Saltar al contenido

Llega la noche de San Juan, ¡quememos todas las scam!

Hoy es 23 de junio, víspera de San Juan o el día que se celebra la noche de San Juan. Será la noche más corta del año. Una fiesta popular donde se encienden hogueras y la gente quema los malos recuerdos del año. ¡Una noche mágica!

Pero la de hoy será una noche de San Juan un tanto atípica porque lo normal sería celebrarlo con una fiesta de bailes y tradiciones alrededor de una hoguera pero debido coronavirus todo esto no va a poder ser. De todos modos voy a seguir con una de las tradiciones de los últimos años en el blog y como hacerlo de manera virtual no entraña ningún peligro, quiero aprovechar este día para quemar a todas las páginas SCAM que nos han hecho perder el tiempo durante el último año. ¡Fuego a todas!

san-juan

 

¡A la hoguera!

Vamos a recopilar en un listado todas las páginas y aplicaciones que nos han hecho perder tiempo y dinero, y las vamos a quemar en la hoguera virtual de San Juan. No queremos malos recuerdos.

  1. RadioEarn: Ha vuelto la radio, sí, pero lo que no han vuelto son los pagos. Si habéis entrado recientemente en esta página recordad que llevan más de un año sin pagar. ¡A la hoguera! Porque Radio Earn no paga.
  2. Apelucy: Esta app sigue desaparecida. En diciembre pusieron un mensaje en las redes sociales indicando que volverían muy pronto pero seguimos esperando. ¿Se habrán quemado?
  3. FunX: Me gustaba esta app porque era divertida pero los últimos premios que he ganado no me los han pagado. Una pena. Parece que hacen pagos selectivos. Le damos fuego.
  4. Las del ferrari rojo: Hay muchas páginas que son copias y dicen pagar 10 centavos por cada anuncio que visualizas. Las del ferrari rojo todas son un fraude. Este tipo de páginas son estafas, no pagan. A la hoguera con las demás.
  5. Fivestar OMS: Esta página presenta preocupantes retrasos con los pagos. Llevan sin pagar desde finales de febrero. ¿La quemamos o esperamos un poco más?
  6. Widilo: Llevo esperando que me paguen 15€ desde finales del mes de mayo. Es pronto para echarla a la hoguera pero por los comentarios que me están llegando de otras personas, no tiene buena pinta. Vamos a darle un tiempo porque se han visto saturados con la oferta de referidos. A ver si terminan pagando durante este mes de junio y si no, ya sabéis…

¿Quemamos alguna otra página? Hay tiempo hasta la noche de San Juan para enviar sugerencias. Por otro lado ha habido cierres de páginas como Playfulbet y Ladycashback pero como ya están cerradas ni nos molestamos. 😎

Conjuro para ahuyentar a las estafas

¿Se os ocurren más páginas para quemar en la hoguera de San Juan? Seguro que me ha quedado alguna por ahí. Vamos a hacer un conjuro para protegernos de todos estos engaños. En primer lugar prepararemos una queimada. Necesitaremos aguardiente, azúcar y corteza de limón. Podéis ver cómo se prepara la queimada aquí.

Antes de tomar la queimada recitaremos las siguientes palabras:

Búhos, lechuzas, sapos y brujas. Demonios, diablos y espíritus. Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas. Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las páginas que nos han estafado, yéndose para no volver a hacernos perder el tiempo ni el dinero nunca más.  ¡Escuchad, escuchad! Los rugidos de las páginas SCAM al quemarse en el aguardiente, quedando así purificadas. Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de todas las SCAM.» Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: Si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que quieran ganar dinero por Internet, participen con nosotros de esta queimada.

Este conjuro tiene que funcionar. ¿A que sí? ¡Jeje! A ver si este año tenemos más suerte y nos topamos con menos estafas. ¡Que paséis una buena noche de San Juan!

P.D.: Esto va en serio. Voy a poner en un papel los nombres de todas estas páginas y pienso quemar el papelito. No podrá ser en una hoguera de San Juan como en años anteriores pero algo haré. Igual subiré la foto a las redes sociales. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".