Saltar al contenido

Probando Payoneer (parte I)

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: Payoneer ha cambiado significativamente la promoción de los 25 dólares de regalo. A partir de ahora es necesario recibir un importe de 1.000$ en lugar de 100$ para poder obtener los 25$ de regalo.

¡Hola de nuevo por aquí! Hoy toca hablar de nuevo sobre Payoneer

foto bolsillo

Un par de cosas antes de nada. La tarjeta llega gratis a casa. Es una como cualquier otra de prepago (no se asocia a ninguna cuenta bancaria y no hay que pagar nada). Ésa es la parte buena. La mala es que tiene un coste de mantenimiento anual de 29,95$. Pero tranquilos, no cobran nada mientras tengas el saldo a 0$. ¿Cómo contrarrestaremos este gasto? Muy fácil. Hay una promoción y siguiendo el enlace de un amigo nos darán 25$ en cuanto recibamos 1.000$ en nuestra cuenta. Este bono sólo se consigue si te apuntas desde un link de referidos. Antes los 25$ se daban con 100$, ahora han subido a 1.000$.

¿Por qué Payoneer?

La quiero usar para cobrar el dinero que gano en Clixsense. Como sabéis, Clixsense ya no paga ni por Paypal, ni Payza ni por Neteller. Ahora sólo quedan las opciones de PayToo, Tango Card y cheques (para USA y Canadá). Y recientemente han añadido las opción de Payonner.

Y como me gusta probar todo lo que veo (o casi todo), hace dos semanas que la solicité y ya la tengo en mis manos.

tarjeta
¿A que es chula? 😛

 

Con ésta ya son 4 las tarjetas prepago que tengo en mi cartera.

Neteller
Llevo más de un año usando la tarjeta de Neteller y estoy encantado con ella. [+Info] Tarjeta Neteller 
WeSwap
Otro descubrimiento fue la tarjeta prepago de WeSwap. Aquí te regalan una tarjeta con 7 euros de saldo. [+Info] Tarjeta WeSwap 
Reward Card Visa
Esta tarjeta la gané gracias a Uento. Me mandaron a casa una tarjeta con 100$ de saldo. [+Info] Tarjeta Uento 

Comisiones de Payoneer

Os digo algunas de las cosas que hay que tener en cuenta antes de usar esta tarjeta. Sirve para sacar dinero en los cajeros y también para hacer compras (tanto online como en tiendas físicas).

Pero hay que tener en cuenta algunas comisiones:

  • No hay comisiones a la hora de comprar: La tarjeta se puede usar en cualquier tienda y no quitan comisiones a la hora de pagar.
  • Cuota de mantenimiento: Son 29,95$ al año. No quitan nada mientras tengas la cuenta a cero.
  • Retiros en cajeros automáticos: 3,15$ por transacción.
  • Retiros a cuenta bancaria: 2% de la cantidad total.

También cobran 1$ si consultas el saldo a través de un cajero automático (mejor mirarlo en la página web porque es gratis) y si pierdes o te roban la tarjeta, tienes que pagar 12,95$ si quieres reemplazarla.

¿Cómo conseguir 25$ de regalo?

Ahora viene lo más interesante. Si te registras en Payoneer desde un enlace de referidos, ambos ganaréis 25$ en cuanto acumules tus primeros 1.000$. No es necesario solicitar la tarjeta, tampoco es necesario para cobrar en Clixsense. Pídela sólo si te interesa.

Si no sigues mi enlace sigue el de un amigo o cualquier otra persona pero no cometas el error de apuntarte directamente desde Payoneer porque no te darán los 25$. 😉

Una vez que te registras y recibas tus primeros 1.000$ en Payoneer, te darán los 25$ de regalo. Y podrás hacer lo mismo con todos tus amigos. Es decir, ganarás 25$ por cada amigo que invites (en cuanto estos reciban un total de 1.000$). La promoción sirve para todo el mundo salvo para los que vivan en Turquía.

Así va mi experiencia con Payoneer

Aquí iré contando mi experiencia con la tarjeta Payoneer. Así me ha ido hasta la fecha:

  • 5 de enero del 2017: Solicito la tarjeta.
  • 16 de enero del 2017: Me llega la tarjeta a mi casa.
  • 17 de enero: Solicito un pago en Clixsense a través de Payoneer.
  • 19 de enero: El dinero solicitado en Clixsense llega a mi cuenta de Payoneer. Solicitar un pago de Clixsense a través de Payoneer conlleva una comisión de 2$. He cobrado más de 100$. ¿Y los 25$ de regalo? Me han dicho que pueden tardar hasta 3 meses en dar los 25$ que regalan. Toca esperar.
  • 20 de enero: He usado la tarjeta en un supermercado (Eroski) para pagar la compra y todo perfecto.
  • 20 de enero: Me han cobrado 29,95$ de la comisión anual.
  • 22 de enero: He sacado dinero en un cajero automático.

Vídeo

Aquí el vídeo contando mi experiencia usando Payoneer:

Un saludo y espero que os haya gustado.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (46)

Anoche vì un correo diciendo que habian actualizado los datos, que disculpará la demora, ahora espero que funcione. Tambien me contestaron por mesenger porque entré en su facebook y me despaché agusto, todos los dias escribiendo y ayer me facilitaron un telefono en españa y me rogaron que no escribiera más. UFFFF.
Muchas gracias.

Responder

Hola Hibay,

Estoy pensando seriamente en crearme una cuenta en Payoneer para sacar unos 58$ que tengo ahora mismo en ClixSense.

Pero como ya te comenté alguna vez, soy nueva en esto, tengo apenas 19 años y únicamente hago esto para poder comprarme mis caprichitos de vez en cuando.

A lo que voy, me da «cosilla» el tema de poner mis datos, ya que si estos 58$ los ingreso a mi cuenta bancaria… ¿Me pedirán explicaciones de donde son? ¿O como leí una vez, solo es a partir de 3000 al año?

No sé si me he explicado muy bien…

Por cierto, entre el cambio de divisas y las comisiones, ¿cuanto crees que me quedaría? Soy mala con los números 😛

Un abrazo muy grande!

Responder

No te van a pedir nada Laura. Lo que no sabría decirte es cuánto te llegará de los iniciales 58$. Fijo te van a quitar 2$ de comisión a la hora de solicitar el pago en Clixense. Lo que no sé luego con el cambio de divisas cuánto te llegará al banco. Pero no te preocupes por el tema de poner tus datos. Si tienes alguna pregunta más me dices. Otro abrazo de vuelta. 😉

Responder

Hola Hibay, no consigo encontrar una información muy básica sobre Payoneer, que es la comisión.
¿Payoneer te cobra comisión por pasar el dinero a tu cuenta del banco?
Sin tarjeta ni nada, digo…
Gracias por adelantado!!

Responder

Hola Ramón, sí hay comisiones. Si por medio hay una conversión de divisas te pueden cobrar hasta un 2%. Si no hay conversión de divisas te cobrar 1,50€ (si no me equivoco…). Te dejo un enlace donde puedes ver todas las comisiones de payoneer: https://www.payoneer.com/fees. Saludos.

Responder