Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre Anuntiomatic

¿Qué tal van esos negocios online amigos? Yo llevo semanas centrándome en un único objetivo. Conseguir el mayor número de bonomatics este mes para poder cobrar un pago importante en Anuntiomatic. Me propuse ganar más de 500$ dólares este mes y creo que lo voy a conseguir. Es por eso que he estado varios días sin escribir en este blog. ¡A full con Anuntiomatic!

¿Bonomatics? ¿Anuntiomatic? ¿Todavía no sabes de lo que te hablo? Es el negocio que está arrasando entre la gente que trata de lograr un dinerillo desde sus casas. Gente que está ganando cientos de dólares publicando los famosos anuncios pre-redactados, consiguiendo afiliados, comprando tablones etc. No es un trabajo fácil y a veces puede parecer muy pesado. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Si eres nuevo en mi blog y quieres saber un poco más sobre Anuntiomatic, te invito a que te pases por este enlace y leas la información que aparece. Durante estos días estoy recibiendo muchas consultas sobre este negocio y la mayoría de ellas son sobre temas parecidos. Entonces se me ha ocurrido hacer un listado de las preguntas frecuentes que hace la gente cuando entra por primera vez en este negocio. Para que os hagáis una idea, os invito a leer los comentarios de este post donde enseñé mi comprobante de 159$ en Anuntiomatic. Seguramente sea uno de los posts que más comentarios tiene de este blog.

preguntas-frecuentes-anuntiomatic

Espero que la entrada de hoy os sirva de ayuda para ir conociendo mejor Anuntiomatic. Iré editando y añadiendo nuevas preguntas continuamente.

1.- ¿Se pueden crear dos cuentas desde una misma IP?

Sí. Siempre y cuando cada persona se registre con sus datos, su cuenta de PayPal, su correo electrónico… se pueden abrir dos cuentas desde una misma IP. Lo que está prohibido es que una misma persona abra y/o gestione dos o más cuentas.

2.- ¿Qué tengo que poner en la casilla EIN CIF VAT NIF?

Se trata de tu número de identificación fiscal. Si eres de España son los números y letra final que aparecen en tu DNI (Documento Nacional de Identidad). Por ejemplo: 12345678A. Para otros países supongo que cada uno tendrá un documento similar. Leer en Wikipedia.

3.- ¿Cuánto tardan en verificar la cuenta?

Las verificaciones de las cuentas se hacen de manera manual. No te preocupes, si has subido la copia del DNI y has rellenado todos los datos correctamente. Antes o después te verificarán la cuenta. Normalmente suelen tardar 5-6 días en verificar las cuentas.

4.- ¿Cómo solicito un pago?

No se pueden solicitar los pagos, son automáticos. Una vez que llegas a los 10.000 bonomatics te pagarán a principios del siguiente mes (entre el día 1 y 5) según el método de pago que tengas puesto en tu perfil. Para poder cobrar hay que solicitar los cobros desde tu backoffice. Debes tener saldo en forma de coinmatics para poder solicitar un cobro. Por el momento sólo se puede cobrar mediante transferencia bancaria en España y por payoneer en los demás paises.

Para cobrar hay que tener un mínimo de 5.000 coinmatics (50$). El botón para solicitar los pagos sólo aparee los días 12 y 24 de cada mes. Fuera de esos días no se pueden solicitar pagos. Los gratuitos no pueden cobrar.

5.- ¿Si en un mes no llego a los 10.000 bonomatics empiezo de nuevo desde cero?

No. No empiezas desde cero. Nunca se pierden ni se descuentan (ahora hay un porcentaje que se descuenta al final de mes) los bonomatics. Siempre suman. Si en un mes logras 4.500 bonomatics por ejemplo, el siguiente mes empezarás desde esa cifra. Una vez que llegas a los 10.000 bonomatics, cobrarás y aun así, seguirás sumando. No te descuentan nunca los bonomatics. Y tampoco hay límite, puedes acumular cientos de miles de bonomatics.

6.- ¿Cuánto dinero cobraré si tengo 10.000 bonomatics?

Depende, no hay un valor fijo. El valor del bonomatic varía en función de las ganancias que consigue la empresa. Al final de cada mes, otorgan un valor al bonomatic. Por ejemplo: El mes de marzo, 10.000 bonomatics tenían un valor de 100$ (cada bonomatic valía 0.01$), en abril 80$ (el bonomatic estaba a 0.008$), en mayo 90$ (el bonomatic estaba a 0.009$) y en junio 70$ (el bonomatic estaba a 0.007$). A partir de julio empieza el desplome del bonomatic: 0.0001$ en julio, 0.00005$ en agosto, 0.00006$ en septiembre y 0.00009$ en octubre del 2014.

7.- ¿Cuánto gano por cada anuncio pre-redactado que publico?

Si eres miembro gratuito ganarás 0.72 bonomatics por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si compras un tablón (miembro Byte) ganarás 2.16 bonomatics por cada anuncio, si compras dos tablones (miembro MegaByte) ganarás 2.59 por cada anuncio, si compras tres tablones (GigaByte) ganarás 3.11 bonomatics… y así sucesivamente por la compra de 8 tablones. Ver aquí tabla de ganancias.

8.- ¿Cuánto gano por referidos?

Si eres miembro gratuito ganarás 0.16 bonomatics por cada anuncio que publiquen tus referidos directos, 0.08 bonomatics por los referidos del segundo nivel, 0.004 bonomatics por los del tercer nivel y 0.001 por cada anuncio que publiquen los referidos hasta el nivel 10.

Si compras un tablón (Byte) ganas el doble en cada nivel de referidos. Las ganancias por referidos aparecen en la tabla de la anterior pregunta.

9. – ¿Cuánto cuesta un tablón?

El primer mes cuesta 135$ (alta + cuota mensual) y a partir del segundo mes, es una cuota mensual de 45 dólares. Existe la posibilidad de pagar la cuota mensual con los Coinmatics acumulados en un mes.

10.- La página se queda en blanco, me sale un error con los anuncios, va lento… ¿Qué pasa?

Somos miles y miles las personas que estamos continuamente publicando los anuncios en Anuntiomatic y muchas veces el servidor se colapsa. Si ves un error en la página es posible que estén de mantenimiento, y en poco tiempo debería estar funcionando. Si ves que no se soluciona el problema limpia cookies, caché y temporales de tu PC. Ver cómo se hace.

11.- ¿Puedo cambiar de patrocinador?

No. En Anuntiomatic no te van a atender ninguna solicitud sobre cambios de patrocinador.

12.- ¿Se pueden comprar bonomatics?

Sí. Aquí cada uno es libre de comprar todos los bonomatics que quiera. Ahora mismo el precio del bonomatic (para la compra) está en 0.03$ 0.06$. Yo lo recomendaría si faltan pocos bonomatics para llegar a los 10.000. Muchos me habéis preguntado si aconsejo comprar de golpe 10.000 bonomatics. A mí sinceramente me parece una decisión arriesgada.

13.- ¿Quién está detrás de Anuntiomatic?

Anuntiomatic pertenece a un grupo de empresas legalmente registradas en España, Bulgaria, Lituania, Marruecos, EEUU y otros países. En breve abrirán una oficina física (ya la han abierto) en Málaga y varios centros de negocios por toda España.

14.- ¿Para cuándo estará disponible Payonner en España?

De momento sólo pagarán a los usuarios latinos mediante la tarjeta de Payoneer. Los usuarios de España sólo pueden cobrar por transferencia bancaria. Para solicitar la tarjeta de Payoneer entra aquí.

15.- He leído que regalan 5.000 bonomatics si tienes cualquier tipo de discapacidad. ¿Es cierto?

Sí. Para ello tienes que enviar el certificado o cualquier otro tipo de documento que acredite la discapacidad. Una vez que lo comprueben, te añadirán 5.000 bonomatics a tu cuenta.

16.- ¿Dónde y cómo enviar el documento de la discapacidad para conseguir los 5.000 bonomatics?

Entra en http://soporte.anuntiomatic.com e inicia sesión con tus datos de Anuntiomatic. Luego abre un nuevo ticket. En la casilla «Categoría» elige la opción «Bonificación» y en el «Asunto» escribe «Certificado de discapacidad». Más abajo tendrás un botón para que subas desde tu ordenador el documento que acredite la discapacidad. Pulsas en «Crear ticket» y después de que hagan las comprobaciones pertinentes, te acreditarán los 5.000 bonomatics a tu cuenta.

17.- Mi cuenta de Anuntiomatic no está verificada. ¿Qué tengo que hacer para verificar?

Tu cuenta en Anuntiomatic debe de estar verificada para poder cobrar los bonomatics acumulados. Empieza por rellenar todos los datos de tu perfil, los actualizas, y posteriormente te pedirán que subas una copia del DNI. Las verificaciones son manuales, hay que esperar hasta que verifiquen tu identidad.

18.- ¿Qué son los CoinMatics?

Es la moneda oficial de Anuntiomatic. Un Coinmatic equivale a 0.01$ siempre. Una vez que se cierra el mes y asignan el valor al bonomatic, te añadirán la cantidad correspondiente en Coinmatics a tu cuenta. Con los CoinMatics se puede cobrar por PayPal o utilizar el saldo para comprar tablones, pagar las cuotas de los tablones o comprar anuncios. Si por ejemplo tienes 14.500 Coinmatics y quieres cobrar, te pagarían 145$.

19.- ¿Ya no pagan por PayPal?

No. Anuntiomatic ya no paga por PayPal. El método oficial para pagar es mediante transferencia bancaria para todos los países.

20.- ¿Qué son Swift e Iban?

Son una serie de letras y números que pertenecen a tu cuenta bancaria. Si no sabes cuáles son tu swift e iban, pregunta en tu banco.

21.- Me he equivocado a la hora de introducir un dato y no me deja cambiar. ¿Ahora qué hago?

Tienes que enviar un ticket al soporte y solicitar el cambio de información. Tú no podrás editar la información desde tu cuenta.

22.- He leído que hay una promoción para los que cobran por primer vez. ¿Es cierto?

Sí, y es de carácter permanente. Hay premio para los que cobran por primera vez y tienen menos de 25.000 bonomatics. Si tienes entre 10.000 y 14.999 bonomatics en el momento del cierre, te dan el doble de coinmatics. Si tienes entre 15.000 y 25.000, te multiplican por 1,5. Esta promoción puede que no siga vigente en los próximos meses.

Algunos de los cambios más importantes en Anuntiomatic:

13 de agosto del 2014: Explicación de los cambios importantes que se han hecho en Anuntiomatic.

4 de septiembre del 2014: Explicación del nuevo plan de compensación en Anuntiomatic.

12 de noviembre del 2014: Anuntiomatic se hunde tal cual Titanic

¿Tienes alguna otra pregunta sobre Anuntiomatic que no salga en el listado de arriba? Déjame un comentario y te responderé en la mayor brevedad posible. 😉

¿Quieres comentar las noticias sobre Anuntiomatic en tiempo real? ¡Tenemos un chat! tudinerito.com/chat

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (432)

Muy buenas Alvaro, no no sigue

llevo ya 2 semanas esperando a que verifiquen la cuenta y nada, la casilla de cuenta bancaria lo puse imcompleto sin querer y se ha bloqueado, mande un ticked a mantenimiento hace 2 semanas y no me contestan es una verguenza estoy sin cobrar por falta de atencion.

hola soy nueva en esto soy de venezuela me enviaron una tarjeta de payoner y estoy trabajando con los bonomatics y me agrada, quisiera saber luego de mi primer pago como hago para usarlos? es decir entiendo q tengo q generar bonos y luego eso genera creditos y esos creditos me generan una cantidad de dolares , esos dolares como los uso? como puedo comprar algo con ellos?

Hola. alguien puede ayudarme a entender, porque no me cargan los bomomatic? Me aparece el mensaje enhorabuena, tus puntos ya estan en tu cuenta, pero en mi cuenta no me aparece. me dice bonomatic 0

hola, me gustaría saber si mi madre se podría registrar con un link de referido mío y publicar anuncios con mi misma ip

Hola. Si se puede, no hay problema siempre y cuando los datos sean distintos.

no se puede elena

perdon hasta yop se si puede ser su referida pero no con la misma ip david pero bueno hay ustedes saben gracias

Si se puede, en mi casa trabajamos dos personas con la misma ip y no hay problemas. Tambien es la pregunta frecuente 1 en este post.

ok david es bueno saberlo aver si alguien se anima aqui en mi casa gracias

hola una pregunta una vez llegando alos 10 000 es obligatorio comprar ho pedir a credito los tablones ho no dijo para aser el sacrifio de no pedir y no esten quitando cada mes y aparte el mantenimiento segun , ustedes que dicen gracias amigos y saludos desde sonora mexico

hola lo que pasa es que por mas que publico anuncios no me suma a los bonomatics esta en 0 y no se que hacer?

El día de ayer me apareció que tenia la cuenta de anuntiomatic bloqueada por usar bot según ellos lo cual no es verdad, le pongo ganas y he publicados muchos anuncios.. crei que era una empresa verdadera que trabajaba con honradez pero veo que te pueden bloquear sin dar explicaciones de como o porque te bloquean… espero no les pase lo mismo a los que trabajan tanto aqui.

Configuración