Saltar al contenido

Pagos incompletos en Future Talkers

Ando con una ganas terribles para escribir en el blog pero no hay manera. Estoy esperando a ver si me llega el pago de Competi.net para enseñaros pero están tardando un poquillo. Cuando me paguen escribiré ese post con el comprobante y algunos consejos más. Por otro lado tenía pensado escribir otro post con los cobros en Future Talkers pero me ha surgido algún problema que otro. Ahora os cuento porque me está dando mala espina este tema.

Si me sigues por twitter y te digo Future Talkers, seguramente ya sabrás de lo que estoy hablando. Esta semana he solicitado una cantidad de dinero bastante elevada y no he cobrado todo, sólo una parte. Me han enviado la mitad a mi cuenta de PayPal. ¿Y la otra mitad? ¿Ha desaparecido? ¿Se lo han quedado ellos? Lo malo es que no soy el único que ha tenido este problema. Habrá que andar con mucho cuidado a partir de ahora y solicitar los pagos a la mínima que se pueda.

Un historial en blanco y pagos que tardan en llegar

El lunes tenía más de 130 euros en mi cuenta de Future Talkers (cagada por mi parte por haber esperado tanto tiempo para solicitar los pagos). Por la noche solicité 13 pagos de 10 euros, en total 130€ (como máximo se puede pedir 10 euros pero las veces que quieras).

La primera sorpresa fue cuando no me llegaba el dinero de manera inmediata. Hasta ahora siempre pagaban seguido. Solicitabas un pago y el dinero te llegaba a la cuenta de PayPal en apenas unos minutos. En esta ocasión tuve que esperar unas 12 horas.

La segunda sorpresa vino al día siguiente. Recibí 7 pagos de los 13 que había solicitado. Es decir, 70 euros en lugar de 130.  Y esto ya era preocupante.

Y la tercera sorpresa fue al comprobar mi historial de pagos. Todos los pagos solicitados aparecían y siguen apareciendo en blanco (con un cero en lugar de cien).

historial-blanco
Historial de pagos en Future Talkers

 

¿Qué ha pasado? Me faltan 60 euros por cobrar. 🙁

Mi vídeo sobre los «fenómenos paranormales»

Otra sorpresa fue comprobar cómo «bailaba» el saldo de mi cuenta. Al principio tenía 130 euros, luego 120, luego 116, luego 106, luego otra vez 116… Bajaba y subía como si estuviese poseído. ¡Jajajaja! Como estaba flipando con lo que veía, decidí grabar un vídeo. Lo hice en plan chorra pero ahora es la única prueba que tengo del dinero que tenía acumulado.

Aquí os dejo el vídeo. Que nadie se ofenda y que no falte el sentido del humor. 😉

Y la última sorpresa ha sido cuando he comprobado que hay más gente con el mismo problema. Usuarios que han solicitado tres pagos y les han llegado dos, gente con el historial en blanco… ¿Son fenómenos paranormales? No creo. Algo están tramando en Future Talkers y no me da muy buena espina. Por lo menos deberían dar algún tipo de explicación. ¡Que son 60 euros!

Consejo: No cometáis el mismo error que yo. No esperar a reunir grandes cantidades de dinero. Es mejor solicitar a la mínima que se pueda. Así nos evitamos problemas.

He contactado con ellos, les he contado el problema  y estoy a la espera de si me dicen algo. Future Talkers es una interesantísima página por su sistema de referidos. Te pagan 1 euro cuando tu referido completa su primera encuesta. Esto hace que las posibilidades para ganar dinero se disparen. ¿Pondrán algún límite al sistema de referidos? ¿Cambiarán las condiciones? Ha sido el primer problema gordo que he tenido con esta página.

Y vosotros… ¿Habéis tenido algún tipo de problema al cobrar el dinero de Future Talkers? Algunos me habéis dicho que habéis cobrado esta semana sin problemas. A ver si entre todos logramos recabar la mayor información posible. Si me responden algo desde el soporte, ya os diré. Si me pagan los 60 euros que me faltan, también. ¡Salud!

SOLUCIONADO: Edito y actualizo este post para contaros que he cobrado el dinero que me faltaba. Podéis leer la información en este nuevo post. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (17)

El máximo diario que se puede cobrar en future talkers para españa es de 100 euros.

Responder

Hola Ramón. Gracias por la información porque no tenía ni idea. Si me puedes decir dónde lo pone te lo agradecería. El máximo para pedir un pago es de 10 euros pero pensaba que se podían pedir todas las que quisiese. ¿No? De todos modos yo he cobrado menos de 100 euros, no creo que sea el problema de eso. 🙁

Responder

aqui tienes la lista al final, por paises y cantidades

http://minisite.insites.eu/incentive/english/

Responder

¡Interesante! Gracias por el aporte. De todos modos eso no justifica que me falten mis 60 euros. 🙁 A ver si me dicen algo desde el soporte. Saludos.

Responder

En cuanto he visto tu post, he ido a solicitar el dinero que tenía pendiente por si acaso. He recibido 6 pagos seguidos de forma instantánea como siempre :/

¿Será por lo que ha comentado Ramón de tener más de 100 euros de golpe?

Un saludo.

Responder

No tengo ni idea Tino. Pero bueno, es buena señal que a ti te hayan pagado los 6 pagos de forma inmediata. Cuando estuve solicitando mis pagos la web iba muy lenta. A ver si justo tuvieron problemas con el servidor y no se quedaron los pagos registrados o algo… :/

A ver si me dicen algo desde el soporte. Otro saludo para ti crack. 😉

Responder

Uh tengo casi un años y no he recibi mi dinerito

Responder

Hola Juana. No entiendo lo que quieres decir. ¿Tienes un pago solicitado en Future Talkers y no te pagan?

Responder

A mi donde no me pagan es en Hiving…

casi 4 meses y nada siguen dando largas…
Ya no las hago hasta que me paguen

Responder

Hiving….ay Hiving… desde que hicieron los cambios y cambiaron el diseño y algunas condiciones, no ha vuelto a ser la misma.

Responder

Jajaja llama a Iker Jiménez corre, pero me parece raro, a lo mejor están teniendo problemas con la web espero que lo solucionen que se había convertido en un ingreso extra y estaba a punto de llegar al mínimo D:

Responder

Pero já contactaste el suporte? Yo ha sido contactado directamente por un miembro de staff preguntando-me como ia mi experiencia con FutureTalkers, se quieres te doy el contacto.

Responder

Sí, he contactado desde el soporte y también les he enviado un email. Pero hasta ahora no he tenido ninguna respuesta. 🙁

Responder

Ya te mandei por email el contacto de mi ayuda 😉

Responder

Ya lo he visto, muchas gracias Dav7. 😉 Voy a esperar a ver si me responden al ticket y si no, enviaré un mensaje al contacto tuyo. Saludos.

Responder

yo hasta ahora solo he cobrado una ves y fue casi instantaneo ,me mandan muy pocas encuestas y si tienes en cuenta que no se clasifica en todas ,ni se sabe cuando cobrare por 2 ves, yo una ves lei en un blog que ninguna pagina web de ganar $ es un banco ,que en internet no hay nada seguro(mira anuntiomatic lo que nos hiso),por eso siempre pido el pago cuando llego al minimo requerido por la pagina en que trabaje . espero que sea un error del sistema 😉 y que te paguen la diferencia .saludos

Responder

Yo he cobrado cuando tenía 8 euros y sin problema…gracias por tu consejo y vamos a ver si te pagan

Responder
Ajustes