Saltar al contenido

Llegar y cobrar el primer día

Bueno, bueno. Pues seguimos buscando nuevas páginas para ganar dinerito online. Durante esta semana he estado probando Idle-Empire. Me ha gustado porque se puede ganar de diferentes formas como minando criptomonedas, viendo vídeos, haciendo encuestas, completando ofertas, invitando amigos o participando en promociones. La verdad que me parece una página bastante completa.

Sólo he usado esta página durante un día y ya he cobrad. Y por eso os la recomiendo porque he conseguido cobrar sin hacer ningún referido; simplemente he completado una pequeña encuesta. No he hecho nada más. En la siguiente imagen podéis ver las transacciones que he realizado y más abajo os enseño el comprobante del pago (se puede hacer clic en la imagen para ver más grande).

transacciones

Gané los primeros 100 puntos (0,01$) por validar el correo y luego hice una encuesta de 6.250 puntos (0,625$). Suficiente para solicitar un pago de 0,50$ (5.000 puntos). 😎

En esta página se puede cobrar a partir de 0,10$ a través de Coinbase, Perfect Money o Payeer. Sí, está super bien porque pagan a partir de tan sólo diez centavos de dólar. Luego también se puede cobrar por PayPal o Amazon pero hay que acumular más puntos. Ése será mi próximo objetivo, cobrar por PayPal. 😛

pago

Y tampoco os puedo comentar mucho más sobre esta página porque soy un novato en ella. Pero como he cobrado el primer día y no me ha supuesto mucho esfuerzo, he pensado escribir este pequeño post para recomendaros y así podáis aprovechar la oportunidad para ganar algunos dólares.

 

Aquí arriba os dejo mi invitación por si queréis apoyarme. Y estoy seguro que no va a ser la última vez que escriba algo sobre Idle-Empire. Estoy preparando una entrada mucho más extensa y detallada para que podamos exprimir esta página. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".