Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre Anuntiomatic

¿Qué tal van esos negocios online amigos? Yo llevo semanas centrándome en un único objetivo. Conseguir el mayor número de bonomatics este mes para poder cobrar un pago importante en Anuntiomatic. Me propuse ganar más de 500$ dólares este mes y creo que lo voy a conseguir. Es por eso que he estado varios días sin escribir en este blog. ¡A full con Anuntiomatic!

¿Bonomatics? ¿Anuntiomatic? ¿Todavía no sabes de lo que te hablo? Es el negocio que está arrasando entre la gente que trata de lograr un dinerillo desde sus casas. Gente que está ganando cientos de dólares publicando los famosos anuncios pre-redactados, consiguiendo afiliados, comprando tablones etc. No es un trabajo fácil y a veces puede parecer muy pesado. Pero el que algo quiere, algo le cuesta.

Si eres nuevo en mi blog y quieres saber un poco más sobre Anuntiomatic, te invito a que te pases por este enlace y leas la información que aparece. Durante estos días estoy recibiendo muchas consultas sobre este negocio y la mayoría de ellas son sobre temas parecidos. Entonces se me ha ocurrido hacer un listado de las preguntas frecuentes que hace la gente cuando entra por primera vez en este negocio. Para que os hagáis una idea, os invito a leer los comentarios de este post donde enseñé mi comprobante de 159$ en Anuntiomatic. Seguramente sea uno de los posts que más comentarios tiene de este blog.

preguntas-frecuentes-anuntiomatic

Espero que la entrada de hoy os sirva de ayuda para ir conociendo mejor Anuntiomatic. Iré editando y añadiendo nuevas preguntas continuamente.

1.- ¿Se pueden crear dos cuentas desde una misma IP?

Sí. Siempre y cuando cada persona se registre con sus datos, su cuenta de PayPal, su correo electrónico… se pueden abrir dos cuentas desde una misma IP. Lo que está prohibido es que una misma persona abra y/o gestione dos o más cuentas.

2.- ¿Qué tengo que poner en la casilla EIN CIF VAT NIF?

Se trata de tu número de identificación fiscal. Si eres de España son los números y letra final que aparecen en tu DNI (Documento Nacional de Identidad). Por ejemplo: 12345678A. Para otros países supongo que cada uno tendrá un documento similar. Leer en Wikipedia.

3.- ¿Cuánto tardan en verificar la cuenta?

Las verificaciones de las cuentas se hacen de manera manual. No te preocupes, si has subido la copia del DNI y has rellenado todos los datos correctamente. Antes o después te verificarán la cuenta. Normalmente suelen tardar 5-6 días en verificar las cuentas.

4.- ¿Cómo solicito un pago?

No se pueden solicitar los pagos, son automáticos. Una vez que llegas a los 10.000 bonomatics te pagarán a principios del siguiente mes (entre el día 1 y 5) según el método de pago que tengas puesto en tu perfil. Para poder cobrar hay que solicitar los cobros desde tu backoffice. Debes tener saldo en forma de coinmatics para poder solicitar un cobro. Por el momento sólo se puede cobrar mediante transferencia bancaria en España y por payoneer en los demás paises.

Para cobrar hay que tener un mínimo de 5.000 coinmatics (50$). El botón para solicitar los pagos sólo aparee los días 12 y 24 de cada mes. Fuera de esos días no se pueden solicitar pagos. Los gratuitos no pueden cobrar.

5.- ¿Si en un mes no llego a los 10.000 bonomatics empiezo de nuevo desde cero?

No. No empiezas desde cero. Nunca se pierden ni se descuentan (ahora hay un porcentaje que se descuenta al final de mes) los bonomatics. Siempre suman. Si en un mes logras 4.500 bonomatics por ejemplo, el siguiente mes empezarás desde esa cifra. Una vez que llegas a los 10.000 bonomatics, cobrarás y aun así, seguirás sumando. No te descuentan nunca los bonomatics. Y tampoco hay límite, puedes acumular cientos de miles de bonomatics.

6.- ¿Cuánto dinero cobraré si tengo 10.000 bonomatics?

Depende, no hay un valor fijo. El valor del bonomatic varía en función de las ganancias que consigue la empresa. Al final de cada mes, otorgan un valor al bonomatic. Por ejemplo: El mes de marzo, 10.000 bonomatics tenían un valor de 100$ (cada bonomatic valía 0.01$), en abril 80$ (el bonomatic estaba a 0.008$), en mayo 90$ (el bonomatic estaba a 0.009$) y en junio 70$ (el bonomatic estaba a 0.007$). A partir de julio empieza el desplome del bonomatic: 0.0001$ en julio, 0.00005$ en agosto, 0.00006$ en septiembre y 0.00009$ en octubre del 2014.

7.- ¿Cuánto gano por cada anuncio pre-redactado que publico?

Si eres miembro gratuito ganarás 0.72 bonomatics por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si compras un tablón (miembro Byte) ganarás 2.16 bonomatics por cada anuncio, si compras dos tablones (miembro MegaByte) ganarás 2.59 por cada anuncio, si compras tres tablones (GigaByte) ganarás 3.11 bonomatics… y así sucesivamente por la compra de 8 tablones. Ver aquí tabla de ganancias.

8.- ¿Cuánto gano por referidos?

Si eres miembro gratuito ganarás 0.16 bonomatics por cada anuncio que publiquen tus referidos directos, 0.08 bonomatics por los referidos del segundo nivel, 0.004 bonomatics por los del tercer nivel y 0.001 por cada anuncio que publiquen los referidos hasta el nivel 10.

Si compras un tablón (Byte) ganas el doble en cada nivel de referidos. Las ganancias por referidos aparecen en la tabla de la anterior pregunta.

9. – ¿Cuánto cuesta un tablón?

El primer mes cuesta 135$ (alta + cuota mensual) y a partir del segundo mes, es una cuota mensual de 45 dólares. Existe la posibilidad de pagar la cuota mensual con los Coinmatics acumulados en un mes.

10.- La página se queda en blanco, me sale un error con los anuncios, va lento… ¿Qué pasa?

Somos miles y miles las personas que estamos continuamente publicando los anuncios en Anuntiomatic y muchas veces el servidor se colapsa. Si ves un error en la página es posible que estén de mantenimiento, y en poco tiempo debería estar funcionando. Si ves que no se soluciona el problema limpia cookies, caché y temporales de tu PC. Ver cómo se hace.

11.- ¿Puedo cambiar de patrocinador?

No. En Anuntiomatic no te van a atender ninguna solicitud sobre cambios de patrocinador.

12.- ¿Se pueden comprar bonomatics?

Sí. Aquí cada uno es libre de comprar todos los bonomatics que quiera. Ahora mismo el precio del bonomatic (para la compra) está en 0.03$ 0.06$. Yo lo recomendaría si faltan pocos bonomatics para llegar a los 10.000. Muchos me habéis preguntado si aconsejo comprar de golpe 10.000 bonomatics. A mí sinceramente me parece una decisión arriesgada.

13.- ¿Quién está detrás de Anuntiomatic?

Anuntiomatic pertenece a un grupo de empresas legalmente registradas en España, Bulgaria, Lituania, Marruecos, EEUU y otros países. En breve abrirán una oficina física (ya la han abierto) en Málaga y varios centros de negocios por toda España.

14.- ¿Para cuándo estará disponible Payonner en España?

De momento sólo pagarán a los usuarios latinos mediante la tarjeta de Payoneer. Los usuarios de España sólo pueden cobrar por transferencia bancaria. Para solicitar la tarjeta de Payoneer entra aquí.

15.- He leído que regalan 5.000 bonomatics si tienes cualquier tipo de discapacidad. ¿Es cierto?

Sí. Para ello tienes que enviar el certificado o cualquier otro tipo de documento que acredite la discapacidad. Una vez que lo comprueben, te añadirán 5.000 bonomatics a tu cuenta.

16.- ¿Dónde y cómo enviar el documento de la discapacidad para conseguir los 5.000 bonomatics?

Entra en http://soporte.anuntiomatic.com e inicia sesión con tus datos de Anuntiomatic. Luego abre un nuevo ticket. En la casilla «Categoría» elige la opción «Bonificación» y en el «Asunto» escribe «Certificado de discapacidad». Más abajo tendrás un botón para que subas desde tu ordenador el documento que acredite la discapacidad. Pulsas en «Crear ticket» y después de que hagan las comprobaciones pertinentes, te acreditarán los 5.000 bonomatics a tu cuenta.

17.- Mi cuenta de Anuntiomatic no está verificada. ¿Qué tengo que hacer para verificar?

Tu cuenta en Anuntiomatic debe de estar verificada para poder cobrar los bonomatics acumulados. Empieza por rellenar todos los datos de tu perfil, los actualizas, y posteriormente te pedirán que subas una copia del DNI. Las verificaciones son manuales, hay que esperar hasta que verifiquen tu identidad.

18.- ¿Qué son los CoinMatics?

