Saltar al contenido

¿Cómo conseguir invitaciones ilimitadas para Verse?

Ambassadors

Una de las aplicaciones en las que más dinero se gana invitando es Verse sin duda. Esta app paga bastante bien por cada amigo invitado. Normalmente suelen dar 5€ por cada persona que invitas pero hay un número limitado de invitaciones.

Programa de Ambassadors

Pero existe una forma para conseguir muchas más invitaciones. Para ello hay que formar parte del programa de ambassadors. Es un programa dirigido a influencers para ayudar a que la app Verse siga creciendo. ¿Qué tipo de perfiles están buscando para este programa? Sobre todo gente muy social, relaciones públicas, organizadores de eventos en universidades…

Programa para influencers

¿Dónde hay que apuntarse?

Si estás interesado en tener más invitaciones, te recomiendo apuntarte en el programa de Ambassadors entrando en www.verse.me/es/ambassadors. Ahí se pueden leer todas las condiciones de esta oferta.

  • Rellena el formulario
  • Si te aceptan, tendrás invitaciones ilimitadas

En el formulario tendrás que poner tus datos y decir por qué deberías formar parte del programa de embajadores de Verse. Aquí debes ser original y hacer entender a la empresa que puedes llegar a mucha gente. Bien a través de un blog, un canal en youtube, redes sociales etc. Finalmente te pedirán la cuenta de Instagram para que te sigan y en unos días te darán la respuesta.

En caso afirmativo, te darán invitaciones sin límite para seguir ganando dinero por las personas que recomiendas. Además, formarás parte de grupos de WhatsApp donde conocerás a otros embajadores y te enterarás el primero de las novedades y promociones que vayan saliendo. Un saludo y espero que el consejo de hoy os haya gustado.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración