Serp Trade: Vamos a ganar dinerito buscando en Google

serptrade

¡Qué pasa peña! No hay descanso, esto es un no parar. Si os parecen pocas las páginas que os he presentado en las últimas semanas, hoy vengo a hablaros sobre una nueva. Se llama Serp Trade y aquí ganaremos dinero haciendo búsquedas en Google. Así de fácil.

La parte menos buena de Serp Trade es que no paga mediante PayPal, sólo se puede cobrar a través del procesador Payeer. Pero aún así, me parece una página muy interesante para ganar un dinerito. Si te interesa saber cómo funciona, sigue leyendo y te explicaré paso por paso cómo exprimir esta página. ¡Vamos allá!

🔎 ¿Cómo funciona Serp Trade?

Serp Trade es una herramienta que manipula el CTR orgánico de los resultados de búsqueda pero nosotros la utilizaremos para ganar dinero. Nos darán un punto por cada búsqueda que hagamos en Google. Tendremos que buscar exactamente la frase y luego hacer clic en el resultado que nos digan. Cada punto equivale a un centavo de dolar (0,01$). Al acumular 250 puntos cobraremos 3,50$ mediante payeer. Hasta hace poco el mínimo para cobrar es de 2,50$.

Os recomiendo ver el siguiente vídeo para entender cómo funciona Serp Trade. Son nueve minutos de vídeo pero os ahorraréis un buen tiempo a la hora de entender cómo se ganan los puntos en esta página.

💰 ¿Cómo ganar más puntos en Serp Trade?

Además de ganar puntos buscando en Google también se pueden acumular puntos completando ofertas, rellenando encuestas y haciendo tareas de Figure Eight. No suelen poner muchas encuestas pero todo ayuda a sumar. Y hay una formas más para ganar puntos. Serp Trade, como no podía ser de otra forma, también tiene su propio sistema de referidos, pagan 5 puntos (0,05$) por cada persona que invitas.

También hay un apartado para ganar puntos reproduciendo vídeos pero hasta la fecha a mí no me ha salido ninguno. Ya sabéis que este tipo de ofertas suelen tardar horas a veces en acreditarse pero es muy interesante porque haciendo una encuesta/tarea/oferta adelantas bastante camino a la hora de llegar a los 250 puntos.

gana puntos

💶 ¿Cómo cobrar en Serp Trade?

Como os he dicho, se necesitan 250 puntos para poder cobrar en Serp Trade. Una vez que alcanzamos esta cantidad tenemos que entrar en la sección «Solicitar pago» y se activará la opción para cobrar el dinero.

Escribimos nuestra cuenta de Payeer en la casilla correspondiente (la letra P seguida de unos números) y quedará registrada nuestra solicitud de retiro.

balance

💶 Prueba de pago de Serp Trade

Si te estás preguntando si Serp Trade está pagando en la actualidad, la respuesta es sí. He comprobado en primera persona que Serp Trade paga. Actualmente la única forma para retirar las ganancias es a través de Payeer.  Una vez solicitado el pago suelen enviar el dinero el próximo lunes.

A continuación adjunto una imagen como prueba de pago. El 24 de junio cobré 4,05$.

pago

Es una página en la que hay que dedicar bastante tiempo pero la tarea es muy sencilla. Os voy a dejar mi enlace de referidos por si queréis apuntaros. Os darán 5 puntos (0,05$) por registraros y a mí me darán otros 5 puntos. Desde España funciona muy bien pero me han comentado que sirve para todos los países. Si hacéis la prueba desde diferentes países a España me gustaría saber si os funciona o no.

 

Espero que os guste esta nueva página. Ya veréis que el procedimiento es muy fácil. Si veis que no os salen búsquedas volved a hacer la prueba al de unos minutos porque suelen poner continuamente nuevas frases para buscar en Google. La página no tiene mayor complicación pero si tenéis alguna duda me dejáis un comentario aquí abajo y os ayudo. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Novedades Etiquetas: , , ,

98 respuestas a "Serp Trade: Vamos a ganar dinerito buscando en Google"

  1. Álvaro dice:

    Wow.. que rapidez! Me alegro de haber podido aportar algo, en cuanto me pagaron fuí de cabeza a comentartelo jajaja. Saludos.