Es la moneda oficial de Anuntiomatic. Un Coinmatic equivale a 0.01$ siempre. Una vez que se cierra el mes y asignan el valor al bonomatic, te añadirán la cantidad correspondiente en Coinmatics a tu cuenta. Con los CoinMatics se puede cobrar por PayPal o utilizar el saldo para comprar tablones, pagar las cuotas de los tablones o comprar anuncios. Si por ejemplo tienes 14.500 Coinmatics y quieres cobrar, te pagarían 145$.

19.- ¿Ya no pagan por PayPal?

No. Anuntiomatic ya no paga por PayPal. El método oficial para pagar es mediante transferencia bancaria para todos los países.

20.- ¿Qué son Swift e Iban?

Son una serie de letras y números que pertenecen a tu cuenta bancaria. Si no sabes cuáles son tu swift e iban, pregunta en tu banco.

21.- Me he equivocado a la hora de introducir un dato y no me deja cambiar. ¿Ahora qué hago?

Tienes que enviar un ticket al soporte y solicitar el cambio de información. Tú no podrás editar la información desde tu cuenta.

22.- He leído que hay una promoción para los que cobran por primer vez. ¿Es cierto?

Sí, y es de carácter permanente. Hay premio para los que cobran por primera vez y tienen menos de 25.000 bonomatics. Si tienes entre 10.000 y 14.999 bonomatics en el momento del cierre, te dan el doble de coinmatics. Si tienes entre 15.000 y 25.000, te multiplican por 1,5. Esta promoción puede que no siga vigente en los próximos meses.

Algunos de los cambios más importantes en Anuntiomatic:

13 de agosto del 2014: Explicación de los cambios importantes que se han hecho en Anuntiomatic.

4 de septiembre del 2014: Explicación del nuevo plan de compensación en Anuntiomatic.

12 de noviembre del 2014: Anuntiomatic se hunde tal cual Titanic

¿Tienes alguna otra pregunta sobre Anuntiomatic que no salga en el listado de arriba? Déjame un comentario y te responderé en la mayor brevedad posible. 😉

¿Quieres comentar las noticias sobre Anuntiomatic en tiempo real? ¡Tenemos un chat! tudinerito.com/chat

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (432)

hola hibay
el punto 14 me da muy mala espina.
– si de verdad anuntiomatic pertenece a un holding de empresas a nivel mundial, lo normal seria decir el grupo que es para dar más credibilidad.
– si son tan potentes, dudo que salieran con una web de apariencia tan pobre y cutre.
– igual no soy el mejor para decirlo (escribo rapido y me como acentos, mayúsculas…) pero una web con tantisimas faltas de ortografía no me resulta de fiar.
lo que contais de la web me atrae pero todo esto que comento me parece que esconde algo turbio. yo no metería dinero ahi.

Hola. Mala espina no sé pero sí es el punto más oscuro como he dicho en el post. Y respecto al diseño simplón de la web y faltas de ortografía (yo tampoco soy el más indicado para recriminar esto), estoy de acuerdo. Pero yo quiero juzgarles por los hechos. Y de momento están cumpliendo todo lo que prometen. La web va mucho más rápido desde que cambiaron de servidor, van arreglando los problemas, el diseño ha mejorado, las vídeo conferencias que dan, los 5.000 bonomatics que regalan a la gente que tiene algún tipo de discapacidad… y lo más importante. Están pagando.

Y no hace falta ni es obligatorio meter dinero. Saludos y gracias por tu opinión. 😉

bueno la verdad soy sincero que hay algunos puntos que todavia no me convencen a el 100% en anuntiomatic, aunque creo que en el momento es una de las formas mas faciles de saber si es una realidad o una esttafa,ya que los puntos que piden para cobrar son bastante faciles de hacer en un mes,yo por lo menos en 10 dias ya llevo mas de 4.000 bonomatics, tengo una red de aproximadamente 30 personas y cada dia se me suma uno que otro, sigueindo los datos que tengo yo, dedicandole 5 horas diarias, una persona sin referidos hara unos 11.000 o 12.000 bonomatics en un mes osea que es bastante facil conseguirlos, y asi todos se pueden dar cuenta si paga o no…

Hola amigos!. Yo tengo unos 1300 Bonomatics en semana y media asi…. Estos ultimos dias me esta costando conseguir mas, mis referidos se cansaron, y es que estos dias ha dado muchos problemas la web.

Yo personalmente estoy esperando que vaya algo mejor, ya que sufro deslogueos cada 2 x 3. Segun tengo entendido es un medio para prevenir Bots, y estan estudiando en implementar otro que no sea molesto para el usuario, a ver…

Saludos!

pero haces muy poquitos diarios tu solo unos 100 o 150 diarios como maximo es muy poco asi nunca llegaras a los 10.000 yo me propuse como minimo 400 bonomatics diarios

Muy buen post Hibay. No es fácil encontrar mucha más info sobre Anuntiomatic. Es un poco cuestión de ir descubriendo por uno mismo a veces…

Me gusto mucho la entrada hibay hace rato que estaba buscando este tipo de informacion sobre anuntiomatic

Gracias

Buenas, tengo una pregunta:

Se puede cobrar sin el ein cif vat nif ese?

Hola, si entras detro de tu cuenta de Anuntiomatic hay un aviso importante. Dice lo siguiente: «Anuntiomatic no realizará ningún pago de comisiones hasta que los datos que se solicitan en ‘Mi Cuenta’ > ‘Editar Mis Datos’ sean completamente rellenados». Luego para evitar sustos, mejor si rellenas la casilla del nif. Saludos.

Hola Hibay, soy referido tuyo en anuntiomatic y la verdad que ya no se que pensar con la pagina, cada día en lugar de ir mejor va en decadencia y no veo que tengan intención de solucionarlo, no quisiera hablar de mas ya que la pagina en cuestión si que paga y eso es un punto bueno, pero para los que vamos empezando es frustante hasta el punto de no poder hacer referidos a causa de tanta falla. En fin que no se como lo veas tu si es conveniente seguir porque yo ni a 5000 bonos puedo llegar a causa de los errores y vaya que le meto mas de 15 horas diarias a la pagina.Saludos.

No, en decadencia no hombre, en general la página va a mejor. Lo que pasa es que faltan pocos días para que termine el mes y andamos todos como locos publicando los anuncios. El mes pasado ocurrió lo mismo durante la última semana, los servidores se colapsaban debido a la gran cantidad de personas que andábamos con los anuncios. Solo hay que tener un poco de paciencia. Ellos son los primeros interesados en solucionar estos problemas. Saludos y ánimo con esos bonomatics. 😉

A mi me va muy bien con anuntiomatic, empece el 7 o por ahi de este mes y me propuso llegar a los 10.000 antes de acabar el mes para poder cobrar ahora en julio, y voy genial,hay dias que llego a hacer 800, es muy duro porque estoy todo el dia pero bueno…. supongo que merecera la pena, ademas de mientras que estoy haciendo click en los anuncios estoy viendo series asi que me entretengo bastante XD.

Hoy a 25 ya tengo 8170 bonomatics, me queda casi nada, seguramente llego a fin de mes a los 11000; a ver cuanto dan

Gracias por toda la información sobre anuntiomatic Hibay; soy referido tuyo, te tengo que estar dando una pasta jaja

Un saludo

¡Ojalá llegues al objetivo Adrian! Me haría mucha ilusión que otro de mis referidos consiga cobrar. Me mantienes informado, ok? Saludos. 😉

Buenas Hibay, estoy pensando en hacerme referido tuyo pero tengo unas preguntas que hacerte, ¿si tu subes de nivel a byte pagas 45$ de mantenimiento, si decies dejarlo, sigues pagandolo? otra pregunta más, te pagan en dolares (USD) ese dinero que te ingresan en paypal, ¿como lo cobras en España? y por último si un mes haces 11000 bonomatics y al siguiente mes ponle 120000 ¿que cobrarias 23000 bonomatics? estoy interesado en empezar en este mundillo! espero tu respuesta!

Hola señorrubio, para subir de gratuito a byte se hace un pago de $135 ($90 por concepto de la instalación del tablón y este solo se paga una única vez y $45 por mantenimiento del tablón que se paga cada mes) y si decides dejarlo no lo sigues pagando solo que tienes que avisarles a los de anuntiomatic que dejaras el tablón para evitar problemas futuros.

En cuanto a lo de paypal, deberas vincular una cuenta bancaria para poder retirar el dinero, pero también puedes elegir que te paguen por transferencia bancaria que es solo para residentes en España.

En cuestión de los bonos si es como tu mencionas si en un mes haces 11,000 bonomatics y al siguiente haces 12,000 cobras lo de los 23,000 bonomatics ya que son acumulables.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola, bueno veo que por aquí el compañero gox45 ya te ha respondido sobre los bonomatics pero me gustaría añadir algo más sobre paypal. Tú vas a cobrar en dólares. No hay ningún problema. Luego desde tu cuenta de paypal puedes cambiar a euros o a cualquier otra divisa con un simple clic.

Saludos y si tienes nuevas preguntas, por aquí andamos. 😉

perdon 12000 bonomatics el segundo mes!

Configuración