Saltar al contenido

Survey Time: 1$ a paypal por encuesta

Llega el aviso de nueva encuesta por email, la terminas y en unos instantes tienes un dolar en tu cuenta de PayPal. Así funciona Survey Time. ¿Fácil verdad? Es una página de encuestas sin mínimo para poder cobrar. Es decir, encuesta que haces, encuesta que te pagan directamente.

Survey Time acepta usuarios de Europa y también de América Latina. La mayoría de las encuestas suelen estar pagadas en 1$ y lo dicho, una vez que la terminss, te pagan el dinero directamente a la cuenta de paypal, amazon o coinbase. Ahora os explico con más detalles cómo se gana dinero con esta fantástica página. 😎

Registro en Survey Time

El registro en Survey Time se puede hacer directamente con la cuenta de facebook, twitter o google. Si no tienes cuenta en estas redes sociales puedes apuntarte usando un correo y una contraseña nueva. Simplemente hay que entrar en https://surveytime.io y seguir los pasos.

Una vez dentro hay que rellenar un cuestionario para poder completar el perfil y así tener acceso a las encuestas pagadas.

Registro

¿Cómo se cobra en Survey Time?

Una vez registrado simplemente hay que esperar a que lleguen las encuestas. Cada vez que hay una nueva encuesta, Survey Time te enviará un email con el enlace para acceder a la misma. Si tienes la suerte de completarla hasta el final te llegará otro mensaje con las instrucciones para cobrar el premio.

Se puede elegir cobrar entre PayPal, Amazon y Coinbase.

Opciones para cobrar

Survey Time paga

La opción que más me gusta para cobrar las encuestas de Survey Time es PayPal. Es la vía que uso yo para cobrar las encuestas que voy completando.

Una vez terminada la encuesta te envían un nuevo correo y tienes que elegir cómo quieres cobrar. En la imagen de abajo podéis ver una captura de pantalla del dolar que he cobrado recientemente (24 de julio del 2020). La empresa que está detrás de Survey Time se llama O.P. VISION LTD.

Survey Time pago

¿No hay referidos en Survey Time?

Survey Time no cuenta con un sistema de referidos directamente pero existe la opción para darse de alta como embajador y ganar 1$ por cada amigo que invitas. ¿Cómo se puede ser embajador en Survey Time? Muy sencillo. En parte inferior derecha de la página web de Survey Time hay un apartado llamado Socios.

Ahí podremos solicitar nuestra candidatura para ser embajador. Tendremos que añadir nuestras redes sociales (twitter, instagram, facebook y youtube) y también si tenemos un blog o una página web. Si tenemos unos perfiles activos y con muchos seguidores, nos darán acceso a la plataforma de afiliación y podremos ganar más dinero invitando amigos.

Espero que os guste esta página y podáis sacarle mucho provecho. Ya la he añadido al listado con el resto de páginas que uso para ganar mediante encuestas. Un saludo y que tengáis mucha suerte con las encuestas de Survey Time.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (11)

Es muy buena yo la llevo trabajando 6 meses y ningún problema aquí en Chile, un saludo bro espero que te encuentres bien de salud

Responder

Buenas Rodrigo me podrías ayudar??? Para saber cómo la trabajas??? Me hechas la mano

Responder

Hola Rodrigo, me alegro que Survey Time esté funcionando así de bien en Chile. Un fuerte abrazo.

Responder

¿El cobro por amazon sirve para Amazon.es, os es solo para Estados Unidos?

Responder

Hola Quini, no lo he comprobado personalmente pero supongo que sirve para Amazon España. Si hago la prueba te responderé en este mismo hilo para confirmarte este punto. Un saludo.

Responder

Hola tu dinerito.com! me podrias ayudar? ayer 19 de agosto realice mi primera encuesta, todo bien hasta que coloque el metodo de pago por paypal, coloque mi correo de paypal y luego me llego en mensaje al correo electronico de paypal que survey time me habia pagado el dolar (O.P. VISION LTD has sent you ‪$1.00 USD‬.
Note from O.P. VISION LTD:
quote Thank you for completing the survey through Surveytime! Feel free to login again when you want to complete more surveys and earn more! Sincerely, Tommy & the team @ Surveytime. quote) pero no fue asi, pues luego me llegó otro correo de Surveytime donde me decia esto:

Reclamemos su recompensa

Hola,
No pudimos recompensarte con tu $ 1 USD. Desafortunadamente, no tenemos todos los detalles sobre por qué sucedió esto (hay diferentes razones por las que PayPal rechaza un pago), pero estamos aquí para ayudarlo a resolverlo.
Sabemos que se lo ganó y es importante para nosotros que reciba una recompensa por ello, por lo que le brindamos la opción de cambiar su método de pago y volver a intentarlo.
¡Elija una opción de pago diferente para recibir su recompensa!
* Si cree que PayPal debería funcionar esta vez, puede intentarlo de nuevo.
Detalles de la encuesta: $ 1 USD a través de Paypal a bayona5….
no entiendo que pasó, pues ya he recibido pagos a Paypal de otras encuestadoras. Me podrias ayudar, por favor. Gracias. Mary

Responder

Hola Mary, yo en tu lugar respondería al mensaje de Survey Time indicándoles que quiero hacer la prueba de nuevo con paypal (por si se trataba de un error puntual) y en el caso de que no funcione, les pediría cobrar a través de Amazon o Coinbase. Un saludo.

Responder

Hola Hibay! Muchas gracias por tu trabajo en este blog.

Te quería preguntar si a veces pasa que después de hacer una encuesta entera en Survey time, luego no pagan la recompensa…
Me ha pasado varias veces que al terminar la encuesta, pasa directamente a buscar otra en lugar de ir a la elección del pago (paypal o amazon). Lo malo es que tampoco veo donde contactar con ellos….
Si me echas un cable te estaría agradecido
Un saludo!

Responder

Hola Chule, hasta el momento, siempre que he terminado una encuesta en Survey Time me han pagado sin problemas. Alguna vez me ha pasado lo que comentas pero ha sido porque no he llegado hasta el final de la encuesta. Un saludo.

Responder

Bro. Como le haces para que te den encuestas.
Yo llevo mas de un mes y siempre dice que no hay encuestas disponibles

Responder

Hola Raul, te recomiendo leer Los consejos que utilizo para que me den las encuestas. Espero que te sirva de ayuda y puedas recibir las encuestas. Un saludo.

Responder