Llega la noche de San Juan, ¡quememos todas las scam!

Hola por aquí. Hoy es 23 de junio, víspera de San Juan o el día que se celebra la noche de San Juan. Será la noche más corta del año. Una fiesta popular donde se encienden hogueras y la gente quema los malos recuerdos del año. ¡Una noche mágica!

Voy a seguir con una de las tradiciones de los últimos años y quiero aprovechar este día para quemar a todas las páginas SCAM que nos han estafado durante el último año. ¡Fuego a todas!

san-juan

 

¡A la hoguera!

Vamos a recopilar en un listado todas las páginas y aplicaciones que nos han hecho perder tiempo y dinero, y las vamos a quemar en la hoguera de San Juan. No queremos malos recuerdos.

  1. Referral Pay: A la hoguera directamente, sin contemplaciones. Una página que promete 25$ por apuntarte, 2$ por clic, 50$ por crear un vídeo… Referral Pay es una estafa.
  2. Goin Quiz: ¿7$ dólares por un simple clic y 50$ por cada amigo que invitas? ¡Fuego! Goinzquiz no paga.
  3. 4nome.net: Esta página promete un dolar diario simplemente por hacer login en tu cuenta y más de un dolar por cada clic que hagas. 4nome.net tampoco paga.
  4. Whaff: Esta app desapareció sin pagar. El dominio ya no existe y la app no funciona. Se han quemado ellos mismos. Desapareció Whaff.
  5. Skylom, Baymack y Snuckls: Quememos a la familia completa de estas páginas donde algunos ganan dinero viendo vídeos. Digo algunos porque a pesar de seguir funcionando, hay mucha gente que no ha cobrado y otros han sido baneados. ¡Fuego! Baymack es una estafa.
  6. AppLike: Una aplicación que hace pagos selectivos. Empiezan pagando y luego dejan de hacerlo o sólo pagan a quienes ellos quieren. Más leña al fuego, AppLike hace pagos selectivos.
  7. Las del ferrari rojo: Hay muchas páginas que son copias y dicen pagar 10 centavos por cada anuncio que visualizas. Las del ferrari rojo todas son un fraude. Este tipo de páginas son estafas, no pagan. A la hoguera con las demás.
  8. FanporFan: Casi cinco meses esperando a un pago y no hay rastro del dinero. Ni siquiera responden a los mensajes. Otra página más a la hoguera. FanporFan ya no paga.
  9. WorldRemit: A estos les voy a dar fuego pero con un soplete directamente. Me suspendieron la cuenta y tengo cuatro cupones de 25€ que no puedo retirar ni regalar a nadie. Se han quedado con 100€. ¡Lanzallamas!

¿Quemamos alguna otra página? Hay tiempo hasta la noche de San Juan para enviar sugerencias… A mí me queda una duda. ¿Qué hacemos con Radio Earn? Llevo esperando dos meses para que me paguen. ¿La quemamos en la hoguera o le damos una última oportunidad?

Conjuro para ahuyentar a las estafas

¿Se os ocurren más páginas para quemar en la hoguera de San Juan? Seguro que me ha quedado alguna por ahí. Vamos a hacer un conjuro para protegernos de todos estos engaños. En primer lugar prepararemos una queimada. Necesitaremos aguardiente, azúcar y corteza de limón. Podéis ver cómo se prepara la queimada aquí.

Antes de tomar la queimada recitaremos las siguientes palabras:

Búhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios, diablos y espíritus. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las páginas que nos han estafado, yéndose para no volver a hacernos perder el tiempo ni el dinero nunca más.  ¡Escuchad, escuchad! Los rugidos de las páginas SCAM al quemarse en el aguardiente, quedando así purificadas. Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de todas las SCAM.» Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: Si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que quieran ganar dinero por Internet, participen con nosotros de esta queimada.

Este conjuro tiene que funcionar. ¿A que sí? ¡Jeje! A ver si este año tenemos más suerte y nos topamos con menos estafas. ¡Que paséis una buena noche de San Juan!

P.D.: Esto va en serio. Voy a poner en un papel los nombres de todas estas páginas y pienso quemar el papelito en la hoguera de San Juan. Ya subiré la foto a las redes sociales. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Otros Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal