Saltar al contenido

True Ranker: ¿Sabes tu posición en Google?

Algunos de vosotros me soléis preguntar qué técnicas uso para posicionar mi página TuDinerito.com en Google. Si estáis buscando una herramienta para analizar los factores SEO de vuestra página, la posición por países en Google, palabras clave, canibalizaciones… os recomiendo probar True Ranker. Tiene una versión gratuita y luego diferentes planes de pago. Es muy interesante.

¿Qué hago con True Ranker?

True Ranker es una de las herramientas SEO que utilizo por las siguientes posibilidades que ofrece:

  • Actualización diaria: Puedes actualizar las posiciones de las palabras clave de manera automática o manual.
  • Sugerencias de palabras clave: True Ranker detecta las keyword que estás posicionando en múltiples países y te las muestra para que puedas hacerle seguimiento.
  • Canibalizaciones: La herramienta te detecta si una keyword está posicionando para más de una url de tu sitio web y te avisa para que corrijas los problemas de canibalización.
  • Análisis SEO: Analiza los factores SEO más importantes de tus url y las de tus competidores.
  • Hiperlocalización: Posibilidad para obtener la posición en Google de tus palabras clave por país, provincia y ciudad.
  • Multiplataforma: Consulta tus palabras clave desde la web de True Ranker, la app de Android o también puedes integrarlo en tu propio WordPress.

ejemplo

Plan Gratuito en True Ranker

True Ranker cuenta con un plan gratuito. Es bastante limitado pero está muy bien para empezar porque te permite analizar hasta 5 palabras clave. Con el plan gratuito sólo puedes acceder desde la app de Android.

Si buscáis un plan más avanzado con actualizaciones diarias, acceso a través de la web, buscador de palabras clave, canibalizaciones… en ese caso os recomiendo un plan avanzado. Hay tres planes de pago: Advanced, Business y Adgency. El más básico por ejemplo cuesta 9,99$ al mes (Advanced) pero si contratáis un año entero os aplicarán un descuento del 30% quedando en 7,08$ al mes.

Pero si queréis probar uno de los planes de pago, os informo que tenéis 15 días gratis en el plan Advanced. Cuando termina el periodo gratuito no te cobran nada y la cuenta pasa al plan gratuito. Da tiempo para sacarle algo de jugo a la herramienta. 😉

15 días

Gana dinero con True Ranker

Como no podía ser de otra forma, además de ser una herramienta para SEO, con True Ranker también se puede ganar dinero. ¿Cómo se consigue? Pues a través del sistema de afiliación. True Ranker te paga un 20% de sus ingresos por cada nueva suscripción o renovación que hagan las personas que hayas invitado a la plataforma.

Es decir, True Ranker te proporciona un enlace de referidos y por cada persona que pague por un plan o renueve la suscripción, ganas dinero. Se cobra por paypal a partir de 20€. Y normalmente suelen pagar de un día para otro (24 horas).

 

Si estáis dudando, os recomiendo que probéis la versión gratuita de True Ranker. Incluso en el plan de pago Advanced hay 15 días de prueba gratuita. Simplemente por poner el email y completando el registro, tendréis medio mes para probar un plan de pago sin tener que pagar absolutamente nada. Espero que os haya gustado el post y si queréis que hable más veces sobre herramientas como True Ranker, sólo tenéis que decirme. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".