¿Cómo reclamar la oferta de Online CV en ShopBuddies?

cancelado online cv

Hola de nuevo por aquí. Hoy vuelvo a hablar sobre la oferta Online CV que recomendé hace unas semanas porque hay problemas. Mucho cuidado porque están rechazando la campaña de Online CV en ShopBuddies. En un primer momento pagaban 14€, luego bajaron a 8€ y si eso fuese poco ahora han cambiado las condiciones. 😡

cambios

Y lo peor de todo es que están cancelando un montón de compras sin dar mayores explicaciones. Visto que ShopBuddies se lava las manos y dice que no es su problema porque dicen que el anunciante es el que rechaza las ofertas… vamos a buscar una solución. ¿Qué hacemos si nos han rechazado la oferta de Online CV en ShopBuddies? Si reclamamos directamente a ShopBuddies van a pasar olímpicamente de nosotros y se van a desatender totalmente del problema. Entonces tendremos que pasar al siguiente plan. Contactamos directamente con Online CV y exponemos nuestro problema con total claridad. Les explicamos que nos apuntamos en su día a través de ShopBuddies para aprovecharnos de una oferta y aportaremos toda la información posible (fecha de alta, fecha de baja, correo…). Si se da el caso, exponemos que ni siquiera hicimos uso alguno de los servicios ofrecidos por Online CV y solicitamos el reembolso.

A mí todavía no me han cancelado la compra (la hice el 2 de octubre) pero muchos que hicieron la compra a finales de septiembre están siendo rechazados. Y me consta que en estos momentos están accediendo a reembolsar el importe ingresado. Os dejo el enlace para contactar directamente con Online CV: https://www.onlinecv.es/contacto

Resumiendo, si os han rechazado el cashback y no habéis usado OnlineCV (y si lo habéis usado intentad también), os pueden reembolsar el pago. Por lo menos así no perdemos dinero. Contactad lo más rápido posible si os han cancelado y suerte!

P.D.: Gracias por la información Edu. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Promo Etiquetas: , , ,

4 respuestas a "¿Cómo reclamar la oferta de Online CV en ShopBuddies?"

  1. Sergio dice:

    Hola, me han solicitado esto desde Payoneer, te han pedido algo de esto alguna vez?? me pide proporcionar detalles del negocio.

    Mi información verificada

    Obligatorio

    Proporcionar detalles del negocio

    Verificación de la cuenta con Identificación con fotografía emitida por el gobierno

    • Hibay dice:

      Buenas… pues viendo tu comentario he entrado en mi cuenta de Payoneer y efectivamente, me piden lo mismo que a ti. Hasta ahora no me habían pedido nada de eso.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal