Saltar al contenido

TrustSurvey: El nuevo panel de encuestas de Sigma Dos

TrustSurvey

¡Último día del mes de mayo! Ya huele a veranito. Espero que este año pueda disfrutar más que el año pasado. Tengo unas ganas de viajar… (suspiro)

Vamos al lío. Llevaba tiempo sin probar una nueva página y eso no se podía alargar más tiempo. Jejeje! Pero ya lo he arreglado. Hace unas semanas me apunté en Trust Survey, el nuevo panel de encuestas pagadas que ha lanzado la empresa Sigma Dos.

Encuestas de perfil, email y referidos

TrustSurvey no tiene mayor misterio. Nada más crear una cuenta puedes acumular lo primeros puntos rellenando las encuestas de perfil y luego suelen mandar periódicamente nuevas encuestas a través del correo electrónico. Además de las encuestas se pueden acumular más puntos invitando amigos. Es decir, mediante referidos (50 puntos por cada personas que se apunte).

Algo que no me gusta es que cuando te llega una nueva encuesta por email, no te avisan cuánto dura la encuesta ni cuánto te pagan por la misma. En el aviso sólo te dicen que hay una nueva encuesta para ti.

Ejemplo de encuesta en Trust Survey

Objetivo: Cheque de 5€

Los puntos que se ganan en TrustSurvey se conocen como sigcoins (sg). Como os he dicho, hay dos maneras para ganar puntos. Por un lado a través de las encuestas y por otro lado invitando amigos. Luego estos puntos se pueden canjear por diferentes premios o regalos.

El catálogo de premios es bastante amplio. Algunos regalos como un teléfono móvil o reloj me parecen prácticamente inalcanzables. Yo me he propuesto como objetivo ganar un cheque regalo de 5€ para Amazon. Me parece que es un premio bastante asequible porque se necesitan 655 sigcoins.

Cheque de 5 euros

Me apunté a principios de abril en TrustSurvey y ahora mismo tengo algo más de 300 sigcoins acumulados. Si queréis echarme una mano os agradecería si lo hacéis a través de mi invitación. A mí me darán 50 puntos y a vosotros también. Así no empezáis desde cero.

 

Si se apuntan cinco o seis personas creo que podría ser suficiente para canjear mi primer premio. No he dicho nada sobre los países que acepta porque no estoy seguro. Creo que funciona sólo para España, a ver si alguien de vosotros me lo puede confirmar. Ya os iré comentando por aquí si consigo ganar algo. Muchas gracias de antemano y mucho ánimo con el lunes. 😊

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración