Segundo pago en PlayMobo (10$)

Hola de nuevo por aquí. ¿Hace caloooor por ahí? Aquí bastante. Parece que el verano por fin se ha instalado en Bilbao. Hoy os voy a contar cómo he ganado 10$ para mi cuenta de PayPal. A finales del año pasado escribí el artículo “PlayMobo: A ver si consigo ganar 10$ con esta app“. ¿Os acordáis de esa aplicación que os recomendé para ganar dinero con el móvil?

Tardé dos meses y tres semanas en ganar mi primer premio. Aquella vez gané diez dólares y justo hoy he cobrado por segunda vez en esta aplicación. Otros 10$ para el bolsillo.

Comprobante de pago de ¿Feng Chen?

El pasado viernes superé por segunda vez los 100.000 puntos que exigen para solicitar un premio de 10$ y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta de PayPal.

Cuando recibí el mensaje PayPal me quedé un poco extrañado por el nombre del emisor: Feng Chen. Luego mirando los detalles del pago me di cuenta que el pago correspondía a PlayMobo. Con el cambio de dólares a euros y la comisión de paypal, los 10$ se han quedado en 7,51€. Aquí tenéis el comprobante de PayPal. Recién sacado del horno. 😛

segundo pago

Una app muy lenta para ganar dinero

La primera vez tardé casi tres meses en cobrar. La segunda vez he tardado más y eso que tengo varios referidos (por cada referido se gana mil puntos, es decir, 0,10$). Es una aplicación bastante lenta. Al principio te dan 800 puntos directos por descargar las aplicaciones recomendadas, luego 300 puntos por descargar más 500 si utilizas la app descargada durante tres días, luego cinco días… A medida que pasan los días se gana menos. De lo malo malo solo te toma 3 minutos al día.

fechas

En la imagen de arriba podéis ver las fechas de las dos veces que he ganado un premio con esta aplicación. Esta vez he tardado casi 6 meses en llegar a los 100.000 puntos. La cantidad de ofertas ha disminuido considerablemente. Aún así sigue siendo una válida aplicación para ganar dinero con el móvil.

Si no conoces esta app, en el siguiente vídeo explico su funcionamiento. Tiene una duración de 12 minutos aproximadamente y explico cómo se gana dinero.

Hoy simplemente quería informaros que PlayMobo sigue pagando. Si os interesa este tipo de aplicaciones os invito a que miréis en la sección “Apps que uso para ganar dinero con el móvil“.

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Pagos Etiquetas: , ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal