Mi primer pago en Sweatcoin: 3$ PayPal

Ayyy no puede ser… me he pasado casi toda la semana sin escribir en el blog. Ha sido por una fuerza mayor. Se me ha averiado el portátil y he tenido que llevarlo para que lo reparen. Pero bueno, aquí seguimos.

Hoy voy a escribir una breve entrada para deciros que he cobrado en una aplicación móvil. La semana pasada os hablé sobre la app Sweatcoin. Una aplicación que instalas en el móvil y vas sumando puntos cada vez que activas el gps y sales a caminar o correr. Luego esos puntos se pueden canjear por regalos. Pero además de eso existe una manera para ganar dinero. Y no es otra que a través de referidos. Es decir, si invitas a 8 personas te pagan tres dólares a tu cuenta de PayPal.

prueba de pago Sweatcoin

Gracias a 8 personas que se apuntaron en Sweatcoin a través de mi enlace de recomendación he podido canjear el premio de 3 dólares. La solicitud la hice el pasado miércoles 3 de abril y me han pagado hoy domingo, 7 de abril. Han tardado 4 días en pagarme. En mi caso no me han aplicado ninguna comisión, he cobrado los tres dólares de manera íntegra.

 

Muchas gracias a las 8 personas que se han apuntado a través de este blog. Ahora ya sabemos que la app Sweatcoin paga y que cumple con la promoción de referidos. Os animo a probar la aplicación y ya sabéis, si queréis ganar tres dólares simplemente tenéis que invitar a ocho amigos. Un saludo y mañana volveré con un nuevo post. Ya con el portátil arreglado. 😎

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas:

1 respuesta a "Mi primer pago en Sweatcoin: 3$ PayPal"

  1. Gaby dice:

    Hola Hibay podrias Fijarte la Pagina Croplay si están pagando?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal