Saltar al contenido

Quack Messenger paga todos los meses ganes lo que ganes

Hace unos meses os hablé sobre una app que es muy parecida al WhatsApp y que además paga por chatear. Sí, me refiero a Quack! Messenger (www.quackmessenger.com) y es una de las aplicaciones móviles que más le gusta a la gente. ¿Por qué? Pues porque ganes lo que ganes durante un mes, el mes siguiente vas a cobrar fijo. No tiene un mínimo de pago establecido. Si ganas medio euro te pagan medio euro y si ganas 15 euros, pues 15€.

has-cobrado-quack

Comprobante de pago de este mes

Quack! Messenger suele pagar a mes vencido. Es decir, el mes que viene cobras lo que ganas durante este mes. Normalmente suelen pagar entre los días 15 y 20 de cada mes. Hay veces que igual tardan un par de días más pero hasta ahora siempre han cumplido (llevo 5 meses utilizando Quack! Messenger).

septiembreEl mes de septiembre gané un poco más de 3 euros (3,66 euros exactamente). Para poder cobrar hay que solicitar el pago desde dentro de la app. El día 1 se suele activar un botón para solicitar los pagos (también te dan la posibilidad para donar el dinero a una ong). Y como os dicho, no hay mínimo para reclamar el dinero. Como si has ganado unos pocos céntimos, te van a pagar igual igual.

Los pagos se hacen solo mediante PayPal. Los usuarios de latinoamérica tienen que esperar hasta 3 meses para poder cobrar (no entiendo el motivo pero os digo para que lo sepáis) pero los de España cobran a mediados de mes. La empresa que realiza los pagos se llama Betrovica S.L. (los mismos que Chad2Win).

¿Buscas códigos de invitación para empezar con algo de saldo? He reunido varios códigos de invitación para que puedas introducir en las apps y así empezar con un poco de dinero. Así te faltará un poco menos para llegar al mínimo y poder cobrar. Ver aquí todos los códigos que tengo.

Os enseño la prueba de pago donde se pueden comprobar todos estos detalles. Ahí se ve el nombre de la empresa, el importe del pago (3,66€), la fecha (20 de octubre), teléfono de atención al cliente, la nota personaliza donde pone que el pago corresponde a lo ganado en Quack! Messenger etc.

IMAGEN DE LA PRUEBA DEL PAGO

pago-septiembre-quack
Pulsa en la imagen para ver más grande

 

¿Cómo se gana dinero en Quack! Messenger?

Quack! Messenger es una aplicación móvil que sirve para España y América Latina (aunque estos tienen que esperar más para cobrar). Está disponible tanto para Android (descargar en Google Play desde aquí) como para iOS (descargar en iTunes desde aquí).

¿Y cómo se gana dinero? Pues básicamente utilizando la app y chateando con tus amigos. En el chat suele haber publicidad en forma de pequeños banners o vídeos publicitarios que se reproducen automáticamente. No es muy molesto. Y a finales de mes, las ganancias que consigue la empresa mediante la publicidad que muestran dentro de la app, la reparten con los usuarios. También se gana dinero por descargar las apps que te recomiendan. Te sale un aviso para descargar una app, la descargas y te dan por ejemplo 10 céntimos de euro. Normalmente el saldo de la descarga se acredita inmediatamente (a veces hay que esperar unos minutos).

¿Quieres conocer las apps que uso yo para ganar dinero? Ahora mismo utilizo un montón de apps. Tengo el móvil petado y casi sin memoria por culpa de estas aplicaciones. ¡Jeje! Pero vienen perfectas para ir ganando un dinerito. Entra aquí para ver todas las apps que tengo en mi móvil. Todas están pagando actualmente. ¡Comprobado por mi mismo!

Si descargas la app de Quack! Messenger y no tienes ningún contacto para poder chatear… no tiene sentido. Lo ideal es crear un grupo de amigos para ir hablando y así ir ganando dinero. Mucha gente me pide para entrar en este tipo de grupos. Yo estoy en uno pero está al completo. Solo se permite un máximo de 50 personas. 🙁

Bueno lo dicho. Quack! Messenger sigue pagando y ahora mismo es una de las apps más recomendables para ganar dinero. Una de las indispensables diría yo. Espero que os haya resultado útil esta información y ya sabéis, para cualquier duda, por aquí andamos. 😉

Un saludo y mañana más.

*Bonus: Con esta captura de pantalla realizada en el grupo donde estoy se demuestra que todo el mundo cobra en Quack! Messenger. ¡Así todos contentos!

grupo-quack

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (26)

te estas tocando en la foto?

Responder

¡Jajajajajajajajaja! ¡Nooooooooo! Que te quedas ciego… 😀

Responder

Yo cobro 0,77 y lo abro diariamente pq?

Responder

Hola Sebastián. Para ganar más dinero tienes que descargar la apps que suelen recomendar. Y si invitas a gente también se gana más dinero. Saludos.

Responder

Yo la llevo usando desde diciembre del 2013, y salvo un mes que no pago (lo pago junto al mes siguiente) siempre ha pagado, religiosamente, una de las app más fiables que hay en la actualidad y con el nuevo sistema de referidos, donde ganas sobre un 20% de lo que ganen ellos, todo son ventajas. Animarse gente a quack, vamooos.

Responder

Juer…tú eres de los veteranos con esta app. Yo apenas llevo desde el mes de mayo. 😀

Responder

Tienes grupos de chats activos? Para agregarme 😉

Responder

esta app aveces me da coraje por que estoy activo y gano 0.04 y antes por estar activo ganaba hasta $0.5 al dia.
felicidades yo cobre $1.75

Responder

Tengo entendido que en el grupo que tenéis actualmente formado ya está al completo. ¿Y si montamos otro? Yo no tendría problema, yo os pongo uno de mis e-mails y me vais pasando los números por privado para agregaros y montar otro grupo anexo al que ya hay creado. Hibay, tengo que decirte que soy quacker tuyo, o lo que es lo mismo, referido tuyo (igual que en muchas otras páginas, y de manera activa). Sería otra manera ideal para que todos generásemos «pastica» de la buena, y beneficiando a la vez al «padrino» que nos tiene informados de todas las novedades de manera incondicional.
¡Saludos y buenos días!

Ahí va: eibol.v_@hotmail.com Si estáis interesados pasarme algunos números por privado y montamos otro.

Responder

¡Me parece una buena idea! A ver si la gente se anima a entrar en el nuevo grupo. Ahora mismo te paso mi número por privado. 😉

Responder

Me apunto, lo envío por privado también 😀

Responder

Por cierto Hibay, me hago tu referido 😀
Vamosssss 😀

Responder

Yo he solicitado el pago y no hay manera de que llegue el pago….lo solicite a ppios de mes y todavia no he recibido nada.

Responder

Hola David. Sí, todos estamos a la espera de recibir el pago del mes pasado. No pueden tardar mucho en pagar. Saludos.

Responder

Alguien que me agregue a un grupo por favor en Quack Messenger

mi correo: ericksau@gmail.com

Responder
Ajustes