Sólo ha tardado 3 días en pagarme Fanslave

El martes pasado (22 de octubre), solicité un pago en FanSlave. Es una página en la que se gana dinero por actividades como hacer likes o seguir cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o simplemente por visitar las páginas que te recomiendan.

Después de un tiempo he conseguido reunir 16,24€ y he solicitado retirar el dinero mediante transferencia bancaria.

solicitud

En anteriores ocasiones he cobrado a través de PayPal pero como recientemente han añadido la opción para cobrar por el banco, me parece mejor esta opción porque la última vez que cobré por PayPal me quitaron más de un euro en comisiones. Eso que me ahorro entonces. Otra opción es cobrar mediante vales para Amazon, que también me parece buena opción.

La verdad que no me esperaba cobrar hasta el 22 de noviembre (un mes suelen tardar normalmente), pero para mi sorpresa ya me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria. Para cobrar he usado mi cuenta en N26. Aquí abajo os enseño la prueba de pago. Sólo han tardado 3 días en pagarme. 😀

peruba de pago

El nombre de la empresa que gestiona Fanslave es Snakelink GmbH, una compañía ubicada en Suiza si no me equivoco. A pesar de que pasen los años, esta página sigue siendo una buena herramienta para ganar dinero usando las redes sociales. Es más, diría que ahora mismo está funcionando mejor que en años anteriores.

Hoy simplemente quería informaros que esta página sigue funcionando y lo más importante, sigue pagando. Un saludo y que tengáis un espléndido fin de semana. El lunes nos leemos por aquí. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Pagos Etiquetas: ,

2 respuestas a "Sólo ha tardado 3 días en pagarme Fanslave"

  1. Luis dice:

    Hola Mi nombre es luis pabiena y quiero tra bajar con ustedes

    • Hibay dice:

      Hola Luis, encantado. Aquí no ofrecemos trabajo. Este es un espacio que uso para contar mis experiencias ganando dinero por Internet y recomiendo páginas, aplicaciones y promociones que sirven para ganar un dinerito. Si te interesa te invito a leer la portada de mi blog https://tudinerito.com donde explico cómo funciona. Para cualquier otra duda, puedes volver a escribirme y será un placer ayudarte. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal