando vuestros datos. Os saldrá que habéis sido invitados por mí, os pido que no lo quitéis porque más abajo os diré cómo podéis conseguir 0,20$ más por meter un código que me han dado personalizado para mis referidos. 😉

Lo primero que os recomiendo hacer es meter mi código promocional. Es un código promocional que LifeSlide me ha dado para vosotros. Da igual si sois mis referidos o no, si metéis el código promocional «tudinerito» os darán 200 puntos. Si anteriormente habéis metido otro código promocional parecido (de otro blogger o patrocinador) es posible que no os funcione. Entráis en el menú de la aplicación, pincháis donde pone «Código promocional» y lo metéis ahí.

codigo promocional lifeslide

LifeSlide ha cambiado su funcionamiento

En un primer momento LifeSlide era una app para ganar dinero desbloqueando la pantalla del móvil. Pero ahora en el año 2020 se ha convertido en una app para ganar dinerito viendo vídeos, haciendo tareas, encuestas etc.

Ahora cuando desbloqueas tu teléfono móvil aparecerá una burbuja de LifeSlide. Haz clic en ella y recibirás lives por tu colaboración. Dispones de una serie de tareas muy fáciles cada día para que puedas ganar muchos más lives. Puedes visualizar vídeos entretenidos y hacer encuestas y otras tareas para obtener mayores beneficios.

Hay dos tablones de tareas: AdscendMedia y ADGEM. Y luego hay un montón de vídeos recompensados cada día.

tareas

La moneda virtual que utiliza LifeSlide se llama «live». Y cada día, a las 11:15 UTC se actualizan los lives generados. Todo el dinero que ganas en un mes podrás retirarlo el 25 del mes siguiente.

Eventos diarios para ganar más dinero

Los eventos diarios son como retos. Cada día suele haber un reto diferente. Si consigues el objetivo te dan puntos extra. En función del día de la semana los retos suelen ser diferentes. Un día por ejemplo tienes que conseguir una cantidad de vídeos y de lives (cada día de la semana los retos suelen ser diferentes).

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo. Me piden que complete 100 visualizaciones y que invite a dos amigos para ganar los puntos extra del evento. En este caso serían 50 lives. Ahora mismo llevo 12 visualizaciones, me faltan 88 para completar el reto. 😀

evento diario

El evento diario se reinicia todos los días a las 00:00 (hora española). No es necesario hacer los eventos diarios para ganar puntos, estos simplemente ayudan. No confundais los puntos (lives) con visualizaciones; en el evento diario se cuentan visualizaciones y se ganan lives extra si se consigue hacer el reto.

¿Cómo se cobra el dinero que ganamos?

Ahora viene lo interesante. Se cobra a partir de 2$ y el método de pago es PayPal. Como os he dicho antes se puede participar desde cualquier país. El dinero se confirma los días 25 de cada mes vencido, es decir, lo que ganas en febrero puedes cobrarlo a partir del 25 de marzo.

El número de lives (recuerda que son los puntos que se ganan en LifeSlide) varía cada día dependiendo de los anuncios que se muestren, de las interacciones que haya en la app y de los referidos. De momento no hay anuncios geolocalizados pero me han comentado que los quieren poner más adelante.

Yo he cobrado varias veces. Aquí os enseño un comprobante de un pago que he recibido este año 2020.

pago lifeslide

He tenido muy buenas experiencias con este tipo de aplicaciones. Espero que con LifeSlide me vayan las cosas igual de bien. Ya os iré contando cómo avanzo. Sólo tenéis que seguir mis publicaciones en https://tudinerito.com/blog. Un saludo y gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (78)

A mi tampoco me salen los anuncios y he reinstalado la aplicación para ver si era un error….

Responder

Hibay, no usas Slidejoy? Para mi es la mejor.

Responder

Yo la usaba, pero al pasar un tiempo ha bajado de manera muy significativa sus remuneraciones y la he acabado desinstalando porque ahora no da dinero practicamente

Responder

Totalmente de acuerdo, este mes he cobrado lo pendiente de Slidejoy y la he tirado a la basura. Al principio se generan bastantes ganancias, lo ultimos meses muy poco. en total desde principios de año unos 9$

Responder

Pues mira, ahora mismo no uso Slidejoy. Sí que la usaba hace un par de años pero no me acuerdo por qué la terminé borrando. Igual sería por los problemas de espacio que tenía en el viejo móvil. Tendré que mirar si mi cuenta sigue activa. Gracias por haberme hecho recordar. 😀

Responder

Slidejoy ha pasado de ser una mera app de dar ganancias por desbloquear a ser una app que también se gana por completar ofertas, descargar otras apps, hacer encuestas… es bastante completa y lleva ya bastante tiempo pagando, otras apps de este estilo te prometen el oro y al cabo de unos meses desaparecen, caso de Lattescreen, Locky… Saludos yanko.

