Saltar al contenido

Cada mes sortearé 10$ entre mis referidos de Clixsense

sorteo referidos

Actualización importante: Con el cambio de nombre de Clixsense a ySense este sorteo queda anulado debido a que no me sale el listado de referidos y en la nueva plataforma no se puede comprobar el nombre del patrocinador.

Hola de nuevo por aquí. Llevaba tiempo sin hacer sorteos entres mis referidos de Clixsense. Antes solía hacer sorteos de cuentas premium pero como las quitaron tuve que quitar los sorteos también. Ahora se me ha ocurrido hacer un sorteo diferente. A partir de ahora regalaré 10 dólares cada mes a uno de mis referidos. Ahora os explico cómo lo haré.

Sólo pido dos requisitos

  1. Obviamente el primer requisito es ser mi referido en Clixsense. Si no lo eres puedes apuntarte desde aquí. ¿Ya estás apuntado y no sabes si eres mi referido? Entra en tu cuenta y fíjate en el apartado donde pone «sponsor». Si te sale «tudinerito» soy tu patrocinador. Si tienes dudas envíame un mensaje por privado y hacemos la comprobación juntos.
  2. Hacer como mínimo una encuesta, tarea u oferta al mes. Para participar en el sorteo de cada mes tendrás que hacer una actividad mínima durante ese mes. Con una encuesta es suficiente, o una tarea, o una oferta. Da igual la actividad pero tienes que hacer algún movimiento. En la sección de ofertas (Offers) hay registros sencillos.

Resumiendo, si eres mi referido y eres activo entrarás directamente en los sorteos que iré haciendo todos los meses. No tienes que hacer nada más, yo puedo comprobar los referidos que son activos. Si no sabes cómo hacer las tareas de Clixsense por favor visita este artículo.

¿Cómo pagaré los 10 dólares?

El día 1 de cada mes haré un sorteo entre los referidos que hayan hecho como mínimo una tarea. El día del sorteo contactaré con el ganador a través del chat de Clixsense para pagarle el premio. Mi idea es hacer los pagos por PayPal o AirTM (sobre todo para gente vive en América por las comisiones de paypal) pero si un ganador tiene problemas con este procesador le ofreceré alternativas para enviar el dinero. Ningún ganador se quedará sin su premio.

Listado de ganadores

Aquí iré publicando los nombres de los ganadores. El siguiente sorteo se realizará el día 1 del siguiente mes entre los referidos que hayan sido activos durante este mes.

Sorteo 1 de abril 2018: Degamer9

Sorteo 1 de mayo 2018: chococristy

Sorteo 1 de junio 2018: sic22

Sorteo 1 de julio 2018: javitoria

Sorteo 1 de agosto 2018: winfluky

Sorteo 1 de septiembre 2018: loki4

Sorteo 1 de octubre 2018: danieloy

Sorteo 1 de noviembre 2018: elipo

Sorteo 1 de diciembre 2018: isma23a

Sorteo 1 de enero 2019: m4l4fe

Sorteo 1 de febrero 2019: henry2233

Sorteo 1 de marzo 2019: dorlyta

Sorteo 1 de abril 2019: Cesarlex

Sorteo 1 de mayo 2019: bidatza

Sorteo 1 de junio 2019: antonio60real

Si tenéis cualquier duda me podéis escribir por privado. Muchas gracias a cada persona que se toma la molestia en registrarse a través de mis enlaces. Con estos sorteos espero agradeceros de alguna manera. Un saludo y suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (37)

Premio recibido… gracias!

Soy el ganador de 1 de junio, ya he recibido el dinero, gracias Hibay.

A ver si me toca el de julio!! Rezando estoy Hibay.

Participó para el sorteo de julio 😀

Como sabéis, Clixsense ha cambiado de nombre y ahora en la nueva página no se puede ver el nombre de la persona que te ha patrocinado. Además, han desaparecido muchos referidos en ySense. Por lo tanto, este sorteo lo paralizó hasta encontrar alguna manera para seguir haciéndolo. Os mantendré informados. Saludos.