    • Hibay dice:

      Claro que sí, muchas gracias por la recomendación Álvaro. Me ha parecido una página interesante y al ver que has cobrado me he animado a recomendar a la gente. 😉

    • cecy dice:

      en cuanto tiempo hiciste los 250 puntos Alvaro

      • Álvaro dice:

        Tarde más o menos 2 semanas o algo más. Pero sin hacer tareas, solo haciendo Clicks.

        • Mayra dice:

          Hola, soy de México me registre empecé a hacer las búsquedas pero el botón para dar click no me aparece no se que esté mal😣 no busco hacer rica sólo tener un poco extra que lástima serptrade me parecía muy prometedora pero en experiencia personal a mi no me sirvió.

  2. cecy dice:

    Hola Hibay, soy la que te deje comentario en facebook, le voy a calar, soy de mexico, te paso el dato si se puede desde aca, saludos.

  3. cecy dice:

    confirmo, me dejo registrar para mexico, vamos a ver que tal esta esta pagina, saludos.

  4. Eric dice:

    Wow Hibay! Estas on fire estas semanas 🔥. Te queria preguntar solamente si esta pagina tiene opcion Amazon, y si la cuenta de PayPal solo puede ser igual Al email de registro. Un saludo, y a seguir dandole duro! 😀

    • Hibay dice:

      Ya te digo Eric. Están siendo unas semanas de muchas pruebas con nuevas páginas y aplicaciones móviles. Es buena noticia que tengamos tantas opciones. Sobre tu pregunta… la verdad que no lo sé. Para eso tendríamos que preguntar a Álvaro que es quien me recomendó Serp Trade y él sí que ha cobrado. Yo te informaré en cuanto cobre. 😉

    • Álvaro dice:

      Hola Eric! Por el momento la página sólo paga por PayPal. Y si, debes registrarte con el correo que tengas conectado en tu PayPal. Saludos y si tienes alguna otra duda no dudes en comentarme.

  5. aidelvis dice:

    Buenas. la pagina sirve para venezuela?

  6. Pamela dice:

    Hola! Vi el video en youtube y decidí probar pero ya hace una semana que solicité el pago y todavía no me han depositado. Me figura como pendiente… A alguien más le ha pasado?

    • Hibay dice:

      Hola Pamela, parece que andan un poco ausentes los de Serp Trade durante las últimas semanas. Yo les escribí para decirles que no me suman los puntos de los referidos y no me han respondido. Nos avisas por favor si finalmente te pagan. Gracias.

  7. Pamela dice:

    Hola de nuevo! Quería contarles que me acaban de hacer el depósito de 2.50 usd en paypal! Al final tardó unos 11 días. Tengan en cuenta que paypal se cobra 44 centavos por transferencia. Suerte!

    • Hibay dice:

      Hola Pamela, muchísimas gracias por mantenernos informados. Parece que se están poniendo al día porque a mí también me respondieron ayer. Me alegro que hayas cobrado. Saludos.

  8. Gil dice:

    Hola Hibay, no sabía que debía inscribirme con la mail de paypal, utilicé otra y ahora resulta que no puedo cambiarla, ¿qué puedo hacer?

    • Hibay dice:

      Hola Gil, puedes entrar en tu cuenta de paypal y añadir el otro correo que usaste a la hora de inscribirte en SerpTrade. Paypal te permite asociar varios correos a la misma cuenta. Saludos.

  9. Gil dice:

    Gracias Hibay, solo hay un gran problema: mi correo principal es uno que utilizo hace años sea por razones de teletrabajo que por estudio y siempre se queda super-lleno de los peores spam. Además, vivo en un país donde paypal no posee el 2FA authenticator ni te da la opción de no pagar con el dinero de la cuenta bancaria vinculada. Utilizar ese correo es muy peligroso, en caso que sea hackeado (lo que no creo ser nada difícil, debido a que por las razones de trabajo que dije me veo obligada a entregárselo prácticamente a todo el mundo y en varios países esparcidos por el globo. Mejor sería abrir otra cuenta con el correo de paypal y dejar de utilizar para siempre la que abrí, ¿es posible hacerlo o podrían acusarme de doble cuenta? Buen domingo

    • Hibay dice:

      Entonces se me ocurra otra solución. Escribe al soporte de SerpTrade y pide que te cambien el correo. No sé si será posible pero por intentar…

  10. Gil dice:

    Bueno, es que no encontré ninguna direcció de soporte, no sé dónde escribirles…

  11. Gil dice:

    ok, ¡muchas gracias! Si por acaso no debiera funcionar, ¿lo de la segunda cuenta dejando de lado la primera es posible?

  12. Gil dice:

    Ok, mil gracias por todo, a lo peor lo intentaré, lo de ka segunda cuenta

  13. Piola dice:

    Disculpa Hibay, ¿No has llegado aún al mínimo? Para que así actualices este post y tengamos mayor confianzs

  14. Yo mismo dice:

    Pues yo al entrar hoy me da un error 521 y no carga la página

  15. Paula dice:

    Yo llevo 2 día intentando ganar puntos y no hay forma. No aparece en ninguna página el contador. llevo como 30 intentos y no sale.

  16. María dice:

    Soy de Venezuela, y necesito ganar algo de dinero extra. qué paginas me recomiendas, por favor.
    Gracias

  17. gandulas dice:

    probando la pagina!! ya soy referida tuya

    • Hibay dice:

      Hola gandulas, muchísimas gracias por apuntarte desde mi enlace. Espero que tengas suerte con SerpTrade y puedas ganar algo de dinerito. Saludos.

  18. Andy dice:

    Saludos, he intentado muchas veces y no me sale el contador. Esto funciona en Puerto Rico.

  19. Javier dice:

    Hace más de un mes que he solicitado el cobro, pero aun no me llega el pago.
    ¿Se volvió SCAM?

    • Hibay dice:

      Hola Javier, espero que no. Dentro de serptrade sale el mensaje «Paypal cada vez pone más problemas para procesar los pagos y no permite automatizar el proceso (este es el motivo de que sean lentos). Es por ello que necesitamos alternativas«. Hablan de buscar alternativas, no sé, puede que tengan problemas con paypal. Nos avisas por favor si te pagan. Saludos.

  20. Madeleing dice:

    Hola, les sugiero que se comuniquen con Serptrade por medio de Telegram, su director siempre está en línea, quiza pueda responder sus inquietudes con respecto al pago. Ya esa votación de los procesadores tiene varios días y no resuelven, avisen si logran algo por telegram, yo aun sigo esperando. Saludos!

  21. SEOMX dice:

    Hola, yo he solicitado 3.8 USD a inicios del mes de febrero, pero aun mi pago sigue en pendiente.

    Es verdad que sale el mensaje de “Paypal cada vez pone más problemas para procesar los pagos y no permite automatizar el proceso (este es el motivo de que sean lentos). Es por ello que necesitamos alternativas“, pero ya van mas de 2 semanas con el mismo mensaje.

    Espero no se convierta en un sitio fraude(scam), por que me parece muy interesante la pagina para hacer dinerillo extra.

    Saludos

  22. Elvis dice:

    Hola chic@s, yo tambien estoy esperando el pago por 3 semanas, por favor escriban si reciben alguna noticia, todo esto me confunde por que yo he recibido un pago de 2.5 USD, ahora nose si seguir haciendo las tareas 🙁

  23. Roman dice:

    CONFIRMADO!
    Serp Trade se volvio SCAM 🙁

    Les cuento, yo he solicitado el pago el 29 de enero y aun sigue en pendiente, mi hermana ha solicitado el pago el 16 de febrero, en ambos casos los pagos no llegan.

    No usamos la misma pc para hacer las tareas, mi hermana vive en otra ciudad.

    Una pena pero esa es la realidad, Ahora estoy dandole caña a beruby, por el momento, todo OK

  24. Daniela dice:

    Hola, me he enterado de serptrade en youtube estuve buscando si la pagina pagaba y me topé con este foro.
    ¿Aun es recomendable entrar a serptrade?

    leyendo los comentarios parece que se serp trade no paga.

    Gracias chicos, exelente foro.

  25. leiza dice:

    hola chicos es cierto que serptrade ya no paga y no se porque se me acaban muy rapido las busquedas quisiera saber porque o no se si es porque tienen algun horario para que salgan mas…
    y q otras paginas me recomiendan para ganar algo extra que esten pagando.

  26. Hibay dice:

    Hola por aquí. He hablado con uno de los responsables de SerpTrade. Me ha dicho que PayPal no les permite seguir haciendo pagos y es por eso que se están demorando en pagar. Ahora están acabando de programar para que los pagos sean automáticos a través de payeer. Pondrán un aviso en la web.

  27. Charlie dice:

    Con qué browsers se puede navegar?

  28. Paola dice:

    Ya pasaron 10 días después de que pusieron el mensaje «Desde mañana podreís solicitar vuestros pagos vía Payeer» y aun no se ha habilitado la opción para solicitar pagos.
    Alguien puede confirmar si Serp Trade se volvió scam??

  29. yoheli dice:

    como podemos contactar con los responsables de esta pagina? no habilitan aun el pago a la plataforma de PAYEER ya un mes esperamdo para poder cobrar :(.

    • Madeleing dice:

      Hola, en Telegram siempre está en línea, su usar es @serp.trade y @aitor72 yo le escribí para saber cuando iba a realizar el pago y me bloqueó, trata de escribirle por @serp.trade para que todos vean que no ha pagado. Es una especie de chat que Aitor creó donde sus clientes hacen consulta acerca del funcionamiento de Serptrade, no le gusta que los que trabajan para ganar dinero le están cobrando. Es bueno que a todos los que nos deben le escribamos para que responda o poner al tanto a los demás que no paga y que no trabajen más esa página. Suerte!

  30. Juampi dice:

    A partir de hoy parece que ya se puede ir pidiendo el pago,no?

  31. CARLOS MARANTES dice:

    Buenos días! Serp Trade actualizó y ya se puede colocar la dirección de la billetera Payeer, pero no he logrado retirar saldo… Tengo que esperar a cobrar para saber si paga… Supuestamente los pagos a payeer van a ser super más rápidos…

  32. Madeleing dice:

    Creo que se convirtió en Scam, lo digo porque le pregunté al encargado de Serptrade via Telegram cuando iba a realizar el pago y me bloqueó,no quiere que sus clientes vean que no le paga a sus esclavos, Consejo: No realicen más el trabajo hasta que paguen Si es que algún día lo hace. Si desean contactarle en Telegram su user personal es @aitor72 y @serp.trade que es la cuenta de Serptrade siempre está en linea, háganlo por esa para que sus clientes vean que el tipo no quiere pagar. Suerte! 😉

  33. patdaniels dice:

    Esta página ya no paga por paypal y payeer tienes que tener 50 euros para pasar a la cuenta.¿Realmente compensa?

  34. SerpTrade dice:

    Buenas,
    Soy Aitor de SerpTrade, todos los pagos serán procesado empezando el día 8. Payeer solo nos pone pegas para recargar la cuenta y esto nos hace no poder pagar.

    Como recompensa se hará un gran sorteo de dinero.

    Saludos

    • Barrera dice:

      hola y muchas gracias por responder y anunciarnos sobre lo q esta pasando en la paguina y tambien del problema q se esta presentando con los pagos sabes me gustaria saber si tienes alguna red social en la cual estes anunciando lo q va pasando xq de verdad quiero estar informado para cuando empecen a pagar empesar a trabajar fuertemente la pagina.

    • junior dice:

      hola aitor quisiera saber una cosa en tu pagina serp.trade tengo un cobro de 4$ desde la semana pasada y quisiera saber si es q hay problemas para pagar o algo xq de verdad necesito ese dinero…
      soy de venezuela y entenderas el xq

  35. Rodrigo dice:

    Solo queda esperar el 08 de abril del 2019, sino paga oficialmente será una pagina mas de «SerpTrade es SCAM», ya es mucha promesa, en su anuncio decia, desde mañana pagamos y ya pasó mas de 2 meses 🙁

  36. Pricila dice:

    Una pena la verdad le escribí por telegram al encargado de serp trade y me bloqueó, una pena que se serp trade se haya convertido en scam.

