Saltar al contenido

Acabo de cobrar 10€ en PayPal

prueba pago encuestas

Hola de nuevo por aquí. Se acabó el mes de agosto y comenzamos septiembre con un nuevo comprobante para demostrar que se puede ganar dinerito con las páginas que os recomiendo en TuDinerito.com. Hace una semana solicité un nuevo pago en EncuestasRemuneradas.es. En ese momento me informaron que recibiría mi pago en dos semanas.

Por suerte no he tenido que esperar tanto tiempo porque me han pagado hoy mismo. A primera hora del día me han enviado los 10€ a mi cuenta de PayPal, ha sido mucho más rápido de lo esperado. Aquí abajo os enseño el comprobante del pago. La empresa encargada de gestionar esta página se llama Cre’Online (www.creonline.fr).

Pago encuestas remuneradas

Solicité el pago el 24 de agosto y me han pagado el 1 de septiembre. Han tardado una semana en pagarme. Hoy simplemente quería informar que esta página de encuestas sigue pagando actualidad. Si os gustan las encuestas os recomiendo que la probéis. Además de las encuestas existe la opción para probar determinados productos sin tener que pagar. Aunque para ello hace falta ser un usuario muy activo. Yo por el momento no he tenido la suerte de probar algunos de sus productos. Pero todo llegará, seguro. 😎

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".