Saltar al contenido

Verano atípico

Hola de nuevo por aquí. ¿Todo en orden? Me he tomado unos días de vacaciones y por eso no he podido responder a todos vuestros mensajes. Pero ya estoy delante del PC y prometo responder a todos lo más rápido posible.

Están siendo unos tiempos atípicos debido a la pandemia mundial. Como ya tengo las dos dosis de la vacuna administradas me he animado a pasar una semanita por el sur de España. Me ha venido muy bien desconectar de todo un poco. Además hacía muchísimo tiempo que no viajaba en un avión. Casi dos años si no recuerdo mal… 😱

Sol, playa, monte, buena comida y mejor gente. La verdad que Andalucía tiene el pack completo para disfrutar de unas buenas vacaciones. Aquí un ejemplo de una fotografía sacada después de un paseo y bañito con la puesta del sol. 💚

Puesta de sol

Y ahora durante el mes de agosto esperemos que por el norte el tiempo nos acompañe para seguir aprovechando este atípico verano. No prometo escribir cada día pero estaré por aquí por si me entero de alguna oferta interesante con la que podamos ganar dinero. Muchas gracias por leerme y ahora mismo me pongo a responder a los correos que me faltan.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración