Me ha llegado el regalo de CODEC

No hay mejor manera para empezar el día que con un buen desayuno. Un cafecito, unas tostadas con mermelada de fresa y un zumo de naranja. Pero mejor sabe cuando la cafetera donde he preparado el café y la tostadora, me han salido gratis. Así es. El regalo que solicité hace un par de semanas en el portal CODEC, un set de desayuno que incluye una cafetera y una tostadora, llegó a mi domicilio el pasado viernes. En este post os conté como había conseguido ganar este regalo.

desayuno

Cafetera y tostadora para singles

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibir el regalo. Tanto la cafetera como la tostadora vienen en un mismo paquete, es un set de desayuno. Y lo que más gracia me ha hecho es su etiqueta: «Single: Sólo para mí». Jajaja!! La verdad que no necesito más porque vivo solo. Es ideal para mí. La tostadora por ejemplo sólo tiene una ranura para una tostada. Y la cafetera también sirve para preparar infusiones.

Os dejo una foto del paquete .

set-desayuno

Set de desayuno

El set de desayuno proviene de la tienda online www.jata.es. Supongo que tendrán algún tipo de acuerdo con el portal CODEC. Estaba mirando en la web para saber el precio del paquete pero no lo encuentro. Son dos aparatos muy simples, prácticos. El precio del pack rondará los 30 euros. Eso que me he ahorrado porque son dos electrodomésticos que necesitaba en mi cocina. Ahora sólo falta echarme novia. Jiji!! Es broma…

Después del coñazo que os he dado con el regalo, lo prometido es deuda. Aquí os dejo nuevas fotos.

Foto de la cafetera

La cafetera tiene un diseño moderno y el tamaño es ideal para hogares con poco espacio (como decía la etiqueta, para «singles»). Tiene filtros de café y de té, para preparar tanto cafés como infusiones con el mismo electrodoméstico. Muy fácil de usar. El precio aproximado es de unos 15 euros. En alguna tienda lo he visto hasta por 25€.

cafetera

Cafetera ganada en CODEC

Foto de la tostadora

La tostadora es muy sencilla, tiene un sistema para la extracción de tostadas pequeñas. Tiene 6 posiciones para regular la intensidad del tostado. Y también incluye una bandeja recogemigas. Muy fácil para limpiar. Precio aproximado unos 15 euros.

Tostadora

Tostadora ganada en CODEC

Estos regalos me hacen la misma ilusión que los pagos en metálico que recibo de las diferentes páginas. Dos semanas han pasado desde el día que solicité el regalo hasta que me ha llegado el paquete a mi domicilio. Antes de la entrega te suelen llamar por teléfono para saber si estás en casa. Firmas el albarán, te dan el paquete y listo, sin pagar absolutamente nada. Un regalo más que he ganado gratis. Es el segundo regalo que consigo en CODEC. Anteriormente había ganado dos entradas para el cine. Es una página que cada vez me gusta más. Mi próximo objetivo es el conjunto de toallas y el albornoz. Pero para ello necesito acumular 1.400 puntos y ahora parto de cero de nuevo. Ya os contaré.

Hagamos un poco de memoria. CODEC es una aplicación que sólo sirve para España. Simplemente tienes que valorar las tiendas donde haces las compras (gasolineras, supermercados y tiendas de moda) y así vas acumulando puntos. Esos puntos se cambian por regalos como entradas para el cine o el set de desayuno que acabo de ganar. Para que luego la gente diga que no se pueden conseguir regalos gratis por Internet. A la lista de doce regalos ganados el año pasado, en lo que vamos de año tengo que sumarle la taza de Karmacracy y el set de desayuno de CODEC. Sí amigos, se pueden ganar regalos gratis por Internet.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a utilizar la aplicación de CODEC. Saludos y que tengáis un buen comienzo de semana. Y recordad desayunar fuerte, es la comida más importante del día. 😛

Análisis completo sobre el portal CODECAccede a la web de CODEC y apúntate gratis

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

5 respuestas a "Me ha llegado el regalo de CODEC"

  1. omar dice:

    tengo puntos para el cine pero ire a por otro regalo mejor, muy recomendada esta web

  2. citys dice:

    felicidades!!
    yo estoy llegando poco a poco a la entrada de cine jaja

    • Hibay dice:

      Poco a poco citys. Ya verás como dentro de poco consigues la entrada para el cine. ¿Sabes lo que hago yo? Cuando va mi hermana a Zara o mi madre al super, les digo que me envíen una foto del ticket por whatsapp y hago la valoración yo. Así gano más puntos. 😀

  3. Amparo dice:

    Pues yo estoy empezando a pensar que esto es un fraude… el 18 de Marzo solicité dos regalos, un robot de cocina y un secador, con los más de 8200 puntos que tenía, era la primera vez que solicitaba un regalo, y aún no me han llegado… no hago más que escribirles, a veces me responden, a veces no, y sólo me dicen que, en primer lugar: hasta que no hiciera el mes ellos no podían reclamar al proveedor, y después que les han dicho que está en Reparto, eso hace 8 días, pero aún no me llega, sinceramente creo que es una estafa, vaya primera experiencia con Codec…

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal