Saltar al contenido

Gift Hunter Club sortea un Meizu M2 Note

Último día del verano. Oficialmente se acaba el verano amigos y mañana 23 de septiembre, comenzará el otoño. Por aquí en Bilbao, tenemos un día gris. Nada extraño por estos lares. 🙁 Y hablando de Bilbao, os voy a contar un nuevo sorteo que han lanzado los chicos de Gift Hunter Club. 😀

sorteo-Meizu M2 Note

Sorteo de un Meizu M2 Note

El otro día, estuvimos recordando por twitter el sorteo del iPad que hicieron el año pasado en Gift Hunter Club. Los chicos de GHC leyeron el tuit y nos dijeron que si teníamos mucho interés, iban a intentar hacer un nuevo sorteo. ¡Sorteo, sorteoooo! ¡Queremos sorteo! 😀

Dicho y hecho. Han cumplido con su palabra y tenemos un nuevo sorteo. El premio será un MEIZU M2 Note. Para participar en el sorteo hay que entrar en Raffle Hunters. ¿Qué es Raffle Hunters? Es la nueva sección de Gift Hunter Club dedicada a los sorteos. Lo mejor de todo es que para participar en los sorteos no es necesario estar apuntado en GHC, aunque aquellos usuarios que lo estén tendrán más posibilidades de ganar premios, además de poder participar en concursos exclusivos.

La dirección de la página de los sorteos será: http://rafflehunters.com (también se puede acceder desde los banners superiores que se encuentran en la web de Gift Hunter Club)

¿Cómo podemos participar?

Una vez dentro de la página del sorteo, tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de facebook (encontraremos el botón en la parte superior derecha de la página de Raffle Hunters). Nos saldrá un aviso como el siguiente:

permisos
Aceptamos y damos permiso

 

Le damos en «Aceptar» y podremos llevar a cabo 5 acciones para ganar 5 boletos para el sorteo.

  1. Visitar Oferta GearBest (1 entrada)
  2. Seguir a GearBest en Facebook (1 entrada)
  3. Compartir en Facebook (1 entrada)
  4. Suscribirse a GearBest en Youtube (1 entrada)
  5. Compartir en Twitter (1 entrada)

Como máximo podremos conseguir 5 entradas para el sorteo. El sorteo se realizará el 1 de octubre del 2015. Eso es ya mismo. En 9 días sabremos quién es el ganador del Meizu M2 Note.

¿Qué es un Meizu M2 Note?

Es uno de los móviles de gama media más interesantes que hay ahora mismo. Tenéis todas las características del móvil en la página del sorteo. Y si no ganamos el sorteo de Gift Hunter Club, nos dan la posibilidad para comprarlo con un descuento (queda en 157$).

Os dejo un vídeo de andro4all.com para que os hagáis una idea de cómo es el Meizu M2 Note:

¿Mola eh? ¡Shhhh! Ahora en serio. Cuantos menos participemos en el sorteo, más posibilidades habrá para que nos toque a uno de nosotros. Entonces os apuntáis y listo, no le deis mucho bombo a este sorteo. En estos momentos hay más de cien personas apuntadas. A ver si se va a apuntar un montón de peña y luego es casi imposible que nos toque algo. 😛

Tour Sponsokdo: Antes de terminar el post de hoy tengo que mencionar a la hermana pequeña de Gift Hunter Club. Y es que en Sponsokdo han añadido un «Tour» (es un recorrido idéntico al «Safari» que tenemos en Gift Hunter Club). En dicho «Tour» podremos ganar unos cuantos puntos de una manera muy sencilla. Echarle un vistazo porque con una serie de clics ya ganáis bastantes puntos.

¿Os vais a animar con el sorteo? ¿Ya tenéis vuestras entradas? Yo pienso invocar al dios de la fortuna. A ver si hay suerte. Ahí va… Si me toca el Meizu M2 Note, lo sortearé entre los lectores de TuDinerito. Ahí queda eso.

Un saludo y suerte a todos en el sorteo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

¡¡¡Gracias por el aviso, eres un crack!!! (espero que me toque porque mi móvil está para el arrastre jajaja). Saludos

Responder

¡De nada Mari y suerte en el sorteo! 😀

Responder

388 personas apuntadas ya… Jejejeje

Responder

¡Jeje! Parece que la probabilidad de que toque cada vez es más pequeña. 🙁

Responder

Tudinerito soy referido tuyo en Gift Hunter Club. He pedido un pago de 2$ y llevo esperando 2 dias, he escrito un ticket al soporte y nada.

Alguna Solucion?

Responder

Que no cunda el pánico. ¡Jeje! Tranquilo, estamos a fin de semana, no tardará mucho en llegar. Gift Hunter Club es una página que paga, no te preocupes. 😉

Responder