Saltar al contenido

¿Pago de Snakelink GmbH?

Hola de nuevo por aquí. Estamos en pleno mes de agosto y aquí seguimos, escribiendo un nuevo post para el blog. La verdad que está siendo un verano un tanto atípico debido al covid. Ahora mismo debería estar metido en un avión rumbo a un país que siempre he querido visitar. Pero bueno, otra vez será. Ya habrá tiempo para viajar cuando todo este termine. Por el momento seguiremos ganando dinerito para que las vacaciones del año que viene sean el doble de buenas. 😎

Comprobante de pago

Justo ayer, 11 de agosto, recibí un pago por parte de Snakelink GmbH. Cobré 20,88€ a través de una transferencia bancaria. Pero, sabéis a qué página pertenece el pago de Snakelink GmbH?

Pago de Snakelink GmbH

Este dinero lo he ganado gracias a la página Fanslave, aunque el nombre de la empresa que la gestiona se llama Snakelink GmbH. Es una página en la que se gana dinero por utilizar redes sociales. Por ejemplo dar likes en facebook, hacer follow a cuentas en twitter y acciones similares.

No es una página en la que se gana mucho dinero. Pagan a partir de 15€ y se puede cobrar por diferentes métodos. Yo los últimos pagos por ejemplo los he pedido por paypal y transferencia bancaria. Pero viendo las comisiones que aplica paypal, os recomiendo cobrar por el banco. Mediante transferencia bancaria se cobra el importe íntegro (yo por ejemplo suelo cobrar en mi cuenta de N26).

Historial de pagos

En la siguiente imagen se pueden ver mis últimos pagos. Cada 3-5 meses suelo cobrar entre quince y veinte euros aproximadamente.

historial

Además, Fanslave tiene dos niveles de referidos. Esto hace que se pueda ganar más dinero invitando a otras personas a formar parte de esta página. Te pagan el 15% de las ganancias de cada referido y el 1,5% de los referidos indirectos (los referidos de los referidos).

En el post de hoy simplemente quería informar que Fanslave sigue pagando y si recibís un pago de Snakelink GmbH, ya sabéis a qué página pertenece. 😉

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".