Saltar al contenido

Palm Research posible scam

¿Pensabais que se habían terminado todas las malas noticias? ¿Que ya habían cerrado todas las páginas que tenían que haber cerrado? Pues no. Han saltado las alarmas de scam sobre una nueva página. En esta ocasión está en el punto de mira la página de ganar dinero con encuestas Palm Research. ¿Los motivos? Los pagos se retrasan todos los meses y al final no terminan pagando.

palmresearch-scam

¿Por qué digo que Palm Research es scam?

El compañero Fernando me lo avisó en un comentario el mes pasado. Según él, Palm Research ya no pagaba. Me contó que estaba esperando por un pago desde mediados del 2013 y todos los meses retrasaban su pago. Tampoco respondían a las reclamaciones que hacía al soporte.

  • No pagan
  • Los pagos se retrasan mes a mes
  • No responden a las reclamaciones

A día de hoy estoy en condiciones de confirmar las palabras de Fernando. Mi último pago en Palm Research fue el 3 de julio del 2013. Sobre el mes de octubre o principios de noviembre, llegué de nuevo a los 10$ y me programaron el pago para el 26 de diciembre. Pues bien, no me pagaron en la fecha indicada y el pago se retrasó un mes (26 de enero del 2014). Supuestamente me tenían que haber pagado el domingo pasado. Os dejo una captura de cómo aplazaron la fecha del pago. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande.

pago-aplazado-palmresearch

Como era domingo pensé que no me pagarían por ser festivo. Bueno pues estamos a 28 de enero y tampoco me han pagado en esta ocasión. Todo hace indicar que esta página de encuestas llamada Palm Research, está atravesando serios problemas y no sería de extrañar que dejasen de pagar definitivamente.

Era una página que me gustaba bastante. Tenía (hablo en pasado porque me temo lo peor) un mínimo bastante bajo para cobrar (10$). Aunque siempre ha estado rodeada de problemas con los pagos. Pero al final siempre terminaban pagando. Si buscáis un poco por Google veréis que hay un montón de comentarios negativos desde el año 2009. Pero lo dicho, al final siempre terminaban pagando. Tarde pero pagaban.

A ver lo que ocurre en esta ocasión. Recuerdo que una vez me pagaron con tres meses de retraso. Pero esta vez es extraño porque el pago estaba programado para el 26 de diciembre. Luego para el 26 de enero. ¿Y ahora? ¡Quién sabe!

Si alguno de vosotros tiene nueva información sobre los problemas que atraviesa Palm Research, agradecería si me lo comunica. Sería bueno también saber si alguno ha cobrado durante los últimos meses. He estado mirando en otros blogs que hablan sobre ganar dinero y encuestas y no he visto ningún comprobante reciente. No quiero añadir una nueva página a la lista negra de TuDinerito. ¡Va a faltar sitio para todos al final! 🙁

Os mantendré informados si al final cobro el pago pendiente. Un saludo y mañana más y mejor (no es complicado).

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (7)

Pues vaya… me gustaba la página, cobré unas cuantas veces. No es una de las que más gano pero le tengo cariño jeje. Yo hasta ahora no tuve problemas con los pagos… espero que se arregle la cosa pronto y sigan pagando.
Lo que si me ha pasado hace unos meses es que he dejado de recibir el email diario indicándome las oportunidades para hacer encuestas del día. Ahora tengo que entrar a la página para ver las que hay disponibles.
Saludos

Responder

Es verdad. Hace tiempo que yo tampoco recibo el email diario con las encuestas. A ver que pasa y si pagan o no. ¡Vaya racha que llevamos!

Responder

Esta página ya la dejé hace tiempo, hay alguna mas de encuestas que está dando indicios de que va fallar pero hasta que no esté seguro de ello mejor no pongo nada.

Responder

Otra vez que me dejas con la intriga… jejeje!!! Pues espero que esos indicios no lleven a cerrar una nueva página. Nos estamos quedando en pelotas poco a poco… 😕

Responder

Hola, aquí estoy nuevamente para confirmaros que NO PAGAN lo que se suponía que cobraría en enero no lo han pagado y ahora en mi cuenta ponen: «A payment of $21.55 is scheduled for February 26th.»
Tal y como conté en mi anterior comentario, si han cobrado alguna vez, como yo llegara el día que no cobren, porque yo ya había leído de gente que se quejaba de no cobrar y yo decía pues a mi me han pagado, aunque siempre he tenido la mosca detrás de la oreja y no me he fiado si no ahora me deberían bastante mas

Responder

Vaya. La próxima sera feebbo . Lleva sin pagar desde julio y no contestan a emails, tienen las redes sociales abandonadas…

Responder

No sé si la próxima va a ser o no Feebbo pero desde luego el dueño de Feebbo no tiene vergüenza. Me parece casi un maltrato psicológico tener a la gente así. Llevo casi 3 años en Feebbo apuntado y aún no he visto ni un céntimo. Y como siempre digo lo que más me indigna es que jamás conseguí una respuesta de ellos, se dedicaron a borrar mis mensajes del facebook y a hacer caso omiso de los emails que les envié, que fueron unos cuantos hasta que ví que se estaban riendo en mi puñetera cara.
Cualquier página puede tener problemas, eso está muy claro, pero al menos hay que tener un mínimo de decencia y ponerse en el lugar de los afectados por sus incumplimientos. Es muy bonito sentarse delante de un ordenador a ganar pasta gracias a tomarle el pelo a miles de usuarios que cumplen con su parte del trato rellenando encuestas y haciendo referidos.
En fin… casi prefiero que Feebbo desaparezca, lleva demasiado tiempo provocándome dolores de cabeza. Prefiero dar por perdido el dinero que me deben y saber que ya no existen y que no le van a tomar el pelo a nadie más.

Responder