Vigo Video: App para ganar dinero subiendo vídeos de 15 segs

Actualización (4 de julio 2018): Después de haber usado y cobrado en la app Vigo Video, ya no me han vuelto a dar más flames. Cobré mi primer dólar relativamente fácil. Con apenas 10 vídeos subidos pude retirar 1$. Ahora, por más vídeos que subo a través de la aplicación no me dan flames. Y varias personas me han dicho que les ocurre lo mismo. 🙁

Al preguntar al soporte de Vigo Video sobre los motivos de la ausencia de flames en mis vídeos me han respondido lo siguiente. Aunque visto lo visto parece que es un copia y pega que envían a todos.

“Lo sentimos, Vigo Video no puede garantizar que todos los videos se incendien (consigan flames). Si quieres obtener más Flame, por favor haz lo siguiente:

  1. Crea y comparte vídeos usando la propia cámara de Vigo Video.
  2. Asegúrate de la alta calidad y estabilidad de tus vídeos.
  3. Mantenga sus vídeos creativos, entretenidos, únicos y atractivos para tus seguidores.
  4. Interactúa con tus seguidores de forma frecuente.
  5. Sigue publicando nuevos materiales todos los días.”

Esa es la explicación de Vigo Video. Yo he decidido que no voy a seguir usando esta aplicación porque después de cobrar 1$ y a pesar de seguir subiendo vídeos, no me han dado ningún flame. Hasta aquí mi viaje con Vigo Video. Es una pena porque la idea me parece muy original. No obstante, a continuación os dejo el artículo original explicando el funcionamiento de esta app.

Vigo Video

Os quiero hablar sobre una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil (muchas gracias por la recomendación Garazi). La app en cuestión se llama Vigo Video y funciona para iOS y para Android. Además está disponible para todo el mundo.

La app de Vigo Video es como Instagram pero además ganaremos dinero con ella. No hay excusas para no probar esta nueva aplicación. Si subes un par de vídeos al día te aseguro que en una semana o diez días cobrarás tu primer dólar. 😎

¿Cómo ganamos dinero con Vigo Video?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación en nuestro teléfono móvil. Como os he dicho al principio, está disponible para móviles iPhone y para Android.

Si estás leyendo esto a través del móvil y quieres descargar la aplicación, simplemente tienes que entrar desde el siguiente enlace y podrás descargar Vigo Video.

El enlace te llevará a una página donde tendrás que pulsar donde pone “START NOW”. El registro en la aplicación sólo se puede proceder mediante la cuenta de facebook. Es posible que tengas que pinchar dos veces a la hora de registrarte.

Una vez que tengamos la cuenta creada tendremos que acumular la máxima cantidad de puntos posibles. Los puntos en Vigo Video se llaman flames. Y los flames se consiguen a medida que vayamos obteniendo interacciones en los vídeos que subimos. Cuantos más likes y comentarios reciban nuestros vídeos, más flames ganaremos. Y luego todos estos puntos que vayamos consiguiendo los canjeamos por dinero. El mínimo para retirar es de 1$ y se cobra mediante PayPal.

¿Cómo ganar invitando a nuestros amigos a Vigo Video?

Otra forma para ganar flames es invitando a gente (referidos). Para invitar a nuestros amigos tenemos que entrar en la sección 🔥 Flame y luego pinchamos donde pone “Invita a amigos para ganar Flames“.

Flame

¿Cuánto se gana por los amigos que invitamos? Ganaremos el 20% de lo que generen nuestros amigos los primeros 10 días. Sí, sólo ganaremos por los referidos durante los primeros diez días desde el momento en que se registran. Por el momento las invitaciones sólo están disponibles a través de facebook aunque he leído que van a añadir más canales próximamente. Estaría bien que diesen un enlace de referidos por ejemplo.

💡 ¿Cuánto vale un flame?
Un flame tiene un valor de 0,015$. Para cobrar un dólar necesitas acumular como mínimo 67 flames. El balance se actualiza una vez al día. Suelen tardar un par de días en realizar los pagos.

Explicación en vídeo (youtube)

He subido un vídeo a mi canal de youtube explicando cómo se gana dinero con Vigo Video. Es un vídeo de seis minutos y medio y ahí podréis ver cómo es por dentro esta aplicación. Además podéis reiros de mí porque salgo con orejitas, gafas y los pómulos pintados de rojo. Jajajajaja!

¡Vigo Video paga! Prueba de pago

Nos os recomendaría una aplicación sin saber que realmente paga. Lo que más me gusta de esta app es que se puede cobrar relativamente fácil en menos de una semana. Al tener un mínimo para retirar tan bajo (1$) hace posible que podamos cobrar en 7-10 días perfectamente.

Yo recientemente he cobrado un dólar. Los pagos son instantáneos. Para ello tienes que vincular la cuenta de paypal con tu cuenta de Vigo Video y en el mismo momento que solicitas un retiro el dinero pasa a tu cuenta de paypal. Os enseño el comprobante de mi pago.

Prueba pago Vigo Video

El nombre de la empresa que gestiona la app de Vigo Video se llama Bytedance (HK) tal como se puede comprobar en la imagen de arriba.

Algunos datos de interés para ganar dinero con Vigo Video

Te digo algunos detalles de los vídeos que he subido para que sepas cuánto me ha costado cobrar mi primer dólar en Vigo Video. En el momento de cobrar he tenido 33 seguidores y he subido 11 vídeos en total.

