Saltar al contenido

OKX: ¿Quieres ganar una caja misteriosa gratis?

OKX

En un primer momento me apunté en OKX por la caja misteriosa que regalan a todos los nuevos miembros. Todo lo que sea gratis me llama la atención, qué le vamos a hacer. Jeje!

Pero después de usar la plataforma OXK durante varios días, me he dado cuenta que me parece muy interesante y la voy a seguir usando durante mucho tiempo dadas las posibilidades que me ofrece. Y ahora os explico por qué. 😉

¿Qué es OKX?

OKX es una herramienta parecida a Coinbase, Bit2me o Binance. Si estáis metidos en el mundo de las criptomonedas y no usáis OKX, os recomiendo probarla por los siguientes motivos:

  • Regalan una caja misteriosa al registrarse con premios en diferentes criptomonedas
  • Regalan otra caja misteriosa al comprar o depositar 50$ en critpos
  • Ganas diariamente satoshis gratis simplemente por abrir la app
  • Participas en sorteos y juegos
  • Ganas cajas misteriosas por invitar amigos

Y por supuesto puedes comprar, vender, guardar y hacer trading con las criptomonedas más usadas del mercado. Al final de este artículo os dejaré mi invitación con la que ganaréis vuestra primera caja misteriosa completamente gratis.

¿Un futuro mejor con OKX?

¿Cómo funcionan las cajas misteriosas de OKX?

Nada más completar el registro te regalan una caja misteriosa. En el primer momento que entres en tu cuenta, te aparecerá una imagen como la de abajo. Simplemente tienes que agitar el móvil y te dirán el premio que has ganado.

Dicen que pueden tocar premios de hasta 10.000 dólares pero a la hora de la verdad están dando premios muy pequeñitos. Pero bueno, es gratis. Y para la primera caja ni siquiera hace falta pasar la verificación ni depositar nada. 😊

Caja misteriosa

Para poder pedir la caja misteriosa es necesario descargar la aplicación de OKX. La app de OKX es compatible con iOS, Android, macOS y Windows. Entre los países de habla hispa admitidos se encuentran Argentina, México y España.

Verifica para acceder a más premios

Todavía no has depositado nada y ya habrás ganado algo de dinerito con la primera caja misteriosa. Ahora si verificas la cuenta podrás acceder a nuevos premios y sorteos porque simplemente por acceder a la aplicación móvil te van a regalar 50 satoshis al día de manera gratuita. Y al séptimo día seguido podrás multiplicar por cuatro las ganancias. Una forma más para ganar fracciones de bitcoin gratis. 😋

Para verificar la cuenta de OKX simplemente hay que vincular el número de teléfono y subir una fotografía del dni, carnet de conducir o pasaporte. Una vez la cuenta esté verificada puedes participar en las recompensas. Las «Recompensas» aparecen en la pestaña principal de la aplicación. Os marco con un círculo rojo en la imagen de abajo.

Recompensas en OKX

¿Qué tipo de recompensas podemos ganar? Recordemos que todavía no hemos ingresado nada de dinero pero podemos ganar 50 satoshis simplemente por entrar cada día en la app. Y además podremos participar en un juego y adivinar si el precio del BTC va a subir o bajar (este juego cuesta 50 satoshis y podemos usar los satoshis que hemos ido acumulando).

Y luego hay sorteos en los que podemos participar gastando más satoshis.

50 satoshis al día

Cómo ganar invitando amigos a OKX

Como no podía ser de otra forma, OKX cuenta con su propio sistema de referidos. Por cada amigo que invitamos ganaremos una nueva caja misteriosa y a su vez, el amigo invitado ganará su propia caja misteriosa. Las condiciones para invitar amigos son:

  1. Invita a tus amigos a OKX y obtén cajas misteriosas por valor de hasta 10000 USD.
  2. Para ello debes entrar primero en la sección «Invitar amigos» y enviar tu enlace de invitación a tu amigo.
  3. Una vez que tu amigo se haya registrado e inicie sesión en la app de OKX, ambos conseguiréis una caja misteriosa.
  4. Si tu amigo realiza un depósito único de más de 50 USD con una compra de cripto o recarga su cuenta, ambos recibiréis otra caja misteriosa.
  5. Cada caja misteriosa incluye recompensas en criptos por un valor de 10000 USD. Las recompensas pueden ser en BTC, ETH, OKB, DOGE, FIL, SHIB, DOT y tarjeta de reembolso. Puedes ver las recompensas que puedes pedir en «Referidos – Mis recompensas».
  6. Recibirás una caja sorpresa misteriosa con el segundo, quinto y décimo amigo que invites. No hay límite en el número de cajas misteriosas. Cuantos más amigos invites, más recibirás.

Consigue cajas misteriosas invitando amigos

Invitación para caja misteriosa en OKX

Si queréis recibir vuestra caja misteriosa os recomiendo apuntaros mientras siga vigente la promoción. En mi caso no tuve mucha suerte y me tocaron 14.000 SHIB (con el cambio a euros son unos 20 céntimos). Pero lo dicho, es gratis.

Y luego al hacer un primer depósito de 50 dólares os darán una nueva caja misteriosa. En mi caso me ha tocado 1 USD de reembolso en comisiones. Como veis, no he tenido mucha suerte con los premios de las cajas misteriosas. Jeje. Pero como siempre digo esto no es un consejo de inversión. La promoción de OKX me parecía interesante y por eso la comparto con vosotros pero si invertís debéis saber que el mercado de las criptomonedas fluctúa mucho y se puede ganar o perder muy fácil.

Yo os recomiendo primero echarle un vistazo a la app sin invertir, comprobar el premio de la primera caja misteriosa, hacer las tareas diarias, jugar a las adivinanzas y participar en los sorteos y luego si os interesa, le podéis sacar más jugo. Os dejo mi invitación aquí abajo para ir probando.

 

La casilla de código de recomendación dejadla vacía porque siguiendo el enlace ya saben que vais de mi parte. De todos modos, si nos os deja continuar sin rellenar esa casilla, podéis poner el código de recomendación 78341046 y debería funcionar. Ya me contaréis los premios que os tocan. Muchas gracias de antemano y mucha suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes