Saltar al contenido

Más opciones para ganar dinero con WowApp

¡Qué pasa peña! ¿Todo en orden por aquí? Parece que os ha gustado el post que escribí ayer sobre Timebucks. Pero vamos a ir con calma porque todavía no sabemos si la página es fiable o no. Yo sigo sumando saldo a ver si llego a los 10$ y solicito mi primer pago. Tan pronto tenga noticias os informo por aquí.

Hoy os traigo novedades acerca de WowApp. Si no la conocéis os cuento que es una app que sirve para ganar dinero chateando. Pero lo mejor de todo es que han añadido nuevas formas para ganar dinero además del chat. Acabo de subir a mi canal de youtube un nuevo vídeo explicando las nuevas formas de ganar dinero que tiene esta aplicación móvil. A ver si os gusta. 😉

Las nuevas formas para ganar dinero en WowApp

Para los que no queréis ver el vídeo os cuento que tenemos algunas formas que son muy interesantes. Además de ganar dinero chateando ganaremos dinero por:

  • Ver vídeos: Son vídeos de unos 10-15 segundos. Hay un vídeo disponible cada dos horas.
  • Ofertas y tareas diarias: Paneles como Fyber, NativeX, IronSource…
  • Encuestas: Aunque a mí todavía no me ha llegado ninguna.
  • Publicidad en la pantalla de bloqueo: Lockscreen Ads. Si activas esta opción te sale publicidad cuando se bloquea la pantalla del móvil y al desbloquear ganas dinero.
  • Juegos: Muchos juegos para jugar y ganar más dinero.
  • Tiendas: Por si quieres hacer compras a través de las tiendas asociadas (cashback).

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de las nuevas categorías.

nuevas

Prueba de pago

¿Es fiable? ¿Se gana dinero de verdad? Hazme caso, con esta aplicación se gana muy poco dinero chateando. ¡Muy poco! Pero con las nuevas formas que han puesto ahora se gana algo más.

A mí ayer me pagaron 3,14$. Además me han pagado muy rápido (en menos de 24 horas). Os recuerdo que cada vez que se solicita un pago restan 1$ más el 8% del importe. Es decir, si tienes 5$ en tu cuenta al final te pagarán 3,90$ (más o menos). Es lo que hay. Por eso no os recomiendo solicitar pagos muy pequeños. Porque os van a comer a comisiones.

Aquí os enseño la imagen del pago que recibí ayer mismo (11 de enero del 2017).

pago

Recordaros que esta aplicación sirve para móviles con el sistema Android, también para iOS y luego para entrar desde el ordenador se puede acceder a través de un equipo con Windows o un Mac. La aplicación está muy currada, es muy completa. Pero tienen que meter más opciones si se quiere ganar una cantidad considerable.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado el vídeo. Si tenéis alguna pregunta o duda, me podéis escribir un email o si no, me dejáis un comentario aquí abajo y os respondo encantado. Saludos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)