    El telegram que le escribí es @serp.trade

  37. yoheli dice:

    PAGUEN serp trade, no entiendo por que engañan a las personas asi

  38. SerpTrade dice:

    Todos los pagos enviados 😉

  39. Manuel dice:

    A mí no me habéis enviado el pago y lo solicité el veintipico de marzo para payeer, así que no digáis que están todos enviados. El mío desde luego no me lo habéis pagado

  40. Andres dice:

    chicos si es verdad, alguien ya subió un vídeo con la actualización de los pagos, https://www.youtube.com/watch?v=jkhsDcjGSjI a mi también me llego el dinero

  41. Raul dice:

    Aun no he recibido mi pago, solicitado hace 2 semanas.

    ¿Algun contacto? nose donde escribir a soporte.

  42. jose dice:

    estoy igual llevo esperando un pago y nada q me llega q habra pasado

  43. Lilian dice:

    Yo llevo esperando un mes y nada, son 5 miseros euros, por favor no sean tan caraduras estos de serptrade 🙁

  44. lou1836 dice:

    hola sin querer pedi mi pago a paypal me dice enviado pero , en paypal no me aparece el pago, alguien les ha pasado esto?

  45. angel dice:

    Hola tengo cuenta payeer,y estoy buscando una pagian que se pueda retirar por payeer, si lo busco en google me aparece algo distinto. alguien me podria ayudar????

  46. Manuel dice:

    Estos crios de serptrade me han baneado mi cuenta sin ninguna explicación, ya casi llegaba a 300 puntos, con tanto sacrificio :/

    Algún lugar para escribir mi reclamo??

  47. Vaya, no conocía esta página. Voy a probarla a ver si llego pronto al mínimo.

  48. Manuel dice:

    Hola Hibay. Tengo saldo en payeer. Mi problema es que he leido que para sacarlo lo mejor es mediante transferencia de bitcoins a coinbase por ejemplo. Así que he pasado los dólares a euros.

    La cuestión es que si pongo enviar 0,001 bitcoins me pone que me van a llegar 0 bitcoins. Si trato de retirar 0,002 pone que me van a llegar 0,001. Si pongo para retirar 0,003 pone que me van a llegar 0,002 bitcoins. Y así sucesivamente.

    Osea me están cobrando una comisión de 8 € (esos 0,001 bitcoin ahora mismo son 8€ y pico).

    Conoces alguna manera de sacar el dinero de payeer asequible? O esta es la más asequible? Estoy haciendo algo mal?

    • Hibay dice:

      Hola Manuel, no creo que estés haciendo algo mal. Esas comisiones duelen pero entre hace el cambio de divisa y luego a la hora de retirar, siempre se va ir dinero en comisiones. Estoy contigo, la mejor opción sería a través de bitcoin. Otra opción sería buscar alguien que le interese tener dinero en payeer y hacer el intercambio con él. Pero eso ya es más complicado.

    • Juan dice:

      para sacar de payeer no hay nada mejor que usar airtm, lo pasas directamente a dolares y lo envias a tu cuenta bancaria y lo mejor es que si te registras con un link de referido de alguien te darán un dolar de regalo.

  49. jonathan dice:

    te recomiendo basichange t cobra una comision de 1,5% y trabaja con crytomoneda tambn solo tienes que verificarte

  50. jonathan dice:

    en esta pagina yo ya e cobrado mas de 40$ hago 10$ semanales pero el problema es q aveces se ponen que pagan en una semana y no pagan aveces dura hasta mas ya paso una semana y no m an pagado 10$

  51. jonathan dice:

    tengo 2 cuentas y en 3 dias te hago el minimo de cobro y soy d venezuela pero hay q dedicarle bastante tiempo para eso.

  52. cristian dice:

    todavia sigue pagando

    • Hibay dice:

      Hola cristian, no estoy seguro si tu comentario se trata de una afirmación o pregunta, pero si te trata de una pregunta decirte que sí, a día de hoy Serp Trade sigue pagando. Saludos.

  53. junior barrera dice:

    hola quisiera preguntar algo, para los venezolanos q estan en este blog q horas son las mejores para trabajar esta pagina xq yo llevo casi un mes metiendome y no me salen casi nunca puntos para hacer.

  54. frank dice:

    SERP TRADE — NO PAGA, Ya me han reembolsado 2 veces y esta última vez que solicité ya va para 2 semanas y el pago sigue pendiente, además de que a lo mucho al día solo aparece una búsqueda a realizar.

  55. Lili dice:

    Es absurdo ya seguir con Serptrade por un lado los clientes aplican filtros y determinan que países pueden ver sus páginas y por el otro el dueño de Serptrade, Aitor, como una especie de control de costos está racionando la cantidad de búsquedas para no verse en el tedioso trabajo de pagar cada semana y sus ganancias se vean mermadas (lo cual es perfectamente válido, es el dueño y hace con su changarro lo que le venga en gana), súmale también la cantidad de suscriptores que va en aumento que también contribuyen con esta escasez, no como la causa principal pero si como un factor que influye, es difícil creer que de la noche a la mañana la cantidad de búsquedas hayan disminuido de forma tan radical y que sólo se lo achaquen a que «no hay clientes» (no nos chupamos el dedo y no somos tan neofitos en estos menesteres) cuando en todo el tiempo que llevo en serptrade siempre había llegado al mínimo de cobro en una semana, aún estando en temporadas bajas. Que serptrade paga? Claro que paga pero un pago de 2.5 $ para ser completado como en 3 semanas es ridículo, no vale la pena porque se le debe dedicar todo un dia esperando un milagro y pierdes tiempo que perfectamente se le puedes dedicar a otras paginas que si valen la pena, joder es que no sirve ni para complementar el pago de otras paginas. consejo: busquen otras alterantivas y evitense un dolor de ass por estar sentado actualizando la página para recibir una búsqueda o quizás ninguna. RIP Serptrade.

  56. Angela dice:

    Hola como estás? Oye tengo una duda, me registre y hice solo dos clicks pero nada que me envían más palabras a buscar no e podido pasar de 7 centavos espero puedas ayudarme con esto gracias

    • Hibay dice:

      Hola Angela, simplemente tienes que esperar a que aparezcan nuevas búsquedas. No todo el rato suele haber. A veces salen muchas y otras veces ninguna. Saludos.

    • frank dice:

      Angela no viste el comentario anterior al tuyo?. Te recomiendo que lo leas, ahí te darás cuenta que en SERPTRADE lo único que ganarás es mucho tiempo perdido. La única forma de ganar supongo que será con REFERIDOS, pero una vez que obtengas el mínimo, tendrás que esperar para ver si les da la gana pagarte o no, te pondrán en espera y cundo hayan pasado muchos días (Después de estarse jineteando el $$$), te aparecerá un mensaje de PAGO REEMBOLSADO. Por cierto no te dejes llevar por los vídeos de youtube que dice que si paga y que se trabaja bien la página, ya que esos vídeos solo están hechos para generar muchas vistas.

  57. Genzo dice:

    Pues yo paso de esta pagina desde que bajaron la cantidad de busquedas antes me gustaba porque en menos de 7 dias llegaba a $5.00 ahora me tarde como 3 semanas en llegar al minimo y llevo casi 2 semanas esperando el pago. Esto ya es normal de que tarden en pagar.

  58. Daniela dice:

    Hola, tengo una cuenta de esas pero cada vez que busco lo que e mandan a buscar no me aparece la ralla azul con el conteo :/

  59. Alexander dice:

    Hola tengo varias dudas
    1. ¿Siguen los problemas para cobrar?
    2. No veo las opciones de agrega cuenta ni la de cobrar
    3. Estoy en trabajando en ella desde ayer y no quiero pensar que voy a perder mi tiempo ya que ayer ya habia hecho 0.50 puntos

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal