Saltar al contenido

Pago de Noviembre Es-Facil.com (157€)

Para terminar bien la semana y empezar mejor el fin de semana, Es-Facil me ha enviado un nuevo pago. Como se puede ver en la siguiente imagen, el pago se tramitó el 1 de Noviembre de 2010. Me han pagado 157 euros. un dinero que me vendrá muy bien para los gastos navideños.

pago-es-facil
Extracto bancario

Llevo apuntado en Es-Fácil desde Junio de 2006. Durante más de cuatro años he recibido muchos pagos y nunca he tenido problemas para recibir un pago.

Puede parecer que tenga un mínimo alto para cobrar (60€) pero una vez tengas tu red de referidos bien armada, todo fluye más rápido. Lo difícil es al principio. A mí me costó un montón llegar al mínimo. Hoy, tengo una base sólida de referidos y puedo pedir mi pago casi todos los meses. Todo dependerá de la cantidad de emails que envíen pero de momento no nos podemos quejar.

Si no estás en Es-Fácil te recomiendo que te apuntes. El mercado no está saturado, ni mucho menos.  Todavía hay mucha gente que no conoce Es-Fácil. Hay que buscar referidos donde otros no los buscan… no donde todo el mundo busca.

Regístrate en Es-Fácil.com

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (16)

Hola soy yo nuevamente jejeje para preguntar que onda con gagabux, es scam? que ptc me recomiendas donde se puedan rentar referidos fuera de neobux y onbux, gracias, besotes y saludos 😀

Responder

Hola Maru! Pues no te puedo decir si gagabux es scam o no… no la conozco. Yo sólo estoy en Neobux… por lo tanto no sabría recomendarte alguna ptc para rentar referidos… 😉

Responder

Hola Hibay una pregunta respecto a neobux, he alquilado un par de referidos, lo que no entiendo es como debo hacer para mantenerlos una vez finalicen los 30 dias, estoy muy conforme con ellos, te sale un aviso antes de finalizar el periodo?

Responder

Hola Maru, pues no tengo ni idea… Nunca he alquilado referidos en Neobux…a ver si alguno te responde. Saludos

Responder

Mi experiencia:
Me apunté de manera escéptica a una página de esas que recibes correos de publicidad a tu e-mail y de las cuáles ganas dinero (poco) por hacer click en los links de dichas publicidades…El caso es que ahora gracias a recomendarlo a amigos y contactos (es totalmente gratuito y sin inversión de ningún tipo) estoy recibiendo un sobresueldo mensual que me ayuda en mi día a día (no te haces rico, ya te aviso, pero es una importante ayuda para mi hoy por hoy).
Y si quieres prueba, no te va a costar nada, y aunque no acabes de creértelo puedes ganar dinero a base de recomendárselo a tus contactos (y pinchar esas publicidades, claro). Sólo tienes que rellenar el formulario que te he adjuntado y poner una dirección de e-mail para recibir esas publicidades. Y nada más.
Suerte y ánimo que yo pensaba lo mismo que tú…

Responder
Configuración