Responder

Viendo tu comentario tendré que recuperar mi cuenta de slidejoy. Suena que han cambiado mucho las cosas y ahora parece mucho más interesante. 😀
Un saludo y gracias por la información.

Responder

Tienes razon en que ha ampliado mucho sus funciones y que ahora paga por completar ofertas y demas, ademas otro punto a su favor es que pagan inmediatamente al solicitarlo, pero yo ganaba muchos puntos con el desbloqueo y los referidos y de repente he notado un bajón importante, pero la APP sigue funcionando muy bien y es muy seria en los pagos, quizas no la este sabiendo yo sacar el rendimiento, la dare otra oportunidad

Responder

Hola!
No entiendo la diferencia entre «lives» y «recompensas». Los lives los cambias por dinero eventualmente… y las recompensas? gracias!

Responder

Hola Daniela, la recompensa es como un premio extra que te dan por completar el evento diario. Al fin y al cabo es lo mismo que los lives. Saludos.

Responder

La app de lifeslide lleva 3-4 días fuera de google play. A ver si la vuelven a poner pronto…

Responder

Hola, coloque tu código y dice que está agotado! Y no me sale la publicidad ?

Responder

¿Agotado? Vaya qué raro… ¿Me puedes decir exactamente toda la frase? ¿O sólo pone agotado? 😯

Responder

Pone exactamente codigo promocional caducado o agotado. Por cierto Hibay no descargué desde aquí app y no me sale tu enlace de referido, si me le dices le meto manualmente.Gracias

Responder

Voy a preguntar a ver qué ha pasado porque no sabía que el código se podía caducar o agotar. Gracias por el aviso.

Responder

Hola hibay, a mi también me pone que esta agotado. Además tampoco me sale la publicidad al desbloquear el teléfono con huella

Acabo de hablar con ellos y efectivamente, se había agotado pero ya me lo han activado de nuevo. Ahora debería funcionar. Si hacéis la prueba me informais por favor. Gracias.

Ya funciona Hibay, gracias.?

¿Amigo en la parte de configuración donde aparece publicidad persistente ya no aparece eso porque esa opción ya la eliminaronno Que?

Responder

Hola, de los 5€ que has conseguido sin contar los referidos cuánto has conseguido tu? Gracias de antemano

Responder

Hola David, sin referidos habré ganado unos 2$. Lo suficiente para poder cobrar. Con el código y completando los eventos diarios se puede cobrar sin tener referidos. ¿Cuánto llevas tú?

Responder

No la he descargado aún, te lo he preguntado porque en slidejoy llevo casi 2 años y tengo unos 20 dólares, tu código ya funciona no?

Responder

Sí, el código ya funciona. 😉

Responder

Hola,tengo 2 preguntas ¿Que beneficios trae estar en el ranking de lifeslide? Ló pregunta porque note que entrastes a el ranking de nivel de adicción; enhorabuena por elló y por mera curiosidad:
¿Cuál a sido la mayor cantidad de lives que has conseguido en un día, tiene algún limite? Yo eh llegao a conseguir más de 500; aúnqie tardan en acreditarmelos 1 día más de lo normal y eso es todo un saludo desde México y gracias por hacerme conocer esta app ?.

Responder

Hola Jean, los tres primeros del ranking tienen premio en forma de lives. Para los adictos son 1.000, 750 y 250. Yo estoy lejos de los tres primeros, no me toca nada. 😛 ¿La mayor cantidad de lives que he conseguido en un día? Pues no lo sé pero creo que no hay límite. Un saludo.

Responder

Hola que tal!! Antes que todo, gracias por compartir.
He instalado la aplicación llevo varios desbloqueos desde hace mas de 12 horas y no he visto cambios, mi pregunta es ¿cuanto tarda en actualizarse? y ¿cada desbloqueo es un live contado? o como es que contabilizan los slives
Saludos

Responder

Hola Ricardo, solamente se acreditan los desbloqueos válidos, esto es uno cada 30 segundos. Si no te ha computado nada en las últimas 12 horas algo va mal. ¿De qué país eres?

Responder

Cuanto te puntos te dar por desbloquear y como hago para que me acrediten los puntos por descargar y ejecutar las aplicaciones? Gracias

Responder

Hola Hilda, a qué te refieres con descargar y ejecutar aplicaciones? En LifeSlide simplemente hay que desbloquear la pantalla del móvil.

Responder