Saltar al contenido

Tratando de ofrecer una información actualizada

¡Qué ganas tenía de que llegase el viernes! No sé por qué pero se me estaba haciendo eterna esta semana. Pero ya está aquí mi santo preferido. San Viernes. Y los viernes todo es mucho más fácil. ¿A que sí?

Durante los últimos días estoy recibiendo varios comentarios en entradas antiguas. No sé si Google se ha vuelto loco o a alguno le gusta el blog y se pasa por los posts antiguo. Sea como fuere gracias a los que leéis el blog, bien sean las antiguas entradas o las más recientes. En algunos casos se trata de posts escritos hace más de 3 años. En dichos comentarios algunos se quejan de que la información está desactualizada. Y se quejan con toda la razón del mundo. ¡Son posts escritos hace mucho tiempo! Jeje. Pero esto es un blog…

001
Deberes por hacer…

Monitor actualizado

Actualizar todos los posts antiguos es casi imposible. Son muchos años escribiendo. El post de hoy por ejemplo es el número 1.211. Seguramente haya algunos artículos donde hable de métodos para ganar dinero que ya estén desaparecidos o no existan. Seguramente otras webs habrán cambiado incluso la temática o simplemente hayan dejado de pagar. Hemos hablado de mil cosas durante todo este tiempo.

El objetivo de TuDinerito es ofrecer información actualizada de las diferentes opciones que hay para ganar un dinerillo. Para ello te recomiendo que visites periódicamente el Monitor de TuDinerito. Allí verás un listado con todas las webs que estás pagando actualmente. Para acceder al listado entra en tudinerito.com/monitor. En las últimas fechas he añadido nuevas páginas como LatteScreen, Prizee, Myiyo o GooPrize. En el monitor podrás ver a la categoría que pertenece cada web, leer un review, ver un comprobante o saber si la página en cuestión paga o tiene problemas.

Comprobantes del 2013

Otro de los aspectos negativos de llevar más de 6 años publicando comprobantes de pagos, es que algunos quedan muy desfasados. Ver un pago del año 2007 no inspira mucha confianza. ¿No? Por eso de vez en cuando trato de actualizar los comprobantes. Pero con todos no puedo, me volvería loco. Jeje.

A partir de ahora voy a hacer una categoría para cada año. Trataré de agrupar los comprobantes por años. Así quedará todo más ordenado. Por ejemplo: Para ver los comprobantes de pagos publicados en este año 2013, podéis entrar desde  tudinerito.com/category/pagos-2013.

Y tú, amigo blogger… ¿Sueles actualizar los antiguos posts? Con este post y un saludo me despido hasta el lunes. Espero que tengáis un buen fin de semana. Yo pienso disfrutar en las fiestas que tenemos en un pueblo cercano. ¡Salud!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".