  • He tardado exactamente una semana en ganar mi primer dolar. En total he subido 11 vídeos.
  • 5 de los vídeos me han generado flames. Uno me ha dado 15, otro 13, otro 11, otro 21 y el último 16. En total he ganado 76 flames que equivalen a 1,14$.
  • Hay algunos vídeos que tienen más likes que no han recibido flames.
  • No he ganado nada por referidos. Los flames conseguidos han sido gracias a los vídeos que he ido subiendo durante la última semana.

Mi conclusión es que por cada dos o tres vídeos uno te genera flames. Nunca me han dado flames en dos vídeos que he publicado uno detrás de otro. Siempre se alternan unos vídeos que reciben flames con otros que no reciben. Por lo tanto, si me preguntas cuántos likes o comentarios se necesitan para conseguir flames… no hay una respuesta exacta.

En la siguiente imagen he marcado los vídeos que me han generado flames.

Ejemplos de flames

Una vez comprobado que paga, esta app pasará a formar parte del listado de aplicaciones que uso y recomiendo para ganar dinero con el móvil. Os aconsejo hacer la prueba porque a nada que subáis 10 vídeos (más o menos) ya podréis cobrar vuestro primer dólar.

Espero que os haya gustado el artículo de hoy y espero también que Vigo Video os ayude a ganar un poquito de dinero para vuestra cuenta de PayPal. Un saludo y a ganar muchos flames.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Apps Etiquetas: , , ,

14 respuestas a "Vigo Video: App para ganar dinero subiendo vídeos de 15 segs"

  1. Nicole dice:

    No se puede descargar la app en Argentina, una lástima porque parecía un propuesta interesante para ganar plata

  2. LIDIA LOPEZ dice:

    Buenas tardes Hibay… Para que la gente sepa, en venezuela funciona, porque mi mejor amiga acaba de instalarla… Una pregunta, sabes cuanto vale cada like??? cuantos tenemos que tener para alcanzar 1$??
    Gracias por todo

    • Hibay dice:

      Hola Lidia, me alegro un montón que esté disponible para Venezuela. Todavía no sé exactamente cuánto vale cada like. Ando investigando. Actualizaré el post a medida que vaya recabando más información. Por el momento sólo llevo un día usando la app. 😀

  3. pablohuido dice:

    Los videos que subas tienen que ser propios o se pueden subir los que recibas por ejemplo por whatsapp?

  4. Garazi dice:

    Hola, os cuento lo que yo sé 🙂

    Más o menos (por lo que yo he ido comprobando) te dan unos 10 flames al día si subes un par de vídeos, consigues comentarios y likes.

    Eso sí, a mí ha habido días que sólo me han dado 3 y no sé el por qué. Hay un montón de teorías sobre cómo ganar más o menos, pero yo sigo investigando el camino.

    Con 67 flames puedes sacar el pago de 1$, y se actualizan una vez al día. Normalmente, cuando subo el primer vídeo por la mañana en España es cuando me cuentan los flames al rato.

    Yo lo que hago es dar likes, comentar e intentar conseguir lo mismo. Si partes de la base de que, de media, consigues 10 flames al día con lo que yo hago, se saca el pago en una semana que fue lo que tardé yo.

    Por lo demás, no estoy muy segura de qué funciona mejor. Hay gente que dice que ganas más si mencionas el nombre de la aplicación, si pones efectos o si la música llama la atención, pero yo he intentado probar diferentes cosas dependiendo del día y sigo en la misma media, por lo que no sé muy bien en qué influye XDD

    Mi estrategia, hasta que adivine algún truco mejor para ganar más flames, es ser lo más activa que puedo en las cuentas que van después a tu perfil también. De esta forma me aseguro unos cuantos comentarios y likes. Cualquier truco nuevo que consiga, prometo informar.

    Saludos

    • Hibay dice:

      Hola Garazi, muchas gracias de nuevo por tus consejos. Yo he subido un vídeo cada día y a pesar de recibir likes y comentarios no he conseguido ningún flame. Entonces será que tengo que subir un par de vídeos al día como mínimo. Voy a hacer la prueba y te cuento. Saludos.

  5. Claudia dice:

    Hola a todos, Hibay te comento que instalé la app en Argentina, pero al registrarme no me acepto hacerlo con facebook asique lo hice con Google y por ahora va… recién probando.

    • Hibay dice:

      Hola Caludia, me alegro mucho porque otra persona me dijo que no funcionaba para Argentina. Perfecto entonces. Espero puedas ganar algo de dinerito con esta app. Saludos.

  6. Fran Prez dice:

    Buenas Hibay!
    Yo dejé dollartracks y me puesto a darle a VigoVideo.
    Lo que pasa es que la tengo desde el sabado y ya tengo bastantes me gusta pero….los flames siguen a 0.
    Tardan mucho en actualizarse?

    • Hibay dice:

      Hola Fran, tal como explico en el artículo sobre Vigo Video no hay un patrón establecido para los flames. Yo por mi experiencia puedo decir que subiendo 2-3 vídeos al día, uno te da flames. Y sólo me suman los vídeos que grabo a través de la propia aplicación. Por cierto, te acabo de dar algunos me gusta, a ver si consigues sumar los primeros flames. 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal