Saltar al contenido

Un Kit-Kat para respirar aire puro y desconectar

¡Qué pasa gente! ¿Me habéis echado de menos por aquí? Seguro que no, bandidos… Necesitaba desconectar un poco, salir de la ciudad, respirar aire puro, cargar las pilas, ponerme en contacto con la naturaleza… Y es por eso que no he escrito ningún post en los últimos días. Los excesos del verano bien merecían un Kit-Kat. ¡Jeje!

Eso no quiere decir que os he tenido abandonados, ¿eh? Ni mucho menos. He leído y respondido a todos los comentarios que me habéis dejado en el blog; lo mismo con los emails y mensajes que he recibido por las redes sociales. 😉

Hoy nos os voy a poner imágenes de comprobantes de pagos. Os voy a enseñar unas fotos de mi última escapada. Espero que os gusten.

Foto 1: Magnificas vistas las que veía aquí, ideal para desconectar de todo y cargar energía. Lo malo es que si te pierdes, igual no te encuentran. ¡Jijiji!

vistas

Foto 2: Estoy buscando un piso nuevo para alquilar. Limpio, cómodo, sin ruido… ¿Demasiado pequeño quizás? Ideal para hacer un descanso. 😛

arbol

Foto 3: En la cima. Mucho cuidado porque desde aquí os estoy vigilando a todos.

gorbea

Y ahora sí, una vez cargada la batería, me pondré al día con todas las páginas de ganar dinero. Se acaba el verano amigos. Habrá que ponerse manos a la obra. ¡Hay mucho por hacer!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".