Saltar al contenido

Soy un mal referido (ahora)

Hay gente que dice que no trabajo las páginas y me critican porque sólo gano dinero con los referidos. ¿Acaso conseguir referidos no es «trabajar» una página? ¿Acaso conseguir un referido es más fácil que hacer un clic?

Lo admito. Hoy no soy un buen referido, pero intento ser un buen patrocinador. Llevo más de 10 años delante de la pantalla buscando la forma para ganar dinero. Los primeros años eran una locura. ¡Una auténtica locura! Días enteros haciendo clics para cobrar unos pocos céntimos; noches enteras en vela; fines de semana enteros delante de la pantalla y sin salir de casa; lesiones en la muñeca y codo (una bursitis que recuerdo ahora); la vista cansada… y eso sin contar los miles de clics malgastados en páginas que luego resultaban ser estafas. Sinceramente, no creo que haya mucha gente que haya hecho más clics que yo. ¿Que ahora ya no hago tantos? También es verdad. He estado durante años haciendo los clics de neobux cada día sin descanso, miles de clics también en la famosa bux.to, y otras páginas que ya ni siquiera existen o no me apetece mencionar. He perdido la cuenta de las encuestas que habré hecho, las ofertas que he completado, las páginas que me he registrado…

Y hoy, por suerte, y gracias a toda esa experiencia que he adquirido durante más de 10 años, no tengo la necesidad de hacer los clics en determinadas páginas para saber cómo funcionan. Algo he aprendido en este tiempo sobre cómo funciona este mundillo y sé los consejos que tengo que dar a la gente que empieza. Ahora dedico mucho más tiempo a escribir posts, editar imágenes, subir vídeos a youtube, hacer podcasts…

Sin referidos hay que estar muchas horas haciendo clics para poder cobrar. Qué os voy a contar que no sepáis. Cuando empezamos en este mundillo lo hacemos desde cero. No somos nadie y muchos desisten porque al principio suele ser desesperante. Hoy por suerte (o porque me lo he trabajado), tengo un blog con bastantes seguidores y mi rol es completamente diferente al de hace unos años. En gran parte gracias a referidos como vosotros que me ayudáis a comprobar si las páginas o aplicaciones que vamos probando pagan o no.

Hoy no soy un buen referido, lo admito. Tengo mis fallos, errores, meteduras de pata… aunque siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Ahora no me paso los días enteros haciendo clics como lo hacía antes. No estoy las 24 horas del día dando al ratón con las PTCs. Decir lo contrario sería mentir. Recuerdo los 4 años que me tiré en Neobux (y otras páginas que no voy a mencionar porque ya no existen) haciendo clics cada día. Menos mal que paré a tiempo porque ya me estaba afectando a la salud y todo. Desde entonces me he apuntado en contadas PTCs puras, prefiero otro tipo de páginas la verdad.

Hoy en día gano menos dinero que antes pero estoy mucho más relajado. Y lo más importante, me encanta y disfruto con lo que hago en mi blog. Son muchos años en este mundillo ya. A principios del año 2006 ya le estaba dando a esto de los clics. Un año más tarde nació TuDinerito.com. Desde entonces habré hecho miles de clics, ofertas y encuestas. Y como en la vida misma tengo mis altibajos y rachas. Era imposible seguir aquel ritmo. ¿Qué hago ahora?

  • Busco continuamente nuevas formas para ganar dinero: Estoy continuamente buscando nuevas páginas y/o aplicaciones móviles para ganar dinero. Si me seguís un poco en el blog ya sabéis que tan pronto conozco una y me gusta, la publico en el blog y le hago un seguimiento.
  • Más de 1.500€ en sorteos y regalos: Dinero en efectivo, cuentas premium, entradas para el cine, publicidad e incluso comida. En todo este tiempo que llevo en TuDinerito he regalado más de mil euros haciendo sorteos y concursos entre mis referidos.
  • Ofrezco soporte a mis referidos (y a los que no lo son): Trato de responder a todos los mensajes que me llegan, sean por parte de mis referidos o no. Ayudo a crear blogs, resuelvo dudas, doy consejos o simplemente hablamos de la vida en general.
  • Trato de mantener una información actualizada: Antes estaba las 24 horas haciendo clics, ahora estoy el día entero intentando mantener mi blog actualizado. Es como un hijo que dentro de unos meses cumplirá 10 años.
  • Doy la oportunidad de poner enlaces en mi blog a mis referidos: En algunas páginas suelen poner limitaciones con los referidos. Cuando alcanzo dicho límite suelo poner el enlace de algún referido y así ganamos todos.
  • Promociones y noticias: Cada vez que me entero de alguna promoción o concurso en el que se puede ganar dinero, suelo escribir un post en el blog o lo publico en mi cuenta de twitter (@tudinerito).

Ahora mismo uso más de 60 páginas y aplicaciones móviles para ganar dinero. Me resulta imposible trabajar todas al cien por cien. Me da pena sobre todo por la cantidad de apps que hay para ganar dinero y yo con una mierda de móvil que siempre anda con problemas de memoria. «Eh, Hibay, pero compra un móvil bueno con todo el dinero que ganas«. No es tan fácil. Hay que pagar el alquiler del piso, la luz, la comida, el coche… Ahora mismo no puedo permitirme dos móviles. Cuando se me rompa el que tengo ya me compraré uno mejor.

Si conoces nuevas páginas te invito a que me pases tu enlace de referido y si me gusta, me apunto. Aunque insisto, no soy un buen referido pero trato compensarlo siendo un buen patrocinador (por lo menos lo intento). Con los años he perdido rapidez con los clics pero he ganado en madurez. ¡Jejeje! Me ha salido mi vena poética y todo, esto hace 10 años no pasaría. 😛

Una promesa que voy a lanzar para que conste en acta de aquí en adelante. Intentaré ser mejor referido. Sería lo justo. Y antes de terminar con el post de hoy sólo una cosa más… ¡GRACIAS!

de-referido-a-patrocinador

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (37)

Buenos dias ea!

Vamos a ver alma de cantaro.

Ya no hay quien te entienda.

Este articulo es una reflexion,una defensa, un lavado de cara…
Aclaranoslo por que unos dias es una reflexion del Dalai Lama y otro dia es una defensa el mejor ataque de wilston churchil.

Por otro lado la ironia de tu tweteer es la leche. Aqui respondes de una manera y luego seguido te vas a tweteer y zasca.

Despues de esta reflexion me voy a la playa Aguamarga. Os la recomiendo a todos.

Besitos para ellas, abrazos para ellos.

Responder

¡Hooooooooooooola buenos días! 😀

Te aclaro con mucho gusto. Este artículo es eso, un artículo en mi blog. Donde me expreso y escribo como me apetece que por algo es mi blog. Si un día me atacan, me defiendo. Si otro día quiero reflexionar, reflexiono. Y si otro día…. la cara me lavo todos los días! 😛

¿Y ahora qué le pasa a mi cuenta de twitter? 😳 😳 😳

Responder

Cuanta polvareda ha levantado tu post! Ahora parece que uno no pueda escribir lo que le venga en gana en su propio blog!!
Yo creo que a parte de una reflexión es una respuesta, no a uno, quizá a más de un ataque y a más de una persona. Que digo yo que quizá algún comentarista di se sienta aludido por el post, visto algún comentario… allá cada uno con su conciencia.
La mejor defensa ante un ataque es la indiferencia, no atacar al contrario y defender el trabajo propio. Justo lo que hace Hibay…
Y al que le pique, que se arranque ¿no?

Responder

Y eso que no me he metido con nadie Ramón. La próxima vez tendré que pedir permiso para escribir en mi propio blog…

Responder

Ya te digo XD
Si te metes con alguien hasta casco tendrías que ponerte, y eso que estás detrás de la pantalla de un ordenador jajaja

Responder

Que lástima la «campaña» (inútil por cierto) de intentar desprestigiarte por parte de alguno/s con tal de ganar unos «eurillos» más o conseguir seguidores. Ya no es el primer post que leo tuyo rondando el tema, y es una pena, alguien como TU no merece esto. Para mi este es y será el blog de referencia en el mundillo de ganar dinero en internet, es más, te considero un verdadero amigo aun sin tener el placer de conocerte «face to face». Siempre has estado ahí ante cualquier duda, me prestaste herramientas y valiosos consejos para poder comenzar y siempre de manera amable y desinteresada. Tus entradas son de gran valor para mucha gente, gente que está aquí por que eres como eres. El tema no está en quién es mejor o peor referido, quién es mejor patrocinador o no, el tema, al final, es ser mejor persona, y en eso querido Hibay eres un 10. Sigue tu camino pese a quién le pese. Un abrazo grande, la mayoría te queremos y admiramos.

Responder

No me hace falta (aunque me encantaría) conocerte «face to face» para decirte que eres la hostia. Con los últimos acontecimientos (el mejor referido que te da la vida) lo tienes más complicado pero algún día tenemos que tomar una cerveza. Solamente decirte: GRACIAS. 😉

Responder

Hola buenas noches hibay y a todos en esta paguina me llamo Rafael soy de venezuela desempleado x la económia que estamos viviendo a quien en Venezuela con tres niños esta dura la cosa a qui en el país no allí que hacer x que no hay ni trabajo x que esta paradas algunas empresas y no hay casi fuente de empleo hoy me metí a interne a ver mi facce y como cosa de dios en una ventana me apareció esta página empecé a ver y a leer y tus comentarios me sorprendieron y las personas que casi a diario te siguen están agradecidas x que las a ayudados y son como una familia para ti x que eres de buen corazón te escribo que seas mi profesor y me enseñes x FA vor esta vocación de trabajo y hací en un futuro ensenar a personas que están pasando x lo mismo que yo ….feliz noches amigo y dios te bendiga amen

Responder

Hola Rafael, qué tal, un placer leerte. Voy a serte sincero. La mayoría de las páginas que recomiendo para ganar dinero en mi blog de TuDinerito no te servirán para tu país. Pero sí hay algunas páginas que sirven para Venezuela. Te recomiendo mirar el siguiente artículo que escribí expresamente para la gente de América Latina: Pincha aquí para ver el listado.

Prueba y si tienes preguntas me puedes escribir sin problemas. Para ello usa el formulario de contacto que tengo en mi blog. Un saludo y suerte. 😉

Responder

Tengo una oferta irrechazable para que seas mi referido en Clixsense, escribeme.

Responder

Hola, puedes enviarme tu oferta a través del formulario de contacto de mi blog pero te digo que estoy muy contento con mi patrocinadora en Clixsense. 🙂

Responder