Otros 20 euros al bolsillo (literal)

Acabo de ir a un cajero y he sacado 20 euros sin usar ninguna tarjeta y sin tener una cuenta bancaria. Simplemente he metido unos códigos en el cajero, mi número de teléfono y ha salido el billete. Ahora os explico cómo lo he conseguido. 😀

Los que me seguís desde hace un tiempo seguramente ya conoceréis la aplicación Gelt (pinchando en el enlace tenéis toda la información), los que habéis llegado hace poco al blog es posible que no. Con esta app ganas dinero con las compras que haces en el supermercado. Tienes un catálogo de productos y si compras esas cosas te van pagando dinero. Por el momento sólo sirve para la gente que vive en España.

Lo más divertido es que el dinero que ganas lo retiras en metálico a través de un cajero automático. Os enseño la foto que le acabo de sacar al billete junto al justificante donde se puede leer el concepto y la fecha.

justificante y billete

Llevo dos años usando esta aplicación y en total habré ganado unos 240 euros. Suelo ganar una media de diez euros al mes más o menos, es decir, cada dos meses suelo sacar un billete de 20€ a través del cajero.

El año pasado grabé un vídeo explicando cómo funciona esta aplicación. En el vídeo también se puede ver cómo saco los 20 euros desde el cajero (además de un paseito en bicicleta por Bilbao buscando un cajero donde sacar el dinero). El vídeo no es de muy buena calidad pero es lo que había en su momento. Un micrófono baratísimo y una capturadora de pantalla muy simple. Pero viendo el vídeo vais a entender cómo se gana dinero con Gelt y lo divertido que es sacar los veinte euros desde un cajero sin usar una tarjeta de crédito ni nada. ¡Ya veréis! 😉

¿Os imagináis que todas las páginas pagasen de la misma manera? ¡Sería un lujazo! 😎 Bueno lo dicho, si sois de España y queréis ganar dinero con las compras del supermercado os recomiendo que uséis la aplicación de Gelt. Al igual que la mayoría de las páginas y aplicaciones que recomiendo en mi blog, también tiene un sistema para ganar dinero invitando a gente. Gelt te paga 0,50€ por cada amigo que se descarga la aplicación a través de tu recomendación. No hay límite.

Funciona tanto para Android como para iOS. Aquí abajo os dejo los dos enlaces en función del teléfono que usáis. Espero que os haya gustado el post de hoy. Un saludo y hasta mañana.

¡DESCÁRGATE GELT Y EMPIEZA A GANAR DINERO!

googleplay_store apple_store

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , , , ,

2 respuestas a "Otros 20 euros al bolsillo (literal)"

  1. Giovanni dice:

    Oye lo del hal cash es un cajero automatico cualquiera? o como funciona? Porque parece especial para SMS o algo asi…

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal