Saltar al contenido

¿Quieres media hora gratis en una moto? (Muving)

Hoy os voy a explicar cómo conseguir 30 minutos de alquiler gratis en una motocicleta a través de Muving. Ya sabéis que normalmente en TuDinerito.com os suelo recomendar páginas y aplicaciones móviles para ganar dinero pero también me gusta probar las que sirven para ahorrar dinerito. Y con Muving conseguiremos media hora gratis en el alquiler de una moto y además si invitamos a nuestros amigos podemos acumular más tiempo gratis.

¿Qué es Muving?

Muving es una empresa de alquiler de motos eléctricas y motosharing (consiste en el alquiler de motos eléctricas por periodos cortos de tiempo). Todo el proceso se gestiona a través de la aplicación móvil. La app te localiza la moto más cercana, haces la reserva y a rodar. 😎

Cómo funciona Muving

Código para conseguir 30 minutos gratis en Muving

La app está disponible para Android y para iOS. Una vez que descargas la aplicación en tu móvil, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Rellenas todos los datos y en la casilla «Código Promocional» escribe el código: GLrKtai1

Así conseguirás que el alta y los primeros 30 minutos sean gratis. Si no metes ningún código creo que dan sólo 15 minutos gratis. Para completar el alta tienes que enviar una fotografía por delante y detrás de tu carnet de conducir. Y antes de terminar el proceso del registro te pedirán hacer el pago con una tarjeta pero el importe será de 0€. Si no queréis asociar vuestra tarjeta habitual podéis usar cualquiera de las tarjeta prepago que os recomiendo aquí. Yo en este caso por ejemplo he usado la tarjeta de Bnext y a pesar de que en estos momentos la tengo sin saldo, no me ha dado problemas.

Código promocional Muving

¿En qué ciudades de España hay motos de Muving?

Puedes encontrar motos de Muving en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Zaragoza, Córdoba… ¿Y en Bilbao? No, por el momento no hay nada por aquí. Una lástima pero los minutos que tengo los suelo aprovechar cuando visito otras ciudades de España. Además por cada persona que invitas te dan 15 minutos más gratis. Osea que ya sabéis, si usáis el código que os he dicho os darán 30 minutos a vosotros y a mí 15.

Lo que más me gusta de Muving es que dentro de la propia aplicación tienes un mapa y te dice las ciudades donde puedes coger las motos. Además dispones de dos cascos para ir con otra persona. ¿Interesante verdad? Espero que os haya gustado el artículo de hoy y aprovechéis la oportunidad para probar Muving y dar una vuelta gratuita de media hora en una de las motos de esta empresa.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes