Saltar al contenido

Survey Time: 1$ a paypal por encuesta

Llega el aviso de nueva encuesta por email, la terminas y en unos instantes tienes un dolar en tu cuenta de PayPal. Así funciona Survey Time. ¿Fácil verdad? Es una página de encuestas sin mínimo para poder cobrar. Es decir, encuesta que haces, encuesta que te pagan directamente.

Survey Time acepta usuarios de Europa y también de América Latina. La mayoría de las encuestas suelen estar pagadas en 1$ y lo dicho, una vez que la terminss, te pagan el dinero directamente a la cuenta de paypal, amazon o coinbase. Ahora os explico con más detalles cómo se gana dinero con esta fantástica página. 😎

Registro en Survey Time

El registro en Survey Time se puede hacer directamente con la cuenta de facebook, twitter o google. Si no tienes cuenta en estas redes sociales puedes apuntarte usando un correo y una contraseña nueva. Simplemente hay que entrar en https://surveytime.io y seguir los pasos.

Una vez dentro hay que rellenar un cuestionario para poder completar el perfil y así tener acceso a las encuestas pagadas.

Registro

¿Cómo se cobra en Survey Time?

Una vez registrado simplemente hay que esperar a que lleguen las encuestas. Cada vez que hay una nueva encuesta, Survey Time te enviará un email con el enlace para acceder a la misma. Si tienes la suerte de completarla hasta el final te llegará otro mensaje con las instrucciones para cobrar el premio.

Se puede elegir cobrar entre PayPal, Amazon y Coinbase.

Opciones para cobrar

Survey Time paga

La opción que más me gusta para cobrar las encuestas de Survey Time es PayPal. Es la vía que uso yo para cobrar las encuestas que voy completando.

Una vez terminada la encuesta te envían un nuevo correo y tienes que elegir cómo quieres cobrar. En la imagen de abajo podéis ver una captura de pantalla del dolar que he cobrado recientemente (24 de julio del 2020). La empresa que está detrás de Survey Time se llama O.P. VISION LTD.

Survey Time pago

¿No hay referidos en Survey Time?

Survey Time no cuenta con un sistema de referidos directamente pero existe la opción para darse de alta como embajador y ganar 1$ por cada amigo que invitas. ¿Cómo se puede ser embajador en Survey Time? Muy sencillo. En parte inferior derecha de la página web de Survey Time hay un apartado llamado Socios.

Ahí podremos solicitar nuestra candidatura para ser embajador. Tendremos que añadir nuestras redes sociales (twitter, instagram, facebook y youtube) y también si tenemos un blog o una página web. Si tenemos unos perfiles activos y con muchos seguidores, nos darán acceso a la plataforma de afiliación y podremos ganar más dinero invitando amigos.

Espero que os guste esta página y podáis sacarle mucho provecho. Ya la he añadido al listado con el resto de páginas que uso para ganar mediante encuestas. Un saludo y que tengáis mucha suerte con las encuestas de Survey Time.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".