Saltar al contenido

Sorteo Fancitos (10º aniversario)

Hola de nuevo por aquí. ¿Queréis un nuevo sorteo? Vamos a seguir celebrando el 10º Aniversario de TuDinerito. Gracias a la colaboración de Fancitos, vamos a sortear 10.000 monedas para usar en esta web.

¿Para qué sirven las monedas en Fancitos? Con estas monedas podréis conseguir seguidores gratis para twitter, facebook, instagram, likes o me gustas, suscriptores o reproducciones para youtube e incluso se puede ganar dinero canjeando las monedas por saldo en PayPal.

sorteo fancitos

Detalles del sorteo

  • Premio: 10.000 monedas en total. Habrá 10 premios de 1.000 monedas.
  1. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  2. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  3. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  4. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  5. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  6. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  7. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  8. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  9. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  10. Premio: 1.000 monedas para Fancitos.
  • ¿Quién puede participar? La participación es libre. Puede participar cualquier persona, sea mi referido o no.
  • ¿Cómo participar? Simplemente tienes que dejar un comentario aquí abajo. En el sorteo entrarán todas las personas que comenten.
  • Fecha del sorteo: 15 de febrero.

¿Quieres participar? Déjame un comentario

Será muy fácil para participar en este sorteo. Simplemente tenéis que dejar un comentario aquí abajo. Metéis vuestro email, nombre y un mensaje diciendo que queréis participar. Ejemplo: «Hola Hibay, a mí también me gustaría participar en este sorteo. Gracias.» 

Nada más. Entraréis en el sorteo todos los que comentéis. Sólo un comentario por persona por favor. Si veo que alguno comenta varias veces será excluido del sorteo. La fecha límite para apuntarse es el 14 de febrero a las 23:59. El sorteo lo haré al día siguiente (15 de febrero). A cada persona le asignaré un número y saldrán 10 ganadores. A cada uno de los ganadores le enviaré un cupón para canjear los mil puntos en la web de Fancitos. El premio se entregará al email que ponéis en el recuadro de los comentarios.

¿Qué hacer con el premio?

Si eres uno de los ganadores te recomiendo gastar las monedas para conseguir seguidores para las redes sociales. Con mil monedas puedes conseguir hasta 500 seguidores o likes gratis. Luego ya dependerá de ti si tienes cuenta en twitter, youtube, instagram, facebook, google +… para elegir en qué red social quieres conseguir seguidores o likes.

Si todavía no usas Fancitos, te recomiendo que te apuntes ahora mismo porque es una herramienta muy válida para todos los que buscamos referidos en las redes sociales. Es muy útil. A continuación os voy a dejar mi enlace de referidos de Fancitos. Os darán 1€ y 100 monedas gratis si os dais de alta. 😉

Espero que os animéis a participar en este sorteo. ¡Y suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".