Saltar al contenido

No se nace. Se hace…

Ya tengo mi blog preparado, me he pasado horas diseñando y aprendiendo cómo hacer mi propia página web. Poco a poco he ido creando contenido y añadiendo la información de todas las páginas donde estoy apuntado. He puesto todos mis enlaces de referido estratégicamente y los banners hasta parecen atractivos. Qué bonita me ha quedado la página web, voy a conseguir miles de referidos. Las horas que he pasado diseñando el logo y la plantilla van a dar sus frutos. Empiezo a frotarme las manos.

Ya he comprado mi propio dominio. Me han recomendado un punto .com, esto va a ser la bomba. Es el momento de subir todos los archivos al servidor. Estoy nervioso. Sigo frotándome las manos. Cierro los ojos y me veo en un jacuzzi, con buena compañía y una botella de Dom Pérignon. Llueven dólares.

Transfer complete. Ya está, mi nueva página está online. Ya sólo queda esperar a que se registren los referidos. Me delata una sonrisa diabólica mientras me sigo frotando las manos.

25 minutos más tarde entro en mi cuenta de Beruby para ver si he conseguido algún referido. Vaya, no hay ninguno. Voy a mirar en Clixsense, a lo mejor allí ya tengo uno. Pues nada. Y en Neobux, Gift Hunter Club, Market Agent… tampoco. A lo mejor es pronto todavía, les tengo que dar tiempo para que se registren.

Vuelvo al de 3 horas y todo sigue igual. Pasan dos días y no he conseguido ningún puto referido. Al de una semana ya estoy por romper la puta pantalla. Pasa un mes, dos meses… y me rindo. ¿Qué pasa? ¿Por qué no se registra nadie?

Moraleja

Por muy bonita que sea tu nueva página, por muy bonitos colores que tenga y por muy buen diseño que tenga… Si nadie sabe de su existencia no hay negocio.

Al igual que se trabaja el diseño de una página, hay que trabajar el tráfico web, las visitas y el contenido. ¿Y cómo se consigue eso? Una opción es poniéndote en el lugar de una persona que no conoce tu página. ¿Cómo puede llegar esa persona a tu nueva página? Fin. 😉

 Camino

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (30)

Mmmmm, esa frase que cita Alex me resulta familiar y me trae buenos recuerdos… :-D! Ya publicaré un artículo sobre cómo pasé una noche en una suit de lujo gracias a un blog mio!! jeje. Así que sí que es posible!!!

@geonach, por mi parte te aconsejo que lo simplifiques y no muestres tantos banners juntos sin ningún tipo de explicación ni orden. No es bueno para el posicionamiento, para la navegación/accesibilidad de la web, ni para la vista! (es mi opinión constructiva). Incluso después de los últimos cambios en Google se penalizan a las webs con alto porcentaje de publicidad en comparación con el contenido. Podrías ser desindexado de Google y eso te haría perder muchas visitas.

Yo pondría más texto para hablar de los distintos métodos de los que tienes publicados banners más que todos del tirón.

Saludos.

Responder

gracias JAVIEN. Lo explico en cada pestaña, aunque es verdad que asi de pronto mucho banner asusta. He querido en una sola pagina, crear casi todas las fuentes distintas de ingreso que conozco. Tendre que armarme de paciencia y encontrar de nuevo la creatividad para cambiarla de nuevo, noparo de ver y ver paginas como la tuya, tan constructivas para aprender a ponerlo.

Gracias, gente como tu hace falta. No solo dar el consejo, si no, ayudar al que sabe menos, pues asi se construye el exito. Un saludo enorme

Responder

Simplemente,eres genial,hibay.
¡Cuánta razón tienes!
Ahora falta la segunda parte,dar consejos para promocionar la web o blog.
He disfrutado leyendo el articulo.

Responder

Leyendo el tema parece que lo he escrito yo. A mí me pasó al comienzo lo mismo, creé mis sitios, su contenido y ale, ya está. Me dí cuenta que el mayor tiempo estaba en dar a promocionar el sitio y hacer SEO xD.

Saludos y gracias por la entrada.

Responder

jajaja 🙂 muy buena esa moraleja.
Pd: Me fascina tu blog

Responder

Hibay, me veo reflejada completamente en tu historia jeje exactamente nos ha pasado lo mismo a más de cuatro. Muero por seguir leyendo y aprendiendo. Saludos :))

Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Hibay, muy bueno este post,lo has escrito con mucha ironía y sentido del humor. Estoy impaciente por leer esos consejos para recibir visitas, ya que yo también he creado un blog y no sé como promocionarlo,debido a que soy novato en esto de escribir blogs. Por ejemplo, no sé cómo hacer para que suba posiciones en google.
¡Un saludo!

Responder

Por cierto, esa historia debe tener continuación, puesto que se ve que ahora la cosa ha mejorado con respecto a los principios,espero impaciente el siguiente capítulo.
¡Un saludo!

Responder

Sin Trafico, Ni visitas, No Hay Referidos y sin referidos no hay producción.

Responder

100% de acuerdo. Hay formar de mejorar el posicionamiento en Google y algunas otras cuantas reglas que debe seguir todo blog o página si quiere atraer más visitas, pero al final lo que hay que hacer es ir a buscar a los visitantes.

Responder