Saltar al contenido

Saveboost cierra

IMPORTANTES ACTUALIZACIONES SOBRE SAVEBOOST

  • 1 de mayo de 2018: Saveboost ha eliminado el sistema de invitados de manera temporal. En cuanto vuelvan a activarlo os aviso pero en estos momentos no están regalando los cinco euros.
  • 16 de mayo del 2018: Saveboost cierra por falta de financiación.

Malas noticias para todos los usuarios de Saveboost, la app va a dejar de funcionar. Os enseño el comunicado donde Saveboost anuncia que dejará de funcionar en las próximas semanas.

Comunicado Saveboost

Ha sido un final totalmente inesperado. Espero que la gente que tenía los 5 euros pendientes por cobrar lo puedan hacer de alguna manera. Si tenías dinero acumulado la app Arbor (arborfintech.com) se hará cargo de todo. Están las instrucciones dentro de la propia app de Saveboost.

Es una pena que Saveboost tenga este final. Con esta baja habrá que probar GOIN y a ver si tenemos más suerte esta vez. Si os interesan promociones similares las podéis ver en la siguiente dirección: https://tudinerito.com/promos.

Un saludo y si tengo cualquier novedad actualizaré este post.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (32)

Acaban de cerrar esta aplicación y te envían a otra.Han pasado más de tres meses desde que me apunte con tu código y no me han reembolsado los cinco euros a pesar de que los he reclamado varias veces.TIMO en toda regla.Ahora hay que darse de alta en otra aplicación y se supone que te darán la recompensa, supongo después de tres meses y otra vez harán lo mismo.TIMO EN TODA REGLA.Si no pueden cumplir lo que prometen que hagan otro tipo de publicidad pero no esa.
Un saludo

Responder

Hola Antonio, me acabo de enterar de la noticia del cierre de Saveboost. 🙁 Espero que puedas cobrar esos cinco euros. Me dices si te puedo ayudar en algo. Un saludo.

Responder